Mejorar Tu Mente es Mejorar tu Vida

Ya sabemos que la mente es conocida por sus increíbles poderes. Las personas que cultivan la energía de la mente se sorprenden de descubrir cuántas nuevas habilidades pueden lograr.

Ahora, cuando decimos “el poder de la mente” no hablamos de asombrosos poderes como saltar precipicios o esquivar balas al mejor estilo Matrix sino que nos referimos a la posibilidad de maximizar la capacidad de tu cerebro y llevarlo a un nivel más alto de nitidez y claridad.

La mente subconsciente está llena de potencial sin explotar. El subconsciente contiene toda tus experiencias. Y estas experiencias pueden limitarte o liberarte de acuerdo a tus bloqueos internos.

Ahora, ¿qué tipo de capacidades puedes desarrollar cuando aprendes a liberar el poder de tu mente subconsciente?

Algunas de estas capacidades pueden ser:

  • Aumento / Mejora de la memoria:

Nuestra memoria se embota cuando no trabajamos en mejorarla. La capacidad de mejorar nuestros recuerdos y nuestra memoria no es tan difícil, tan solo requiere un poco de práctica.

  • Mayor Concentración:

Cuando se tiene la capacidad para concentrarse y concentrarse con eficacia, te darás cuenta que tiene un efecto dominó en el resto de tu vida. La concentración asegura que no te pierdas en las pequeñas cosas y que puedas prestar más atención a los detalles. Los beneficios de estos atributos son enormes.

  • Un sentido positivo de ti mismo:

¿Cómo podrías tener éxito en la vida si no tienes una imagen positiva de ti mismo y de quién eres? La mayoría de la gente se da cuenta que tener una auto-imagen fuerte y positiva es una necesidad para el éxito en la vida. Sin embargo, lo que existe en el interior de nuestro subconsciente puede obstaculizar tu capacidad para tener éxito en la tarea. Es importante llegar a la raíz de lo que puede minar tu sentido positivo del yo, eliminar esos problemas y trabajar para convertirte en un ser humano más pleno y realizado.

  • Conciencia:

Se podría decir que ésta es la otra cara de una mayor y mejor concentración. La conciencia expande tus capacidades, aumenta tu percepción. Quienes están dispuestos a hacer lo que se necesita para ampliar su percepción de lo que está a su alrededor verán que las interacciones con los demás son mucho más eficaces.

Por supuesto, esto es sólo un breve resumen de los beneficios que se pueden adquirir a partir de aprovechar el poder de la mente subconsciente.

Ahora, ¿cómo podemos empezar?

Aquí algunos ejercicios y consejos para hacerlo:

1. Lee con frecuencia: La lectura es a la mente como el correr es al cuerpo. Mejora tu salud y rendimiento (y no solo escolar o de conocimiento sino mucho más allá de eso). Ya sea para aumentar tu conocimiento o tener un mejor pensamiento crítico, la lectura puede ayudarte a alcanzar muchos resultados.

2. Juegos de Mente: Pueden parecerte trivial pero los trabalenguas, crucigramas y acertijos mentales pueden agudizar la mente y hacerla más fuerte. Además de ser una fuente de entretenimiento.

3. Calma el caos y la ira que puede existir en tu mente: Invertir tiempo en meditar o en practicar algún otro método de relajación puede ser el mejor plan para lograr ese objetivo. Cuando la mente está tranquila, tu puedes ser más eficaz. Es tan simple como eso.

Y recuerda, no desestimes tus pequeños pasos, tu mente puede convertirse en un gran aliado, tan solo tienes que trabajar con ella un rato cada día.

y tu, ¿qué tipo de ejercicios utilizas para “conquistar el poder de tu mente”?

  • jenny

    Todos estos consejos me parecen maravillosos , estoy de acuerdo con lo que dice arriba pero siempre hay que tener a alguien que recuerde como hacerlo

  • ELISA

    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME CONSEJOS TAN PRODUCTIVOS, REALMENTE ESTOY APRENDIENDO A RELAJARME Y ESO HA CONTRIBUIDO A MEJORAR MI AUTOESTIMA TAMBIEN, LO QUE ME HACIA MUCHISIMA FALTA. LOS RESULTADOS VAN SURGIENDO Y UNO LOS DESCUBRE CASI SIN QUERER. BENDICIONES

  • olga claribel

    Esto es un material sumamente importante para todo aquel que desee una superacion eficaz en todas las areas de su vida. Hoy doy gracias a DIOS por la existencias de personas como ustedes. Muchas gracias por tan valioso aporte.

  • María do Carme

    Estoy empezando a meditar. Las veces que puedo.

    Gracias.

    M. do Carme

  • Carlos Vazquez

    Muchas gracias excelente articulo ah hacer la prueba y experimentar resultados, muy buena informacion para la salud mental y el potencial. =)

  • Aurora

    Realmente interesante, se dice que cuando se envejece se empiezan a olvidar detalles, conversaciones pero la verdad es que despues de terminar los estudios la gente deja de estudiar y ejercitar la mente. No es el envejecimiento lo que trae el olvido, si no el hecho de dejar de estudiar y no mantener la mente ocupada.

  • Alicia

    Leo con frecuencia y hago meditación.
    Sin embargo creo que soy una persona que pierde la concentración facilmente.
    No se si a estas alturas de mi vida pueda hacer algo por mejorar.
    Soy artísta plástica y NECESITO creatividad.

  • guillermo mejia

    hola me encanta saber todo sobre el poder de la mente y como podemos darle
    un uso mas adecuado para mejorar cada dia .

    gracias

  • http://tinyurl.com/cientosdeclasificados El Poder De Los Anuncios Clasificados

    efectivamente el echo de tener nuestra mente inactiva nos hase envejecer mas rapidamente,saludos juanjose

  • Jose Luis

    Excelentes practicas, las pondre en practica y muchas gracias por ayudar.

  • JORGE LEÓN

    EXCELENTES TIPS. EL CEREBRO NECESITA IR AL GIMNASIO. Y ESAS PUEDEN SER BUENAS RUTINAS.

  • Patricia Monica

    Gracias estoy en el proceso leo con frecuencia,me relajo y seguimos trabajando lo interior para ver que dice mi inconsciente y viejos paradigmas si están totalmente eliminados.

  • http://omsica,com luis salvador

    estos ejercicios sugeridos son recomendaciones positivas para lograr el cambio de conducta y mejorar la calidad de la vida

  • patricia

    Hola amigos,

    también es bueno abrir nuevos caminos neuronales implementando y mejorando los hábitos que ya tenemos. Se dice que si haces una tarea durante 21 días, este camino neuronal se consolida.
    Por otro lado, hacer cosas cotidianas de manera diferente también ayuda a estimular el hemisferio derecho Alicia, ahí es donde se encuentra la creatividad. Cosas como: usar el cepillo de dientes con la mano contraria a lo que somos, enjabornarse, peinarse, etc
    Espero que les sea útil!
    Saludos!

  • DEYANIRA

    Muy interesante el tema, ya que muchas personas como en mi caso, nos volvemos rutinarias justificando el poco tiempo que tenemos por el trabajo por el hogar etc. Agradezco estos post ya que ayudan a que abramos los ojos para no estancarnos.

  • Rogelio Aguayo

    Creo es correcto pero sobre los juegos si tengo que decir que si se recomiendan los juegos mentales pero vean que a los retrasados mentales o personas con alzheimer o inicio de deficiencia de memoria les recomiendan los juegos mentales simples como juegos de baraja de dados, que son más de azar y el razonamiento necesario es simple y rudimentario.
    pero a las personas aun sanas y normales, se les recomiendan juegos no de azar sino verdaderos deportes mentales como ajedres o dominó el juego de las matemáticas y la lógica profunda.
    yo estudie primaria y entré a trabajar en leyes y los abogados me buscan por mi lógica y razonamiento, asuntos que tiene perdidos les pudiera ayudar a ganarlos y esto me trae beneficiós económicos y gran fama de inteligencia, pero realmente me aburren los juegos de baraja son simples y desde niño aprendí a jugar ajedrez y dominó y atribuyo a eso mi alta capacidad de razonamiento profundo
    también creo que la música que oyes es importante
    esos doctores en derecho que no hayan la clave que yo con primaria si encuentro, les gusta solo las canciones sentimentales como a la mayoría de personas, a mi me gusta solo la música más pensada como clásica, jaz, rock con influencia de música clásica.
    gracias

  • julio bazan escobedo

    Gracias por recordarnos estas positivas formas de comportamiento. Siempre lo hacemos, sobre todo la lectura. Sobre la meditacion, en los ultimos tiempos, nos esforzamos en la practica; entendemos su utilidad y por eso seguimos insistiendo; lo que pasa no hay, pienso, una forma de medirla para saber como vamos avanzando. Felicitaciones por los buenos consejos. Por favor sigan apoyandonos. Gracias.

  • javier jimenez

    muy intereresante el tema ….me gusta el tema sobretodo tecnicas para controlar la mente,para mayor concentracion,ejercicios para desarrollar una excelente imaginacion gracias por los primeros ejercicios que me enviaron

  • silvia

    muy buen articulo lo pondre en practica , gracias por enviarmelo.

  • MARIAESTHER

    MUCHAS GRACIAS POR APORTARNOS TANTOS VALIOSOS CONSEJOS, SI LEO BASTANTE, TAMBIEN HAGO MEDITACIONES DE DIFERENTES TIPOS PERO CREO
    MI PROBLEMA, ES QUE DEBIDO A QUE NO TENGO MUCHA PACIENCIA, LA ANSIEDAD ME ESTROPEA MI TRABAJO MENTAL, Y ESTO MISMO NO ME PERMITE DISTRUTAR LOS JUEGOS QUE RECOMIENDAS.

  • ANDREA GUERRERO

    GRACIAS A DIOS QUE EXISTAN PERSONAS COMO UDS. QUE NOS VAN DANDO PAUTAS DE COMO MEJORAR NUESTRO ESTILO DE VIDA. MUCHAS BENDICIONES Y POR FAVOR CONTINUEN HACIENDOLO.

  • http://[email protected] bernardita

    gracias por el correo yo practico la visualisacion y las afirmaciones me encantaría que mi mente sea mi aliada me gusta estudiar sobre los pensamientos los sentimientos los malos hábitos pero con su alludita entenderé mejor bernardita de chile chiloe

  • Manuel

    Excelentes consejos, gracias por compartir esos valiosos pensamientos positivos
    Gracias..

  • mirta faigen

    esta muy buenos los consejos trato de hacerlo a veces lamente esta muy cerrada y ocupada pero tratare de vencer mirando tus consejo gracias me faltan las primera clase estoy muy atrasada muchas gracias por su amabilidad atentamente mirta faigen

  • mirta faigen

    soy creativa y muy positiva siempre he leido y lo sigo haciendo me encantan sus consejos veces cuando uno est deprimido o con sress cuesta pero yo lo intentare or que este correo rsta muy bueno gracias de vuelta por la ayudaa

  • Nicolas Levy Levy

    Excelentes herramientas y de muy fácil aplicación a la vida diaria, y de una sencillez extraordinaria, pero de una inmensa eficacia.
    Cordial saludo:

    Nicolás Levy.

  • Ernesto Camuzzi

    Gracias por tu artículo, es claro y facil de poner en práctica.

  • tomas

    hola mi cerebro funciona medianamente quisiera me hicieran el favor de indicarme como puedo recibir su curso sobre las melodias para desarrollar las capacidades mentales la forma de pagos y en que bancos se pueden efectuar los pagos.

  • balbina

    Me encanta leer y me siento muy bien cuando lo hago y sobre diversas tematicas y me intereso mucho sobre el tema mente y control por eso le agradezco de corazon los correos que me envia .
    Un abrazo Balbina

  • alfredo blondet paz

    Es bueno el método pero creo que hay que agregarle el sentimiento del corazón

  • FRANCISCO

    Muy interesante el concepto de en cuanto mas lectura mas rendimiento mental

  • Luis Espinosa Loranca

    Se que los mantras son muy efectivos para la meditación, desde hace años que lo he practicado, lamentablemente en mi caso se requiere de un lugar adecuado y no lo tengo, por esto para mi es mejor poner un CD en un estereo, o grabarlo en un ipod o en mi celular para que lo pueda llevar conmigo.
    Veo que los CD’s de ustedes son variados y tienen la frecuencia alfa que se requiere para entrar en nivel y poder meditar mejor.
    No he tenido la oportunidad de adquirir susu Cd´s pero pronto lo hare, por favor no dejen de enviarme estos comentarios relacionados con la mente. ¡¡¡GRACIAS!!!

  • monica

    Me encanta hacer sudokus. Meditar también es una buena opción para recargar energias, sanarse y serenarse

  • ARMANDO LOPEZ

    ME GUSTAN LAS LECTURAS QUE HABLAN DE “LA CONCIENCIA”
    A MI ME INTERESA MUCHO LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA.
    ALGUNOS AUTORES ME GUSTAN, EJEMPLO, RHEA POWER, COHELO, LEE CARROL (KRYON)
    ETC…

  • jorge luis

    estimado amigo:
    te felicito por toda la valiosa informacion que nos envias y al msmo tiempo te comento que sin duda alguna pondre en practica estos ejercicios o practicas mentales.
    saludos y un abrazo.

  • http://web calletano alverto alejo

    Lo que mas utilizo para ejrcitar mi mente es la lectura y la meditacion,quiero corregir el termino que usan muchas personas cuando estudian que dicen estoy quemando neuronas, nada esta mas lejos de la verdad que esa expresion.Pues cuando estoy leyendo digo estoy alimentando las neuronas,no quemandolas

  • rosa torres

    Yo leo frecuentemente y tambien medito. Y estoy de acuerdo con que ayudan mucho al cerebro.

    Por cierto, debo decirle que disfruto mucho la musica de meditacion matutina, es maravillosa!!!!

    Geacias, gracias, gracias.

    Rosy

  • Luis Dominguez C

    Luis D.
    Ya adquiri OMSICA, quiero que me hagan favor de informarme, cual o cuales de las cinco opciones son mas efectivas para entrar en el nivel de ondas cerebrales THETA.
    Saludos.

  • http://msn Humberto

    Hola Paul, gracias por la valiosa información que nos regalas, sé muy bién que nos será de mucha utlilidad.
    Que Dios te bendiga.

  • VICTOR YANCE FRANCO

    LES AGRADEZCO UN MILLÓN QUE ME TOMEN EN CUENTA Y ME HAGAN LLEGAR SUS
    EXCELENTES TRABAJOS Y CONOCIMIENTOS. SIEMPRE ESTARÉ CON LA PREDISPOSICIÓN
    DE APRENDER MÁS. SALUDOS

  • estela

    Mil gracias por compartir esto con nosotros. : )

  • http://www.sitiowebdesilvinoruiz.com Silvino Ruiz Santiago

    Hola Paul:
    Realmente eres admirable y el hecho de que me tomes en cuenta con estos mensajes me llena de orgullo y satisfaccion, en mi opinion todo lo que se menciona aqui es lo maximo, en lo particular y personal me gusta mucho el estudio de la mente mas bien me apasiona y yo he hecho meditaciones con el metodo Silva y me ha ayudado muchisima pero creo que este metodo de omsica es mejor aunque no lo he adquirido por situaciones economicas espero que en breve lo pueda adquirir
    Gracias por tus mensajes.

  • Mónica Serrano

    Me parece muy acertado el contenido de este artículo. FELICIDADES

  • Alfonso Almanza Marquez

    Si, es verdad, mi abuelo decia que el solo fue un año a la escuela pero todo lo que le caia en sus manos que tubiera letras lo leia y a mi me paso algo similar, por razones economicas ya no pude seguir estudiando, pero tambien me ha gustado leer y es como he conosido cosas muy interesante.

  • Enrique

    Equipo Omsica : Asi como recibimos estos correos creo que sería bueno que nos contestaran al mismo correo, ya que he enviado dos comentarios y se pierden. Nuevamente les comento que, desearía obtener los 5 CD¨s, pero envienme la cuenta para pagar por Wester Union y si es posible en tres partes, ya que aquí en México la situación no está para bollos
    Saludos

  • raul williams

    mas informacion

  • Roberto

    Omsica tiene alguna relacion con el metodo de control mental Silva, cual es mejor?

    • equiposoporte

      Hola, gracias por los comentarios. Los sistemas son diferentes pero ambos son excelentes y compaginando uno con el otro es una maravilla.

      Saludos!

  • Jorge Luis Alonso Labrada

    Le doy las gracias por tenerme en cuenta al enviarme estos mensajes que me ayudan en midesempeño profesional, en lo profesional me gusta mucho el estudio de la mente por considerarla una partedel cuerpo humano con mucha contradiciones desde el punto de vista psicologico. Me gustaria continuar recibiendo esta ayuda aunque no pueda adquirir el compendio por razones economicas pero estos articulos son de mucha utilidad y con ellos puedo constribuir a la calidad de vida de otras personas necesitadas.

    Le reitero las gracias.

  • http://hotmail.com DANIEL MORENO PRADA

    me gustaria rtecibir mas informacion sobre el tema o si es gratis desearia recibirlo de todos modo les agradezco de mi parte:

    Atte:

    DAMOPRA
    Daniel Moreno Prada

  • jose hugo guerrero

    he practicado varias veces pero me falta mucho alcanzar una concentracion
    mas profunda he importante para poder decir que estoy superando mi problema
    les agradeceria un consejo practico y rapido para mejorar mi salud mental

  • Rosaura lazaro

    el despertar de la mente es un gran paso para el desarrollo humano. aprendr a mantenerlo es importante.

  • Jairo cruz

    Gracias es un Buen ejercicio los crucigramas

  • http://omsica maria cristina

    gracias al grupo de omsica, por mandarme estos ejercicios.yo practico mucho la lectura, y tambien, encontrè un nuevo entretenimiento ,hago juego, de sopa de letras, me entusiasmo mucho, porque mi mente se pone màs ràpida, y ademàs, es un ejercicios, que todos los mèdicos, le dàn a sus pacientes, gracias de nuevo, que dios los bendiga, por dar soluciones a las personas, para mejorar su vida, un abrazo, maria cristina

  • sonia cabrera

    gracias por este hermoso mensaje y cuanta razon tienes y esto me incentivo mas ahora para seguir haciendo lecturas y meditaciones ,gracias por el consejo

  • MªIsabel

    Hola amigo:
    quieres saber como funciona mi cerebro?….
    pues no esta embotado,me pasan tropecientos pensamientos de todo….lo que tengo que hacer,que me puede venir….e.t.c
    Vamos que parece que tengo una enciclopedia
    Sera eso normal??bueno?
    Espero tu contestación
    Salu2

  • edgar uzcategui

    Exquisito el planteamiento, la sugerencia de estos ejercicios dan luz para tener en cuenta las maravillas que podemos descubrir de nuestra mente, gracias el tema.

  • maria del carmen

    me gusta este articulo , me parece sencillo y practico……me gusta hacer crucigramas y los juegos que hay por aquí , en la red de agilizar la mente ..muchas gracias por enviarlos

  • sonya

    Les agradezco todos estos buenos consejos, son muy objetivos, y de verdad me hacen pensar de otro modo, analizar cosas. Muchas gracias

  • D. tapanes

    Los ejercicios son muy buenos yo los practico y me dan muy buenos resultados

  • wendy ibarra

    Excelente informacion, muy util la pondre en practica. Gracias por tomarme en cuenta :)

  • REYNALDO RDZ

    EXCELENTES EJERCICIOS Y SENCILLOS DE REALIZAR
    MUCHAS GRACIAS

  • Fernando

    Hola, me parece maravilloso este sistema podrian decirme cual seria el costo de los discos y si puedo realizar el pago por Wester Union.

    Gracias y saludos

  • Libardo Jaramillo

    Hola Paul:
    Dios les bendiga hoy, manyana y siempre. Gracias muchas x todo este konocimiento k’ nos brindais y k’ permiten konocer, saber, aprender o rekordar, k’ este cerebro ‘s una p.c., makina super deskonocida x to2 y k’ esta a nuestra disposicion para sentirla, guiarla, modifikarla y abonarla hacia esta2 nuevos d’ practicidad ‘n la vida, k’ podemos y debemos vivir hacia una kalidad mejor. Si todo esta ‘n la mente, si todo esta ‘n ‘l PODER DE LA MENTE, si esta mente t’ pertenece y da vida y energia a tu cerebro, komo no lograr y alkanzar una vida plena d’ armonia, paz, alegria; exitos y realidades para sentir k’ tu vida ‘s la programacion k’ has hecho d’ ella; somos lo k’ pensamos, decimos y hacemos, somos y tenemos la kalidad d’ vida k’ hemos sembrado. Y ahora komo guia tenemos estas ayudas maravillosas k’ komo la musika OMSICA, nos permiten lograr mejores esta2 mentales, fisikos y espirituales y kon ello la oportunidad d’ kambiar funcionalidades ekibokadas y k’ nos retrazan ‘n los objetivos k’ deseamos alkanzar. Gracias a todo ‘l ekipo OMSICA. Gracias Paul, abraxos y suerte mejor y mejor.

  • http://peru carmencita

    gracias equipo omsica por esos aportes de conocimientos y tareas que sugieres para nuestra mente lo necesitaba para conquistar el poder de mi mente lo haga pero no como habito lo pondre en mis quehaceres diarios para fortalezer mi poder mental gracias por los mensajes positivos que enaltesen mi persona.

  • M. Angélica Herrera K.

    Gracias;
    Por estas exelentes informaciones que nos envias. Me gustaria mucho que me
    enviaras el valor de los CD ya que me interesan para complementar con mi curso
    de Control Mental.

    Saludos
    Angélica Herrera.

  • calos

    Muchas gracis por un comentario tan revelador. Yo leo mucho, pero no acostumbro los crucigramas o ese tipo de juegos mentales. Voy a comenzar a hacerlo.

    Gracias

  • Jesus S. Altamirano

    Yo empece a meditar en los 80′s y me fue muy bien, despues de haberme graduado de Silva Mind Control.Perdi el ontacto con Silva cuando Jose fallecio en 1999.Alguien me regalo El Secreto tenia un espacio donde dejaban comentarios y en esos comentarios salto Laura Silva de hecho yo compre Omsica a traves de Ttiana Cabrera Camargo agente de felicidad de Silva Method.

  • ANA

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS!!

  • Leila

    Hola, soy Leila, antes que nada agradecer el que compartáis conocimientos tan
    importantes para mejorar nuestra vida, y comentar que se me hace difícil últimamente lograr un momento de meditación, no tengo espacio para hacerlo, pero sé que las excusas no ayudan y debo poner manos a la obra, gracias por darme ánimos con cada correo que recibo, es genial.

  • Delia Sanchez

    Es verdad todo lo que escriben sobre nuestro cerebro…Muy buenos los tips!!!…gracias

  • http://redbienestar-wellnessnetwork(facebook) Irene

    Buenísimos los aportes.Acallar la mente o relajarla es fundamental para mí,como así el no juzgar .Saludos y bendiciones.

  • Roberto Jesùs Salinas C.

    ES VERDAD QUE LA MENTE ES LA HERRAMIENTA PRINCIPAL QUE TENEMOS POR LO CUAL EJERCITARLA ES LA MEJOR INVERSON QUE PODEMOS REALIZAR EN NUESTRO CUERPO Y NO CONTAMINARLA CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS O MAL SANOS ES LO MEJOR
    INVIERTAN SU TIEMPO EN COSAS POSITIVAS, ALEGRES LLENAS DE VIDA Y ENTUSIASMO
    MIL GRACIAS POR SU INFORMACION
    Y COMO DICE MI HEROE KALIMAN ELQUE DOMINA LA MENTE LO DOMINA TODO

  • wilson

    Totalmente de acuerdo, el ejercicio mental reporta mayores beneficios para quienes practicamos, de forma habitual y en forma consciente, algunas actividades que nos llevan a utilizar una apreciable porción de nuestra mente.
    Gracias al Equipo Omsica, por los consejos que nos brindan y el interés por llevar armonía a cada uno de nosotros.

  • herminia

    Hola gracias por permitirme participar de vuestro conocimiento,es una gran ayuda.
    Yo suelo utilizar la meditación para relajar mi mente,aunque me cuesta bastante el concentrarme un cordial saludo Herminia

  • marcela

    Muchas gracias por al equipo Omsica por esta información de vital importancia. Yo práctico la meditación por medio de sonidos isocrónicos y también utilizo audios subliminales con sonidos isocrónicos para cambiar las creencias raíz. Ahora quiero trabajar fuertemente en la visualización y enfocarme y concentrarme en las cosas que debo cambiar en mi vida. Bendiciones.

  • Juan Antonio Alvarez Corona.

    Me parecen muy buenos dichos ejercicios, yo leo y realizo juegos mentales, pero tengo mucho tiempo que dejé de meditar, pero estoy de acuerdo que es muy importante hacerlo, gracias por el mensaje que me envió. Reciba saludos de mi parte y mis deseos de que tenga éxito en su curso

  • juan

    en realidad todo radica, en la mente nuestro esfuerzo físico no se compara con el ejercio mental, ya que todo lo que nos rodea es el producto de nosotros mismos,
    nuestra experiencias nos ayudan a ver algunos de nuestros limites, los cuales podemos
    nosotros liberarlo o quedarnos atrapados .

  • federico

    hola gracias por tus concejos siempre sin bienvenidos las obras buenas!! lo que huzo para estar mas despierto a la hora de actuar es mas que nada el deporte y la busqueda del progreso personal al madurar e ir siendo responsable y honesto me genera una conciencia mas calma!un abrazo y sigamos por el camino mejor

  • mariel

    Si me encanta! Cuando medito todo mi día es en esencia excelente pacífico y por el contrario cuando me enfrasco o lo que hago se hace rutinario y no lo hago nada bien así que de acuerdo con cada palabra de lo escrito arriba y gracias !

  • Mary Cruz Ugueto

    Muy buenos los tips, hay que ponerlos en práctica, aunque siempre leo y de vez en cuando hago el intento de llenar un crucigrama, lo haré mas seguido.

  • myriam dionicio

    Mejoro mucho desde que practico la meditacion desde hace como 4 meses, con el metodo silva. Ahora quiero pronto utilizar omnimusic y les contaare como voy . Gracias

  • RAMON

    VOY A PONERLOS EN PRACTICA GRACIAS!!!!

  • Fernando

    Sumamente interesante el concepto

  • jp

    Intento pensar que estoy contento, eso siento que me da una luz y me hace estar mas contento (y la verdad, las cosas me salen mejor)

  • luis eduardo borbon garcia

    En verdad la relajación, meditación,ejercicio físico apropiado, alimentación balanceada

    son herramientas extraordinarias para tener calidad de vida.

    Nuevamente muchas GRACIAS por su compartir.

  • NOLAN CASAS DIAZ

    Son muy buenos los tips, y deberiamos ponerlos en práctica, aunque siempre leo y de vez en cuando hago el intento de llenar un crucigrama, lo haré mas seguido.

  • JAIME RAMIREZ

    He venido recibiendo los mensajes sobre el tema de la mente, y me estan pareciendo muy importante e ilustrativos, no he podido adquirir el paquete propuesto, pero aspiro a hacerlo mas adelante. De nuevo muchas Gracias

  • adelfa

    hola yo quiero saber como obtener los cds me urgen donde tengo que llamar o ordenarlos gracias adelfa

  • Jose luis

    El tema es interesante

  • Adriana cabrera estevez

    HOLA GRACIAS POR COMPARTIRME ESTA INFORMACION,A MI ME INTERESA APRENDER MUCHO Y SOBRE TODO APRENDER A RELAJAR MI MENTE
    PUES SI TODOS NOS PREOCUPAMOS UN POCO EN SER MEJORES PERSONAS NUESTRO ENTORNO CAMBIA PARA BIEN.

  • roberto

    es muy interesante lo que dicen y es basico pero a veces como en mi caso nos vamos quedando con la rutina diaria y dejamos de hacer estas cosas, pero ya comence a intentar un cambio, aunque pequeño pero lo aplique como fue comenzar la semana pasada con una clase de meditacion que me hizo sentir muy bien, es increible como en gran parte de la clase no podia parar de bostezar y lagrimear aunque no tenia sueño, despues hablandolo con gente que habia practicado entendi que me estaba desprendiendo de energia negativa, me senti bien y pienso seguir yendo aunque sea una vez por semana o cada 15 dias para complementarlo con el gym y que no sea mucho presupuesto, gracias por los consejos y buena vida!!!

    roberto noe.

  • http://faccebook luz mary londoño

    me gusta mucho estos consejos los pondre en practica

  • montse

    gracias por esta inofrmacion a mi me interesa mucho aprender a relajarme porque no lo consiga haga lo que haga ni la meditacion me funciona a veces soy un caos gracias

  • KATHY QUINTERO

    exelente informacion, me gustaria me mandaran mas sobre esto
    quisiera poder lograr la meditacion correcta a veces siento que no logro llegar a concentrarme correctamente

  • Morgiana

    Necesito informacion como comprar en pesos argentinos con tarjeta…. por favor… gracias..

  • lourdes

    gracias por compartir, es muy interesante todo

  • antonia

    SIEMPRE EJERCITO MI MENTE TENGO 76 AÑOS , CUENTO DEL 100 A 1, LEO EN VOZ ALTA CAMINO PARA ATRAS SENTRO DE MI CASA, Y MEDITO CADA DIA ESPERO CON ANSIAS QUE LLEGUUE MI MATERIAL DEL METODO CONTROL SILVA PARA ASI CON GUIA HACERLO MEJOR CADA DIA

  • ramiro briseño pantoja

    AGRADEZCO SINCERAMENTE ESTE INFORME QUE NOS RECUERDA QUE LA MENTE ES PARA EL CUERPO COMO EL ALMA A LA VIDA. ESPERO SEGUIR RECIBIENDO ESTOS MENSAJES PARA EL BIENESTAR DEL MUNDO

  • juan carlos

    El poder y la capacidad de la mente en interpretar y resolver las inquietudes cotidianas de mi vida a sido una constante en todo momento.Por tal motivo soy proclive a indagar todo lo relativo a la funcion mental.
    Considero fundamental todo ejercicio que me facilite ejercitar dicha funcion.
    M

  • http://firefox Caritina Obispo Trujillo

    Gracias por tus enseñanzas me son muy utiles, soy una persona muy mayor que quiere mantenerse activa, y si dia a dia hago lo que puedo por lograrlo, seguire en ello. Gracias.

  • horacio

    realmente es sorprendente y personalmente creo que la musica es de los anjeles. gracias por todo…..horacio

  • Guadalupe Gudiño Soria

    Me parece excelente todo lo que me has escrito.

  • http://[email protected] carlos echeverria m

    Hola Paul…me gustó mucho tu set de grabaciones, creo que talvez entre uno y otro vendria bien algun tema que tenga que ver con la naturaleza o algo semejante como para separar los temas uno de otro. Ahi tu puedes decir ” despues del tema de inicio del dia , escuche el tema xxx, despues del tema para terminar el dia , ya para dormir el tema xxx, complementando el set OMSICA…,,,una pregunta …¿como reconocer cuando uno esta en alfa ? esto me interesa porque tengo que hacer unos estudios que tienen que ser en alfa…gracias.

  • Ricardo

    Son tres magníficos consejos.
    Muchas Gracias!!!

    Ya estoy empezando a ponerlo en práctica!!!

    Pronto te devolveré resultados compartidos.

  • David Méndez Pérez

    En realidad se obtiene un sentido positivo de uno mismo, porque en mi caso yo me consideraba con poca estima y ahora los proble mas ya no son problemas , unicamente retos a vencer y me siento mas fuerte y desidido.. UN SALUDO.

  • paki

    pues yo para relajarme y evadirme de los problemas me pongo música y a pintaaaar

  • Jaume

    Es una herramienta, verdaderamente importante
    Jaume

  • Marco Leyva

    Muchas gracias por los consejos los estoy empezando aplicar con mi vida son realmente sensacionales los resultados es increible como por el echo de saber se puede trabajar con muchas cosas la mente es demasiado poderosa ai que usarla positivamentE !!!

  • dora del carmen uzcategui

    Estos ejercicios los voy a poner en practica. Dios los bendiga por compartir tus conocimientos, pues cada día Dios los premiara en salud, bienestar, sabiduría y luz.

  • http://pcferia.com Monica Romero

    Gracias por compartir este conocimiento.

  • diana

    gracias por tus enseñanzas y consejos.

  • David Zett

    Execlente tip, en mi caso yo trabajo mucho bajo presion y he aprendido a relajar mi mente por medio del ejercicio como correr y concentrarme en cosas positivas claro escuchando musica relajante como los beatles, queen o inclusiva clasica, esto me puede ayudar a tener una salud mental optima???

  • Veronica

    Excelentes consejos… Muchas gracias :)

  • Ernesto Figueroa

    gracias por todo lo que nos das a sber sobre la mente

  • germania

    Trato de relajarme respirando profundo con mi ojos cerrado esto me ayuda un poco , muchas gracias

  • http://fengshuifacil.com/blog Amy

    Es increíble el poder que tiene la práctica de la meditación y con estas nuevas tecnologías apliacadas a las artes ancestrales todo es más fácil y rápido. ¡Realmente revolucionario! Ya lo estoy recomendando a todos mis seguidores de mi página de Feng Shui. ¡Felicidades!

  • HUMBERTO

    Me gustaría conocer mas a cerca de los ejercicios mentales, para mejorar la concentración. Gracias

  • Alejandro Càrdenas Rìos

    El tema me parece muy interesante.Espero seguir reciendo sus mensajes.

  • luz

    Buenísimo los consejos. Muchas gracias

  • Susana

    Excelente síntesis!!!. Mi problema reside en el item 3. El caos mental, a veces no puedo acallar el ruido y eso me impide concentrarme.Gracias por sus palabras.

  • Jose J Arenas

    Comparto con uds. esa teoria del mejoramiento de de la mente, es muy cierto que la persona es lo piensa. El pensamiento es una sustancia que afecta para bien o para mal al sujeto. Total si pensamos bien, nos acompaña el bien. Si pensamos mal nos acompaña el mal y eso somos

  • antonia

    LEER, OCUPAR MANO IZQUIERDA, CAMINAR HACIA ATRAS, CRUCIGRAMAS, CAMINAR TODOS LOS DIAS MEDITAR DOS VECES AL DIA ETC

  • http://hotmail(HTML) angela burgos vera

    HOLA MI MEJOR HERRAMIENTA ES LA LECTURA,AGRADECER TODO LO QUE ME LLEGA
    MEDITAR Y SIMPLEMENTE “”SER””

  • http://hotmail. salvador

    hago dos cosas pero resolver acertijos y crucigramas o algo parecidono lo he hecho. pedro creo que lo haré en seguida.

  • miguel angel aguilar

    esta muy bien tu texto sobre los ejercicios de ejersitar la mente me gusto grasias por enviarmelos

  • Joe Gama

    Me gusta mucho el tema y toda la información que nos traes, en verdad que me ha dejado muy buena enseñanza y quiero aprender más. muchas gracias

  • xaviropla

    como puedo aprender a meditar para calmar mi mente gracias

  • http://chabelatraienlinea.blogspot.com Isabel Traibel

    Estimados

    Trato de alimentar a diario a mi mente, procurando aportarle conocimientos, aumentar su sagacidad resolviendo crucigramas o enigmas, cuando voy o vengo de algún lado, así lo haga caminado o en auto procuro hacerlo por diferentes caminos.
    Leo con la hoja al reves o frente al espejo.
    En fin intento que se mueva
    Si se altera, respiro hondo y procuro imaginarme cómo estoy después del conflicto y que gané o perdí de acuerdo a mi actitud. Si con eso no se calma, busco un lugar aparte, a efectos de en unos minutos hablar conmigo misma diciéndome que debo volver a mi centro
    En fin estas son mis prácticas, que me dan resultado, pero siempre estoy dispuesta a aprender técnicas nuevas y a mejorar
    Saludos y gracias por todo lo que comparten

  • Cesar f. Anota M.

    Me siento muy bien conmigo mismo porque he aprendido a meditar cuantas veces pueda en el trayecto del día y eso me mantiene relajado y seguro de lo que hago, hasta cierta forma he aprendido a dominar mi mente y no que ella me domine a mi. Gracias por tus valiosas aportaciones, que en lo particular me sirven mucho. Saludos. César.

  • Argelia Garza

    me gusta mucho todo lo que es la ley de la atraccio y el reiki y lo hago todo para poder ayudar a una nieta que tiene autismo, pero creo en Dios y con su ayuda mi nina ya habla y estoy logrando mejorar en mi trabajo que me dedico en ratos a vender productos de Mary Kay, en 7 meses ya tengo 7 consultoras. Gracias a usted y a Juan que me mandan muchos correos para poder progresar. Gracias de nuevo

  • http://www.hotmail.com Angel Pacheco

    Este tipo de consejos o enseñansas que estan haciedo me parece muy bie felicitaciones a los organizadores.

    un exelente ejercicio para la mente para mi pienso que es la meditacion

  • http://WWW.codegoo.com Alejandro

    Ahora que practico todos los días no me preocupo tanto y se me hace cada vez mas fácil el ocuparme en resolver mis cosas -¡no se, soy como muy practico,ya no me hago bolas,siempre me estoy dando o tomando las oportunidades que me da el día ,si las cosas me salen como lo planeado me alegro tanates pero sino sucede lo esperado no me frustro como sucedía anteriormente,me alegra darme la oportunidad,simplemente eso !.

  • DORIS AGUILAR

    EN VERDAD LA LECTURA DE LIBROS QUE TE ENRIQUEZCAN AUMENTAN TUS POTENCIALIDADES AL IGUAL QUE LA MEDITACION, AL CULTIVAR ESTOS DOS ASPECTOS ,LA MENTE BUSCA UN ORDEN Y EN VERDAD LO NECESITO ESTOY EN ESE CAMINO GRACIAS POR EL CORREO Y ASI RATIFICAR QUE LO QUE ESTOY CREANDO COMO UN BUEN HABITO ME VA A DAR LOS FRUTOS QUE ESPERO ,PARA RELIZAR MIS SUEÑOS, GRACIAS MIL, BENDICIONES

  • Pedro

    Es algo tan increible pero que es real y efectivo con estos simples pasos lo que se logra mil gracias.

  • http://7777777 Carlos G.

    Deseo saber como, o donde adquirir CD’s de musica omsica para meditar ,y de sonidos alpha, me interesa mucho, ( quiero solo CD’s fisicos , no musica q tenga q descargar ) Gracias.

  • http://hotmail silvia

    estoy tratando de ejercerlo

  • http://hotmail silvia

    y me gista mucho todo poder de la mente me refacina

  • Rocio Montes

    Gracias por los consejos, los voy a seguir para mejorar mi concentración y fortalecer mi mente.

    Buen fin de semana.

    Rocío

  • kikin

    escucho musica de adoracion a Dios

  • soraida cordero

    yo hago diferentes ejercicios leo mucho meditar no se mucho pero trato y esto me hace sentir bien. gracias por la informacion.

  • felipe

    me agrada hacer sodokus, espero me recomiendes algo mas aparte de lo que ya recomendaste, saludos.

  • nohemi macias madera

    buenos dias su ayuda es para mi muy valiosa les agradezco todo estos cursos. son formas de ayudarnos a comprender como funciona la mente me gustaria saber
    mas sobre esto para lograr aprender otros idiomas por ejemplo. yo leo, hago al de meditacion,

  • http://esta Hilda

    Hago mis ejercicios, como caminar, abdominales, fortalecimiento de la columna,etc… pero cuando trato de ir a la meditación y relajación, logro muy poco.
    Gracias por todo su empeño en mejorar nuestra vida. Que Dios siempre le de salud.
    Que su vida sea mejor, mejor y mejor.
    Buen día.

  • http://o CARLOS

    Hola Paul…Es muy interesante tus consejos, porque a mi pasa que empiezo a concentrarme en una lectura o en una meditación, tal vez me proyecto en algo y al iniciar a visualizar en un momento me da un tremendo sueño y me desconecto, hago todo el esfuerzo, tomo aire pero debo volver a iniciar porque me pierdo y esto me sucede en unos 5 minutos del inicio de cada evento, como se puede dar cuenta debo hacer un gran esfuerzo para terminar un libro a estas lecturas tan importantes de superación personal. Creo que necesito buenos consejos

    Saludos

  • Rosalia

    Gracias por sus consejos voy a tratar de seguirlos. Dios lo siga bendiciendo y que cada dia este mejor y mejor y mejor

  • esperanza ramirez

    gracias por compartir con nosotros todos estos conocimientos tan interesantes y tan importantes y que tan poco placticamos y uanque me cuesta mucho todavia meditar lo sigo intentando y lo sequire hasta lograr mas Dios los siga bendiciendo y sigan compariendo con nosotros este tesoro gracias.

  • Letcia

    Gracias por tus consejos.
    Dios te bendiga.

  • Jorge

    Es muy interesante toda la informacion brindada por ustedes.De una manera sencilla he comprendido nuestra necesidad de poner en practica todo esto. Ha sido para mi un reto el haber conocido los consejos y ejercicios sugeridos para el mejoramiento de mi capacidad congnoscitiva.Muchas gracias por la calidad humana del mensaje.

  • http://hotmail gloria velasqueza

    me encanto, me encanta leer y me gusta todos estos temas de superacion por eso te doy las gracias por compartir generosamente todos tus conocimientos

  • LETICIA GARCIA OCHOA

    GRACIAS POR TODOS TUS BUENOS CONSEJOS ERES EXTRAORDINARIO DIOS TE BENDIGA GRANDE MENTE……

  • Milagros

    Estos temas para mi son de suma importancia , hace un tiempo atras tenia un domino de mi mente y de mis energias y en estos momnetos los tengo devil , intento recuperarlo, me gustaria algun tipo de orientacion

  • Jose Tinedo

    Muchas gracias por tu informacion, lo pondremos en practica para mejorar y potenciar nuestra mente para el desarrollo de nuestra personalidad.
    Gracias Paul por tu sabiduria que nos da.

  • Eduardo Chaves

    Quiero saber sobre el precio del paquete de sonidos y como puedo adquirirlo.

  • Alexander Ortiz

    Me parece muy interesante los consejos para fortalecer la mente y como buen matemático los voy a practicar para validar o no su eficacia, pero dese ya creo que me serán muy útiles….Gracias y continuen con su labor……

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003405841742 Mai

      muy buen blog quiero fciaeltirte y al mismo tiempo preguntarte una cosilla yo utilizo el jdowloader para descargar y he empezado a descargar sailor moon desde wupload pero lei que cambiast de servidor y quise provar con el nuevo pero cuando meto la direccion del folder me dice que estan fuera de linea por complemento desactualizado no sabrias como solucionar esto y buena suerte con todo y exitos

  • http://notengo francisco jose

    medellin- colombia. octbre 11de 2011

    me agrada saludarlos deseandoles una exitosa exitencia .
    me agrada mucho sus consejos , los cuales me han servido mucho para mejorar algunos problemas . aatte, francisco j franco gomez.

  • Carlos Medina

    Consejo practico y eficaz muy bueno para el entrenamiento mental

  • http://www.amarillasinternet.com/faridescifuntes farides

    Hola Paul, muchas gracias por tan valiosa información, importante practicala

  • Antonio

    Encantado.
    Me gusto mucho, y estoy absolutamente convencido de que tiene toda la razón.
    Vamos a poner en practica estos consejos

    Saludos

  • jorge muñoz

    hola paul gracias por compartir tus conocimientos, nos alludan a mejorar en la vida

  • http://internet naudito

    con ejercicios y mantengo una actitud positiva soy instructor de aerobicos

  • angela merino orrego

    HLA ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA Y ME MUER DE LAS GANAS POR ESCUCHAR LA MUSICA GRACIAS POR COMPARTIR TUS CNOCIMIENTOS.

    ANGELA MERINO

  • Margarito Garzona

    Eso es muy cierto, yo leo ya que crecí con esa cultura y todos los días me beneficio del tiempo que invertí leyendo y todo lo que dices me confirma que hice lo correcto para mi mente

  • http://www.caminoreiki.com.ar Enrique

    Como maestro de Reiki comienzo mi dìa hacièndome una sesiòn de autoreiki, luego me dedico un tiempo a hacer oraciones(no religiosas)me conecto con la energà y le pido fluya en mi,dàndome paz, salud y todo aquello que necesito y a coninuaciòn envio energìa a distancia a todos mis seres queridos, al paìs, a quienes lo gobiernan, a los lugares donde ha habido fenòmnos climàticos y por ende mucho dolor y pèrdidas,al planeta tierra y a aquellos que lo gobiernan para que dejèn de predarlo y llegue la paz donde hay guerra y a otras muchas mas intenciones, esta es mi rutina yluego me dedico a leer, estoy leyendo tres libros,uno de Osho, otro del Dalai Lama, otro sobre la energìa en la medicina y para completar siempre leo alguna novela(con contenido històrico o psicologico, esto es que su lectura deje en mi cosas que enriquescan mi vida:por otro lado tengo el consultorio donde doy sesiones de Reiki y cursos, en fin como veràn, mis dias son bastante ocupados y por supuesto a leer el correo que como el de Uds. me es muy interesante y les digo mas tengo 81 años,y disfruto la vida que como es, es buena, lo saludos, les doy las gracias por los envios que me hacen y les deseo lo mejor y mas.Enrique Gandolfo

  • melvin acuña badilla

    cierto estos dias atras lei un poco sobre todo lo que tiene que ver con la mente
    y su desarrollo y en estos ultimos dias he visto unos resultados muy positivos
    mas que todo tratando de aprender a meditar me gustaria mas informacion sobre el tema

  • Elixa

    Me gusto este tema y los consejos que das para ejercitar la mente… gracias

  • ana

    gracias por sus consejos. los pondré en práctica.

  • Jesús Jiménez Jiménez

    Hola, es verdad que no explotamos todo el potencial de nuestra mente, es más, lo poco que usamos lo desperdiciamos buscando problemas en donde no los hay.
    Tal vez porque siempre pensamos que nuestra mente no tenía la importacia que realmente tiene en nuestra vida. Y lo es todo, sin ella; sencillamente no podríamos
    relacionarnos con los demás. Es importante que haya personas que se dediquen al estudio de la mente y que como conclusión, nos aporten sus conocimientos.
    Felicidades por los audios de Omsica, al principio hay un ligero descontrol en todo el organismo. Pero creo que en cuanto nuestra mente se acostumbre, todo será mejor.
    Es necesario que todos sepan que cuando se usan los audios, se haga con los ojos cerrados porque si se hace con los ojos abiertos, creyendo que así aprovechamos el
    tiempo en cualquier parte en donde nos encontremos; van a sentir una desagradable
    sensación. Recuerden, la música es para meditar y programarse, no para esparcimiento. Suerte a todos y muchas gracias.

  • Roberto

    Cual es la diferencia entre Omsica y control mental Silva, tienen alguna relacion?

  • Maria Fernaqndez

    Gracias por esta informacion. Es muy valiosa. Les cuento que yo estoy haciendo los ejercicios de relajacion del método silva, púes asistí a un seminario hace un mes y medio. Allí me enseñaron a meditar y demás. Claro que practico uno que me gusta mucho y fue enviado por Laura Silva . No he podido comprar sus videos de Omsica porque gasté en el seminario y por ahora se me dificulta, pero en un futuro les sol ici taré los videos. Les agradezco la información que me puedan seguir enviando.

  • luis garcia

    Siendo consciente de mis pensamientos y sentimientos y llevarlos a una actitud mental positiva a como de lugar y a pesar de los pesares.

  • doris

    Es muy interesante quisiera poder adquirir los sonidos espero poder hacerlo pronto gracias por compartir estos conocimientos

  • cecilio

    ESTA MUY INTERESANTE, ME PODRIAN MANDAR ALGUNOS SONIDOS VIBRATORIOS.

    GRACIAS.

  • monica martinenez

    pues la berdad estoy muy sorprendida de toda esta informacion me gustaria saver mas yo soy una chava la cual consumi durante 9 anos drogas y la berdad mi cerebro muerto y no puedo aun yegar a concentrarme en nada pero quiero camviar mi vida y estar tranquila haci q muchas gracias a dios x encontrartrarme con esta pajina x q la verdad vusco ayuda…..

  • Carlos M. Carrera

    Totalmente de interes para desarrollar la capacidad intelectual, y el bienestar diario, saludos Carlos

  • nancy

    esta muy bueno pero no es facil una cosa es la teoria y otra la practica. intentaremos . gracias

  • Maria Elena

    Gratitud por este artículo, es maravilloso; la lectura, la meditación son los ejercicios que con mayor frecuencia realizo.
    PAZ Y LUZ.

  • hilario

    Muy interesante

  • emma

    Gracias por las recomendaciones, mu utiles y de gran peso. Espero pronto poder acceder a tus productos. Gracias nuevamente.

  • angeles garcia mendez

    MUY BUEN CONSEJO LO PONDRE EN PRACTICA

  • EUGENIA

    MUY BUENOS LOS CONSEJOS LOS ESTOY LLEVANDO A LA PRACTICA Y ME DAN RESULTADO , ES MEJOR QUE IR A UN PSICOLOGO O TOMAR UNA PASTILLA . LES ESTOY MUY PERO MUY AGRADECIDA

  • Henry

    Gracias. Sigo probando todas tus recomendaciones para aprender a meditar. No podría asegurar que he logrado beneficios cuantificables. Creo sí que lo lograré.

  • Rafael

    Quiero saber como hacer para aprender ingles, he tratado, estudiando, repitiendo, y escuchando pero entre mas lo hago, parece que no se me queda nada, ahora estoy estudiando para presentar un examen y por mas que leo y releo, no aprendo nada, que es lo que estoy haciendo mal, tratao de concentrarme, lo unico que consigo es que me de sueño, y mucha flojera, cuando voy a presentar algun examen o quiero hablar ingles, la mente se me pone en blanco, puede darme algun tips, para mejorar mi rendimiento y mi memoria. Gracias.

    • equiposoporte

      Hola Rafael, sobre tú comentario pues yo te diría que este sistema ayuda con muchos de los problemas que tú presentas, asi que sería bueno que te informes más al respecto y trates de adquirir el sistema. Si quieres más detalles, puedes entra a :
      http://www.omsica.com/curso
      Saludos!

    • Alfonso Marbán

      Hola, rafael
      soy maestro de idiomas y lo que a ti te sucede es muy comun al aprender un idioma que no es el tuyo.
      Lo que les explico a algunos de mis alumnos es que el ingles lo vas a aprender cuando estés motivado por realmente aprenderlo y no solamente para pasar los examenes en la escuela. Si te enfocas a que te va a ayudar a ganar más dinero, a tener un ascenso en tu trabajo, a que quieres vivir en un pais de habla inglesa, etc., es mucho más fácil aprenderlo, en lugar de estar repitiendo oraciones aisladas.
      Hay muchas cosas que hacer, pero creo que si empiezas por la motivación, será mucho más fácil. Las técnicas para aprender mejor las irás aprendiendo conforme avances en tu aprendizaje.
      También trata de practicarlo con otras personas, ya que un idioma es práctica, constancia.
      Mucho éxito!!!!

  • Jose Castillo

    Me parece muy interesante éstas herramientas que permitan mejorar nuestra mente. Ya que si mejoramos nuestra mente, mejoramos en todo.

  • rigo

    Gracias por estas enseñanzas, voy a practicarlas…….

  • Vicente

    Hola, me gustan sus reportajes, son muy interesantes y educativos, solo que cuando cargo la página, mi antivirus siempre detecta un troyano. Ojalá puedan revisarlo para que otros equpos no se infecten. Gracias.

  • http://[email protected] marcia

    cuando duermo puedo pensar lo quiero hacer pero no logro dejar de pensar en la comida y mecesito bajar de peso pr saludad por que apenas ya caminopodria ayudarme gracias

  • juan

    seria la lectura,,y los trabalenguas, ,,. acertijos…,,meditar para relaar,, i mente,, .gracias, x los consejos.. muy buenos–.. bye,,

  • Angela Haydée Aliberto

    Gracias por todo lo que me han enviado estoy probando de llevar a cabo todos los consejos para así mejorar mi vida….Gracias,gracias

  • elizabeth

    la mente es como una maquinaria muy potente y poderosa solo hay que saberla usar y para eso hay que tener mucha calma y tranquilidad es algo imposible cuando una esta muy estresada.pero no niego que si uno se propone puede llegar muy lejos.yo podria tener lo que quiero pero no es asi. mi mente es una maquina de pensar pero lamentablemente soy muy negativa voy a tratar de seguir sus consejos para mejorar mi vida. gracias por el consejo espero mejorar mi mente para poder mejorar mi vida .saludo……….sandra

  • ximena

    Muy interesante,me gustan mucho tus articulos.Quiero comentarte que siempre que abro tus articulos,aparece un troyano,como podemos evitarlo.Gracias

  • GLORIA

    ME ENCANTAS TODO LO QUE ME MANDAS DISFRUTO MUCHO DE TODO LO QUE ESCRIBES GRACIAS, SON ENSEÑANZAS MUY VALIOSAS
    gloria

  • juan antonio

    no practico ninguno pero me gustaria aprender especificamente a como concentrarme y aprender sobre la meditacion ok

  • MARIA

    LECTURA, MEDITACION, CRUCIGRAMAS,Y AGREGO, PORQUE ME GUSTA, GRATIFICA, Y ME HACE MUCHISIMO BIEN,PORQUE ABRE MI MENTE, EL CONTACTO DIARIO CON LA NATURALEZA, AUNQUE SEA BREVE, PISAR EL PASTO DESCALZA, CERRAR LOS OJOS Y ESCUCHAR A LOS PAJAROS, ABRAZARME A UN ARBOL, SENTIR Y OLER, EL AIRE, LA BRISA, EL SOL, LA LLUVIA, EN FIN, DISFRUTAR DE ESE REGALO MAJESTUOSO QUE SE LLAMA NATURALEZA, Y NO OLVIDARME JAMAS DE AGRADECERLE A DIOS, LA BENDITA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIRLO.

  • juan jose garcia m.

    hola amigos,
    gracias por sus importantes concejos, he leido bastante de enseñanzas gnosticas, que tambian se preocupan mucho por ayudarnos a evolucionar, y puedo decir que, estos concejos son muy utiles
    y me disculpo si hago mal al recomendarles algo muy respetable como es la formacion gnostica en http://www.anael.org
    att/juan jose

  • maria eugenia

    muchas gracias por compartir con nosotros sus conocimientos,

  • Leonardo

    Gracias por el mensaje sobre nuestra mente, yo practico meditación y soy autodidacta desde pequeño lo cual es lo mejor, hoy dia puedo con todos los problemas sin tener miedo incluso a la muerte o problemas graves.

  • carlos

    deseo participar. gracias

  • victor

    gracias por compartir sus conociminetos,estoy seguro que podemos lograr un estado de relajacion optimo y una capacidad mental idonea,me aayudara a resolver mi vida solo hay que comprometerse con uno mismo y dejar que esto fluya

  • carolina henao

    que bien muchas gracias por los tips; nos hacen crecer cada vez mas me encantaria comprar su curso pero por el momento no puedo; de seguro mas adelante lo hare.

  • http://winners.mymomentis.biz.com Elena

    Gracias por compartir su conocimiento conmigo…
    Que Dios le bendiga hoy y siempre.

  • Maria

    1)Leo muchos puesto que sigo la carrera de Psicología en la Universidad.

    2) Medito todos los días

    Muchas Gracias

  • Alberto Mardones

    estoy aplicando los módulos de Control Mental silva.

  • elvira

    realmete no salgo de mi asombro al leer este estudio de como funciona mejor el cerebro y como aplicar la tecnica es lo mas interesante

  • nancy ybarra

    Hola me parece muy bueno todo lo que nos enseñas pero no se que hacer porque todo lo he hecho.
    Otra cosa que me pasa es que cuando ya voy a descansar por la noche comienzo a soñar pero al otro dia se me olvida lo que sueño

  • Carlos

    Muy interesante el articulo. Soy consiente que si mejoro mi poder mental mejorara mi vida, pero mi mayor problema es que no he podido romper la inercia de la vida cotidiana, por eso estoy en el punto de iniciar un proyecto para mejorar y despues aparece la rutina que me saca nuevamente de la ruta. De este modo todo se me va en iniciar proyectos y no terminar. Como puedo hacer para romper esta ciclo?

  • NELSY FLORES

    SOY PROFESORA.MUCHAS GRACIAS POR EL ARTICULO. LOS EJERCICIOS ME PARECEN SUPER PRACTICOS. LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO FUE COMPARTIRLO CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y PADRES DE FAMILIA. (Y APLICARLO YO, CLARO, COMO UN HABITO DE VIDA).
    SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS

  • http://omsica olga jimenez

    los felicito llo que hacen es hermoso grasias por alludar al progroso espiritual de lahumanidad. les agradesco medigan como descargar la musica con lossonidos binaurales, me gustan muchisimo

  • María Teresa

    Hola Paul….gracias por tu información es muy interesante.
    Yo practico la lectuta….y me gustaría la meditación.También soy conciente de que las técnicas ayudan a la mente.Gracias

  • CAR

    ME GUSTO MUCHO ESTE ARTÍCULO, PORQUE EXPLICAN PARA QUE SIRVE Y SOBRE TODO COMO SE LOGRA.

  • Luis

    Excelentes recomendaciones a ponerlas en practica !!!, gracias

  • rafael adan ceron chavez

    gracias muy buenas recomendaciones…..para esta cabezita…..

  • janet hernandez

    Muy importante, de verdad es de gran ayuda recibir esta información. Estamos perdiendo capacidad por no conocer cómo funcionamos en nuestro cerebro. Usted está realizando una excelente labor.

  • Ana Patiño

    Gracias. Es maravilloso que haya personas como tú, encargadas de recordarnos lo que dijo Hermes Trimejisto: “El mundo es mente” Es necesario que continues difundiendo estas verdades, que darán grandes frutos en quienes te lean y practiquen
    tus orientaciones.

  • http://hotmail.com NELSON PATRICIO FERNANDEZ YANEZ

    UNMILLON DE GRACIAS X TRASMITIR TODO LO QUE HAN ESTUDIADO,QUE PAPITO JEOVA LES BENDIGA ATODO EL EQUPO DE OMSICA GRANDEMENTE

  • http://notengo javier

    ayudame con unos de tus sonidos para ejercitar la mente,gracias

  • bernardo

    pues gracias por ser tan buenas personas y que nos den recomendaciones para q podamos avanzar en la practica de la medeitacion y poder aplicar con sus sonidos de omsica son hermosos

  • PILAR PEREA ABONZA

    sigo escuchando la música, y si he notado beneficios. gracias infinitas

  • andresmateo

    en esto momentos estoi en meditacion yoga si escierto quetenemos k agilisal la mente por k el aisalme cealivia de esa manera le llendo sus comen tarios sonmui vuenos y tiene muchas rrasones estoi cienpor ciento con usted

  • Omar

    Gracias por estos interesantes consejos, sigan con mas articulos de calidad como estos

  • bernardo

    pues hace un par de meses empece a usar el metodo de laura y ahorita los sonidos de omsica y como dicen cada dia mejor y mejor son exelentes

  • JESUS

    MUY BUENO TU CONSEJO

  • Cecilia Peralta

    Me parece buenisimo ,todo lo que nos mandas ,grcias esta muy interesante, y hay que poner el cerebro a trabajar porque dicen que lo que no se usa se atrofia . mil gracias.

  • Cecilia Peralta

    Perdon , no quise ofender solo trate de decir que tenemos que hacer los ejercicios que tu recomiendas para tener nuestro cerebro en optimas condiciones . Pido mil disculpas si se entendio otra cosa.

  • http://hotmail Arturo Estrada

    Gracias por tus consejos

  • DONALDO

    EXCELENTE, CREO QUE TODOS DEBEMOS DE EJERCITAR NUESTRO CEREBRO A DIARIO Y DE ESTA MANERA SER MAS CREATIVOS, PROACTIVOS Y TENER SIEMPRE UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA,SOLO DE ESTA FORMA LOGRAREMOS CUALQUIER META QUE NOS PROPONGAMOS EN NUESTRA VIDA.

  • Mario Glez

    Muy buen artículo, creo que podría ser más completo, realizar un blog o un foro de enseñanza, espero y puedan lograr, gracias por compartir esta información espero seguir contando con ustedes., gracias y un enorme saludo, feliz Navidad a todos.

  • Mary Curletto

    me parece exelente tu enfoque sobre el poder de la mente, me gustaria conocer mas

  • ALICE MARY GILL RAMIREZ

    Feliz noche buena y navidad…para todos en especial Paul porque gracias a ti he mejorado mucho y sabes?? me encanta darme cuenta cada día de lo fantástico que puede ser usando el poder de mi mente.No comprendía bien de cuantas funciones consta y que tanto puedo lograr con tan solo tener y hacer las cosas con todo tu amor,porque gracias a tu cerebro bien ejercitado puedes desarrollar poderes sin límites..gracias a tus consejos ahora me doy cuenta de tantas capacidades que tenía guardadas. Mary Alice….

  • http://greisw graciela hinojosa

    Me gustaron mucho los artículos sobre la meditación pues si ayudan a la reflexión de la mente gracias por seguir creando todo este sistema de o musica .

  • http://hotmail.com walter f ortiz

    nececito enpesar el curso silva .practique los cursos gratis con exito en metas pequeñas
    le avisare el nuevo año .estoy sin trabajo por el momento feliz año 2012 hasta pronto

  • Enrique

    Paul Hoffman gracias por su humildad, me sorprende el conocimiento que me hizo llegar
    estos conocimientos( Mejora tu mente mejora tu vida ).Esta relación nos permiten cambiar nuestras percepciones de sí mismo, cambia nuestra creencias limitadoras.
    Estoy muy interesado en profundizar. Gracias… Gracias

  • GUADALUPE DE LEON

    Gracias por los mensajes que me envía.

  • Alfonso Zamudio

    Gracias por tus comentarios y motivaciones. En esta época de mi vida han sido como un bálsamo.

  • alberto

    En verdad, el tema es apasionante. Poder potenciar nuestras capacidades sería maravilloso

  • Mauricio

    Vonitos consejos para mejorar nuestra mente los pondre en practica ,gracias señor Hoffman vendiciones y segimos en contacto.

  • rosy rosy

    gracias por los tips!!!

  • magda

    hola, buenas noches, gracias por los consejos, yo leo a menudo el problema en mi es k no se k pasa con mi cerebro, no tengo demasiada retensión en la lectura, k me puede aconsejar Sr. Hoffman.

  • Nathalia Padilla Corella

    No puedo dejar de agradecer a Dios el permitir que existan personas como ustedes que desean ayudar a sus semejantes a vivir nuestra vida personal con calidad. Cuando inicié la práctica de los ejercicios y toda la información que me han enviado he notado como ha cambiado mi forma de vivir, me han llegado ayudas que solo las atraje con desearlas y confiar en que llegarán. Ahora estoy concentrada y estoy trabajando duro para ahorrar y poder adquirir el material y obtener más bendición.

  • Dra.Miroslava Davis

    la verdad es que la prueba que me mandaste resulto increible desde la 1 vez que la probe los 10 minutos hizo cambios en mi increible no lo podia creer y con solo una vez inmaginate con 3 diarias gracias…..

  • http://mutualayeejujuy.com.ar Guillermo

    Me agrada los conceptos vertidos para ayudar a tener una mayor claridad mental, memoria y concentración trabajando como uno lo hace con su cuerpo por medio de la lectura, relajación y de esta manera conectarnos con nuestro subconsciente.

  • Sonia Ivonne Ortega

    Muy buenos consejos, los pondré en práctica con el fin de optimizar mi memoria. Cordiales saludos!!!

  • eliseo

    gracias por toda la informacion que nos envias paul y que nos sirve para abrir nuestra mente y vivir la vida de otra manera.

  • VALERIA

    HOLA MUY BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA NO SE SI ME INSCRIBI BIEN PARA LA TELECONFENRENCIA DE MAÑANA BIEN, TODAVIA NO ME LLEGA LA RESPUESTA GRACIAS

  • http://hotmail aydee del socorro lopez caceres

    simplemente sensacional me encantaria todo conocer todo ese pontencial de la mano de la mano de ustedes gracias

  • Lucrecia

    Muy buenos los consejos!. muchísimas gracias por hacérmelos llegar. Los pondré en practica día a día durante todo este año. Saludos y un abrazo,

  • carlos cantu gonzalez

    muy buena informacion , tenemos que ponernos a practicar y difundir esta lectura, lo mas que se pueda, nos ayudara en elmejoramiento de la humanidad. saludos.

  • VINICIO PROAÑO

    LO QUE SIEMPRE HE BUSCADO HOY ESTA LLEGANDO MEDIANTE EL CORREO ELECTRONICO Y ME ENCANTA. PUES LO QUE QUIERO ES LOGRAR UTILIZAR MI MENTE DE LA MEJOR MANERA. SI ME PUEDEN AYUDAR, GRACIAS

  • doris margarita aguilar

    HOLA BUEN DIA. ETENTOS SALUDOS. RECIBI LA INFORMACION ACERCA DE COMO MEJORAR TU MENTE. GRACIAS POR TAN VALIOSOS COMENTARIOS. ESTOY RETOMANDO EL HABITO DE LEER POR LO MENOS UNA HORA DIARIA SE QUE ES ENRIQUECEDOR Y LO HABIA DEJADO DE LADO. LA MEDITACION ES UNA ACTIVIDAD QUE ESTOY COMENZANDO A PRACTICAR PUES NECESITO AQUIETAR MI MENTE PARA PENSAR Y ESTABLECER NUEVAS METAS QUE LE DEN UN CAMBIO POSITIVO EN MI NUEVA VIDA , COMO DICEN POR ALLI ANO NUEVO VIDA NUEVA , SIEMPRE MIRANDO HACIA ADELANTE CERRANDO CICLOS . GRACIAS POR SUS ENSENANZAS

  • http://omsica maria cristina

    GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE OMSICA, YO REALIZO MIS EJERCICIOS, TODOS LOS DÌAS, Y VEO MUCHO PROGRESO, EN MI VIDA, ESTOY MÀS TRANQUILA, YA NO TENGO MIEDO, QUE A VECES UNO TIENE CUANDO HAY UN CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS,ESTOY MUY AGRADECIDAS, POR TODO LO QUE ME MANDAN, MI VIDA CAMBIÒ MUCHO, TENGO MÀS PERCEPCIONES QUE ANTES NO LA TENÌA, ESTOY CONSIGUIENDO MUCHOS LOGROS, Y ESO SE LOS DEBO A USTEDES, QUE TÀN GENTILMENTE ME MANDAN, LOS VIDEOS, YTAMBIEN, LOS EJERCICIOS, PARA QUE YO PRACTIQUE, LES MANDO UN ABRAZO MARIA CRISTINA

  • Bolívar

    Apreciado Paúl, gracias por los videos y las recomendaciones, voy a seguir tus sugerencias sobre como desarrollar el poder mental, creo que es fabuloso y mucha falta me hace. Que Dios guarde y guíe tus pasos.

  • David Zerpa C

    Me gusta la música oriental y los sonidos de las campanas tibetanas, los sonidos de la naturaleza y los sonidos de la noche. Me relajan mucho. Gracias Paul por esta información.

  • ESTHER SERRA

    Todos los días escucho y hago ejercicios de relajación, unos 20 m, ando un poco y leo correos como el tuyo y otros para poner mi mente positiva y alcanzar mis metas. Me esta llendo muy bien.

    Gracias

  • http://faceboock mayra cecilia tuiran m

    gracias por estos sabios y valiosos consejos,cada dia me ayudan mas a tener el crecimiento que necesito y quiero, gracias igual por ayudar tambien a las demas personas que asi lo desean, un abrazo en la luz para todos ,, mi cariño se despide

  • sergio

    Gracias Omsica, yo tengo el programa para meditar, entrar en alfa y para escuchar música para la ocasión lo que parece un poco trivial pero no lo es pues con la música binaural se pasan momentos deliciosos. Gracias

  • maria ines

    Trato de meditar todos los dias 15 minutos,y cuando tengo tiempo leo algún
    libro

  • Maria Fernaqndez

    Estoy haciendo el esfuerzo de meditar por medio de un video que me envió Laura Silva, hace algun tiempo. Estuve en un seminario (presencial) con una persona graduada del método Silva, sin embargo se me dificulta la meditación. Siempre leo y releo, practico lo que OMSICA me envía y estoy muy agradecida con ustedes y me ha servido muchísimo. GRACIAS.

  • Ligia Quiñonez

    Hola Paul, muchas gracias por esta información que me envias, es muy eficáz y la pondré en practica, Bendiciones!! abrazos,
    Ligia :)

  • Maria Ines Peralta

    Gracias Paul
    Gracias por estar ahi, gracias por tus consejos, gracias por seguir enviandome estas cartas, que son para mi de mucha ayuda

  • Luis

    Hola Paul, hace unos meses compré Omsica, pero no he sido constante, no me he dado el tiempo, pero cuando escucho la música siento un gran relajo que me permite pensar mejor. Espero escuchar la música a diario para que el efecto sea mejor.
    Saludos
    Luis

  • jorge luis

    EXCELENTE ARTICULO Y DE GRAN BENEFICIO LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS REGALAS
    SIN DUDA ALGUNA UNA GRAN APORTACION PARA TOMAR EL CONTROL.
    SALUDOS.

  • carmen corona

    me gusta mucho los tips que das para trabajar la mente

  • http://aunsinweb mary

    SABES LEER ES PARA MI UN GRAN DISFRUTE, ESCUCHAR MUSICA, LAS PLANTAS, CUANDO MI TRABAJO LO PERMITE, LAS HORAAS DE YOGAY MEDITACION,

  • HECTOR TORRES

    excelente la explicacion… la pondre en practica…gracias..

  • Andres

    Estoy de acuerdo en que podemos potenciar nuestro poder mental . esto lo he constatado personalmente estudiando vrios idiomas y con la lectura y la musica .
    Gracias por tu investigacion .
    Asi mismo me gustaria persoanalizadamente tener acceso adesarrollar el poder de mi videncia siquica . Ya me dira como ?
    un saludo

  • Mauricio

    Saludos y gracias por la valiosa informacion que me mandas , la pondre en practica vendiciones y segimos en contacto.

  • Blanca

    desde hace unos meses practico la meditacion guiada de “Silva”, me relaja fisicamente, pero no mejora mi memoria nada que ver

  • BEATRIZ LOPEZ

    SALUDOS & GRACIAS POR EL CONOCIMIENTO

  • CARO

    SALUDOS
    QUE PADRES ENSEÑANSAS NOS COMPARTES ES UNA ALTERNATIVA MAS PARA NUTRIR MI MENTE Y CUERPO, GRACIAS QUE TENGAS ELMEJOR DE TUS DIAS.

    CON MUCHO AMOR CARO

  • SILVIA

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE MEDITANDO SE PUEDE MEJORAR EL DIA! CUALQUIER DIA… ESTOY INTENTANDO MEJORARLOS PONIENDOLO EN PRACTICA, CUESTA UN POCO AL PRINCIPIO ENCONTRAR EL TIEMPO.. PERO PIENSO QUE SE PUEDE…

  • maureen

    excelente la verdad que si es cierto

  • A. M.

    Muy bueno, gracias por toda la información que me regalan. Saludos.

  • ramon becameil

    los crucigramas y demas son buenos de verdad para agilizar la mente aunque tengo problemas serios para la concentracion

  • francisco

    Tienen toda la razon, gracias por su maravilloso regalo

  • http://hotmail adol

    Meditando se puede mejorar la vida, las instituciones educativas podian implantar un programa para iniciar con los jovenes,profesores preparados en el tema se lograria potenciar el poder mental en edad temprana.

  • Barbara

    Super, porque yo sí que necesito mejorar mi memoria, gracias.

  • Pamela

    Gracias por los tips, trataré de usarlos, se dice que una mente sana nos lleva a una vida sana. Es lo que necesito, una mente tranquila para sentirme más animosa, alegre y con las energías necesarias para realizar actividades.

  • Maríajosé

    No consigo concentrarme lo suficiente ni puedo llegar al estado alfa, ¿como lo puedo hacer?.
    Gracias y un cordial saludo.

  • Flavio

    Gracias,Excelente reporte,me cuesta llegar al estado alfa para visualizar todo lo que necesito acomodar en mi vida,desde sentirme con mas animo mas alegre no soy pesimista pero me cuesta mucho estar alegre y sonriente,siempre amargado,
    mil gracias

  • Jesus S. Altamirano

    ya lo tengo pague $37.00 Dlls por las 5 melodias. Ya estoy durmiendo muy bien. quiero empesar un negocio pero no mse como mi edad es 84 anos no se si es tiempo todabia, ojala que algien me pueda ayudar.
    Mi vida productiva fue de chofer de equipo pesado troque y remolque y por el lado tehia apartamentos de renta.
    quiero que Omsica se lo compre a Tatiana Cabrera camargo una agente de felicidad de Laura Silva.
    Thank so much

  • Monica

    hola me interaria material de esta indole para mejorar la actividad mental para niños con tgd con aspectro autista

  • José Guillermo Mercado Ramírez

    Es verdaderamente asombroso lo que han descuerto con la mente subconciente. El poder utilizar nuestro subcociente nos lleva a ser seres superiores. Yo he estado practicando la Ciencia de la Física Mental (The Sience of Metaphysics) conocimientos que trajo Ding Le Mei a América. Sin embargo, me interesa mucho el poder conocer su sistema para utilizar el Subconciente.

  • Fidelia Ortiz Parada

    Lo que dices es muy cierto, lo he confirmado cuando empecé a estudiar Derecho en la universidad despues de más de 30 años de salir bachiller, me costó acostumbrarme a estudiar pues el cerebro se vuelve vago y no permite leer más de 5 minutos, pero hay q tener la constancia de seguir leyendo, pues llega el momento en que se recupera la concentracion y ya de ahi es fácil seguir. Gracias por tus consejos y porfa, sigue enviándomelos.
    Chau,
    Fidelia

  • http://[email protected] enriqueta

    gracias por el mensaje el poder de la mente , yo leo me gusta ,ir a la playa ahí si hablo en voz alta pidiendo lo que quiero y me calma o caminar escuchando musica chú

  • Alberto Mardones

    Es muy necesario y si bien es cierto que aplico alrededor de un 20 % de esto no lo he aumentado como para mejorar, lo fomentaré para superar.

  • xinia

    Esto es excelente. Gracias y bendiciones.

  • Fernando

    Esto es increíble. Había escuchado acerca del poder de la mente, pero a decir verdad no entendía las técnicas; pensaba que el meditar era la única.

    En cuanto a los ejercicios, me sorprenden. Sabía que leer es bueno, pero no que agudizara la mente al igual que lo crucigramas.

    Gracias por el informe; de verdad te digo que los pondré en práctica. Espero que sigas enviando este tipo de reportes tan interesantes.

    Saludos.

  • Miguel Rojas Colín

    Paul Hoffman
    Reciba un cordial saludo

    Les agradezco de antemano su atención y cortesía por la información que me proporcionan sobre cómo mejorar la mente para mejorar la vida, con el método Omsica.

    Muchas Gracias

    Felicidades

    Atentamente

    Miguel Rojas Colín

  • jorge leon

    estoy registrado no encuentro la pagina de acceso

  • jose valero

    por mas que lo intento no puedo tener concentracion

    M.R PAUL HOFFMAN . que hago?

  • ROGELIO MÀRQUEZ

    SOLICITANDOLE UN VIEDO EN DONDE PUEDA ESCUCHAR OMSICA,GRACÌAS OBSERVE TODO EL VIDEO ENVIADO,Y EN DONDE PUDE OBTENER INFORMACIÒN DE COMO OPERA LOS ESTADOS MENTALES, ASÌ PODER OBTENER MEJOR MANEJO SOBRE LA ACTITUD PERSONAL, GRACÌAS.

  • Andrea Gómez

    Hola Paul, gracias por tus consejos, yo tratao de meditar cada vez que puedo…

  • Victor Terrazas

    Gracias por su información, es muy valiosa. No he bajado el material que usted ofrece porque no sé cómo hacerlo, estoy buscando ayuda. Un saludo sincero.
    Victor

  • jesus

    Me parecen muy valiosos los tips que indicas en tu mail gracias solo tengo una duda en cuanto a la meditacion, donde puedo asistir a algun curso?

  • Andres Mauro Espinoza Machuca

    gracias por enviar esta excelente lectura, y por la gran ayuda que nos brindan. que siempre dios los bendiga.

  • Roberto Lopez

    Excelente, para compartilo y darnos cuenta que debemos aprender a manejar esta poderosa maquina, el cerebro. Gracias por este oasis de paz que me dieron, saludos.

  • http://www.electosinlimite.comExcelenteyose Ernesto Briones

    excelente, yo se que esto que tu dices es verdad

  • http://WWW.ASPEDAGOGICAS.COM MARIA CORTES

    La mente es poderosa y un potencial de enrgia. Todo cuanto queramos lograr se hace y hay ejercicios clave. Por ejemplo escribe en un minuto todas las palabras que se relaciones con un tema X: organos del cuerpo, objetos de tu casa, profesiones, herramientas, prendas de vestir… agiliza y desarrolla el pensamiento, y ademas sirve para la agilidad, concentraciòn

  • Lourde Ortiz Salgado

    LE FELICITO AMPLIAMENTE SON MARAVILLOSAS SUS ENSEÑANZAS GRACIAS DIOS QUE EXISTE GENTE COMO USTED PARA BIEN DE LA HUMANIDAD EN LAN EDUCACION A TODOS LOS NIVELES.

  • Lourde Ortiz Salgado

    SOLO QUIERO QUE SEPA QUE LA GRAN MAQUINA LLAMADA MAESTRO POCAS VECES SE UTILIZA CORRECTAMENTE NO HEMOS CAPTADO AUN LA MARABILLA DE LA MENTE
    LO FELICITOPOR BRINDARNOS TANTA INFORMACION

  • marisela hernandez

    es exelente esto que se esta pemoviendo

  • Carlos Flores

    Hola Paul como estas gracias por compartir con migo temas sobre como mejorar nuestro autoestima mental felisidades y les deseo exitos en todo ojala muy pronto pueda adquirir algo Att. Carlos.

  • Benjamin

    Así estoy de acuerdo

    • Jesús R. Cristopher

      Me parece fué heráclito quien dijo: “dame un punto de apoyo y moveré el mundo” aunque esta afirmación pareciera una fisión, ciertamednte no lo es, de igual modo quiero agregar que esos consejos sobre como mejorar la mente y lo que se puede lograr con las técnicas que se describen, no es fisión. Es real, tan real que no tendriamos que pedir un punto de apoyo para mover el mundo..nuestra mente lo crearía y lo moveriamos en tiempo real….Gracias por sus consejos..solo con el dominio positivo de la mente podriamos lograr no solo mejorías individuales, sinó, sentariamos las bases un mindo mejor pero para todos….

  • http://hotmail.com alex teodoro flores

    hola q ro saber mas el poder de la mente para poder salir adelante tener mucho trabajo y lograr lo imposibles yo si q lograre si me enseñas eme esplecas de tlladamente x q asi sera gracias x ayudarme con esto un saludo

  • alicia

    hola me encanta todo esto por eso me gusta que me mandes estas cosas y por supuesto saber mucho mas para mi futuro
    gracias ah trato de estar muy entretenida
    un beso alicia

  • Jhon Pinto

    Hola Paul y equipo,en realidad no le dedico tiempo a ningún ejercicio de relajación mental.Es posible que esto no sea muy bueno,pero es así,los tiempos me acotan.Por ahora le estoy dedicando tiempo a leer los materiales que me llegan,aunque sí siempre algo estoy leyendo,me encanta hacerlo,y leo cosas diversas,como puede ser cuentos a poesía,o algún artículo sobre política.

  • francisco leonel

    exelentes ejercicios me encanta todo lo mistico y la videncia estoy aprendiento a manejar mi mente muy positivamente gracias a ustedes felicitaciones-

  • scarleth

    ya verda me enfurece saber que es verdad y no poder aprebechar esas grandes habilidades pero me cuesta concentrar y meditar y especialmeta respirar como quierenen q. respire y nose sies una regla basica

  • http://yahoo miriam

    Si se que al leer tu mente trabaja progresivamente para obtener informacion y mantenerse activa

  • alicia belver

    Me gustarìa recibir un curso para poder ganar dinero. Estoy en una situaciiòn econ“omica muy difìcil. Gracias.
    Ademàs, quisiera saber si puedo pagar con dinero en efectivo.

  • Alicia Rivera

    creo que tienes razón muchas veces cuando me siento agobiada me pongo a hacer sudoku y me encanta aunque a veces me y muchas me ganan los acertijos. He notado que si leo puedo recordar mas cosas y aprendo mas. Gracias por su reporte.

  • lucia sierra

    CADA CORREO , CADA PALABRA SOBRE ESTE TEMA ES DE MUCHA IMPORTANCIA Y DE GRAN AYUDA .LE AGRADESCO SU MOLESTIA Y SU TIEMPO …TODO ES MUY BUENO…GRACIAS.

  • Carlos

    Antiguamente hacia meditación,ahora estoy buscando todo los apoyos necesarios para reiniciar las meditaciones que son algo maravillosas pero debo practicarlo mucho porque me cuesta la iniciacion encontrar la respiracion y creo que la musica sería fundamental para lograr los estados mas rapidamente,pero por el momento no puedo comprarla veremos mas adelante.-

  • analia

    Para conquistar el poder de mi mente, intento meditar, al menos 2 veces por día. De esa manera me he vuelto mas intuitiva, me siento mas segura y sobre todo tranquila. he calmado la ansiedad de mi alma y es muy reconfortante.

  • marlenny ortiz

    Todo sobre como meditar me ha ayudado bastante, gracias espero sigan ampliando mas sobre este tema ya que me seria muy util en estos momentos, lo necesito mucho, tengo mucho problema de concentracion. No se concentrarme en lo que estoy haciendo. Gracias se agradezco mucho. Gracias

  • beatriz raigan águila

    me justaría aprender a meditar para quitarme los dolores de cabeza

  • rosario

    Comparto todo lo dicho ,educando a la mente y estudiando a diario, con lecturas que nos ayuden a crecer mejoramos cada día. Bendiciones

  • carcer

    soy una chica que tiene fibromialgia, la verdad esque me agobio mucho porque estoy acostumbrándome a vivir con mis dolores diariamente y eso me baja la autoestima, lo paso muy mal, no hay un solo día en mi vida que no me duela nada, me gustaría que me ayudaran a poder llavarlo mejos. Gracas

  • guadalupe del rosario flores cuadra

    Todo esto esmuy importante, y fascinte, quiero conquistar el poder de mi mente, para cambiar mi estilo de vida.

  • gladys

    exelente me gusto mucho.

  • ALICIA

    REALMENTE ME ES MUY UTIL TODA LA AYUDA ENVIADA ES UNA FORMA DE SABER COMO MANEJAR LA MENTE EN DETERMINADOS MOMENTOS,MIS MOMENTOS DE MEDITACION SON NOCTURNAS Y SIEMPRE ME GUSTA ACOMPAÑADA DE MUSICA GRACIAS POR LA AYUDA DE USTEDES Q.SIEMPRE ESTAN PARA LOS Q.NECESITAN UN EMPUJON MAS EN LA VIDA. BUENISIMO TODO

  • MONICA

    Estoy agradecida de la información entregada ,muy buen material …..absolutamente convencida de los beneficios que trae el poder mental ….pero no estoy en condiciones económica de adquirirlo …..talves más adelante ,por ahora imposible ya que mantengo a mi familia con 3 hijos en la universidad y un nieto de 4 años …..debo dar prioridad a lo básico (alimentacíon -salud-transporte en fin ) no es un asunto de credibilidad ….reitero mis agradecimientos a Paul Hoffman.

  • omar

    muy bueno

  • julia ortiz noguera

    ME gustaria mucho poder cambiar mi vida estoy muy mal economicamente mi sueldo no me alcansa para pagar todas mis cuantas tengo 8 hijos estoy desesperada ademas lo paso muy mal por que estoy muy lejos de mis hijos ¡¡¡¡ GRACIAS POR COMPATIR CONMIGO su tiempo y sabiduria¡¡¡¡

  • orlando castaño

    excelente correo me gusto muchas gracias .

  • nybia muller

    muy buenos consejos yo por ejemplo leo mucho asi tengo mi mente en movimiento, pero aveces me traiciona con malos pensamientos ,(eso pienso yo que es que no me permite mejorar economicamente ).Tengo que poner mas en practica la meditacion y hacerla diariamente cosa que en mi caso hay dias que los paso por alto .Gracias por todo lo que nos enseñan ,QUE DIOS LOS BENDIGA .

  • Aleida Canche

    Muy bueno, gracias lo pondre en practica

  • luis londoño

    excelente ayuda social. Pienso que todas las personas deberían tener acceso a estos tips, y por supuesto,ajustarlos a sus necesidades.

    mil gracias.

  • loly

    muchas gracias, hoy mismo pongo en practica este ejercicio. Un saludo

  • Elsa Escamilla

    Quisiera saber como se paga sin tarjeta de credito y en cuantas cuotas se puede pagar teniendo en cuenta que estoy en C

  • Elsa Escamilla

    Quisiera saber como se cancela sin tarjeta de credito y en cuantas cuotas considerando que estoy en Colombia Sur America,gracias

  • ana

    mé gustaría ké mé mandáraun CD para ponélo para escucharlo y así concentrárme y poder kedar en blanco mí MENTE y poder dárle ordenes soy muy olvidadisa y mé cueta concentrárme kéro aprender amanejar

    .

  • Mayda Elena

    Realmente, es muy interesante este mensaje, pues necesito ejercitar la lectura ,pues cada dia tengo la mente mas lenta ,mis razonamientos ,la forma de actuar ante un problema ,para darle solución ,y temo perder la memoria temprano, aunque ya tengo 52 años.

  • Alejandra Barragán S

    Bastante interesante el articulo y lo he comprobado, que entre más se ejercita la mente asi sea con solo lecturas, esta mantiene más activa, el “Jefe” me facilita muchas labores que antes eran bastante dificiles de realizar.

  • COnstantino

    Los temas propuestos es una de las mejores que leo ultimamente. Es preciso ejercitar nuestro cerebro, culvar nuestra mente.
    muchísimas gracias.

  • deida maria

    Buenas tardes: la verdad me encanta todos estos temas apenas pueda pido todos los videos que `pueda ; para crecer tanto espiritualmente como persona y poder potencializar el poder de mi mente ,poder aprender a controlar mis iras y llevar una vida tranquila y muchas cosas mas.poder escudruñar en los mas recondito de mi mente y ser que hay dentro de mi que se que tengo mucho potencial pero no lo se administrar,por mis debilidades , negaciones, pensamientos negativos y muchos sentires por lo cuales nos ha sido dificil ignorar creo que todos nos pasa esto.me encanta meditar cuando lo hago me siento liviana, con menos peso en mi cuerpo y con mas paz no me imagino que lograria en mi capturando la atencion de todos esos videos ,seria maravilloso en el momento no puedo pero dado momento sbre sacarles todo el jugo que pueda y aprovecharlos no solo para mi si no para los demas tambien, porque pienso que de nada sirve ser sabio y tener dones si no sabes utulizarlos el que no da de si mismo no cosecha y solo germina feo en su interior gracias muchas gracias can ayuda nos prestan con los videos gratuitos y
    y los textos para leer para mi es alimentacion pra mi mente y mi espiritu ….

  • http://windowlife clorinda

    excelente , yo leo el libro de José Silva , llamado Método Silva , LO tengo hace muchos años y en realidad me ha ayudado mucho en mi vida diaria, Gracias por darme tan lindo regalo.

  • raultorrsgonzalez

    LA VERDAD QUE IMPORTANTE LOS COMENTARIOS QUE NOS VIERTES EN ESTE ESPACIO PARA MEJORAR LA MENTE CON EL FIN DE TENER LA SEGURIDAD Y LA ARMONIA , QUE IMPORTANTE ESTAS HERRAMIENTAS QUE NOS DESCRIBES AQUI , YO EN LO PERSONAL TE AGRDEZCO, TODO LO VALIOSO QUE TIENE YA QUE NOS AYUDAS Y NOS IMPULAS PARA PODER SOBRESALIR EN LA VIDA Y PRINCIPALMENTE A LOS JOVENES QUE TIENEN QUE RECORRER MUCHO Y SE NECESITA QUE EL JEFE FUNCIONE BIEN QUE ES EL CEREBRO. SOLAMENTE ASI SALIMOS ADELANTE. GRACIAS POR EL ANIMO QUE NOS DAS DIA A DIA QUE ES EL IMPULSO PARA SUBIR LA CARRETA DE LA FELCIDAD

  • SILVINA

    Lo que mas uso es leer y tratar de meditar. Me cuesta tengo unos cuantos problemas en mi vida, tanto en la salud, soy diabetica, en lo personal tengo a cargo a mi hijo sola, soy madre soltera; tengo a mi madre en un geriatrico con demencia senil; todo depende de mi trabajo, soy medica pero no gano lo que deberia despues de 14 años de recibida, no tengo un compañero en la vida y tampoco hago mucho por tenerlo, tuve una mala experiencia, y el que se quema con leche ve la vaca y llora. Quisiera tener otra vida sin tantos problemas ser feliz y trato de meditar todos los dias y visualizar lo que quiero pero no llega. Aparte soy muy depre, pesimista, negativa y eso no me ayuda. Bueno saludos. Silvina.

  • Jaume Casas Musach

    Verdaderamente este articulo es fantastico. Ya me gustaria poder ponerlo en practica.
    Si todo el mundo se preocupara de mejorar su vida personal, todo iria mejor.
    De todas formas he tomado notas durante la lectura, he intentaré poner en practica algunas de ellas haber si soy capaz de mejorar en calidad de vida. Estoy muy agradecido. Muchas Gracias!!!

    • Jaume Casas Musach

      Qizas con algun vídeo me seria más fácil poner en practica algunos ejercicios. Gracias!
      Jaume Casas

  • Marco Aantonio Heredia Luque

    Si me interasa adquirir el programa y los videos, he estado intentando para acsesar por medio de tarjeta pero me saca el sistema que detecta un error su amigo marco.

    • equiposoporte

      Hola Marco, te envio un correo con los otros medios de pago, Saludos!

  • http://kjggiggjgjh Rafael Tejeda

    hola gracias por tan importante articlo

  • Anastacio perez sauceda

    lostemas aquui propuestos es de los mejoes regalos que e recibido

  • peggy

    realmente interesante muchas gracias por darmelos a conocer estoy ahorrando pq m gustaria obtener el metodo omsica gracias besos…

  • ADRIANA

    pues me gusta leer un poco cada dia y ahora voy a hacer una meditacion diaria
    pues quiero ejercitar mi mente, y gracias por darnos estos consejos extraordinarios

  • carlos

    con tu articulo ,acabo de entender q , mi mente, es tremendo atleta. gracias.

  • jenny

    muy buenos consejos gracias y bendiciones por este
    blog.

  • henry serna

    Muy interesante ,estoy completamente de acuerdo que el ejercicio mental mejora la capacidad como la fluides de la mente, soy tecnico en electronica general mis ,jovies preferidos son el ajedrez ,los crucigramas, los sudokus ,el cubo rubik ,la lectura ,etc mi edad para el 13 de Agosto estoy cumpliendo 75 años o dcho de otra manera naci hace 76 años un abrazo y mucho exitos les deseo tengo en mi biblioteca lo volumenes de Jose Silva y Philip Miele EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL dE JOSEP MORPHI eL PODER DE LE MENTE SUB CONSIENTE ,Poder Mental y el Psicoanalisis de Sigmund Freud

  • http://noposeo beatriz francisca

    es un metodo excelente para relajarse para tener una buena actividad mental y a la vez desterrar las motivaciones negativas que entorpecen nuestras vidas gracias por estar del otro lado

  • ANDREA

    NO LOGRO CONCENTRARME EN EL TRABAJO.MI MENTE NO PARA DE PENSAR Y DE LLENARSE DE COSAS NEGATIVAS LAS CUALES NO ME DEJAN AVANZAR. NECESITO AYUDA URGENTE. GRACIAS. ANDREA

  • Nilda Van de linde

    Hola , estoy contenta porque yo leo mucho y veo qué tiene sus beneficios me gusta la lectura que ayuda a elevar el espíritu ,tal vez , por eso gozo de una gran paz interior
    disfruto de la naturaleza ,soy de risa fácil tengo buen humor permanente ,quiero y respeto a todos ,hasta aquellos que no me quieren ,problema de ellos, yo me amo y
    agradezco a Dios todos los días por cada día vivido,y por ser buena ,modestia aparte
    mil gracias a todos

  • Nestor Diaz

    La forma como explicas es muy buena ,felicitaciones, pero por mas que trato no logro concentrarme, si me puedes ayudar que Dios te bendiga

  • Alcides

    Muchas gracias por sus muy buenos concejos los aplicare todos los dias y en cada momento que pueda. Felicitacones por ayudarme y que Dios te bendiga siempre.

  • RUBEN PINOCHO

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expresado aquí, pero aún no me has dicho, como puedo hacer para adquirirlo mediante el pago en cuotas, espero que me respondas esta pregunta que ya te la he formulado varias veces.-
    CONTESTAME PAUL. Me sigues enviando información que ya tengo y la he analizado y sé que es muy bueno tu plan, pero no me respondes la pregunta.-
    Atte. RUBEN PINOCHO LOPEZ.-

  • diana

    Sr. Paul muchas gracias por todos sus correos. me han servido muchisimo.y los practico a diario. y tengo muchos beneficios en mi vida personal,familiar y laboral.

    Saludos

    Diana

  • http://[email protected] carmen

    Muchas GRACIAS por todos los consejos que nos dan diariamente lo unico que me gustaria si pudieran que subieran un video de musica y guiada para consentrarse ya que por el momento no puedo acceder a los mismos desde ya muchas gracia a todos lo que de una o otra manera ayudan para una vida mejor un beso

  • María

    Siento no poder comprar la música, pues no estoy en condiciones de poderla pagar, pero todo lo que va escribiendo me ayuda a realizar en lo posible los ejercicios que cuando tengo un hueco los practico y me hacen bien
    Muchas gracias por el servicio que hace y del que se pueden beneficiar tantas personas.
    Un saludo
    María

  • Jorge Sixto Machicado Paredes

    Quisiera una muestra gratis, hay tanta estafa hoy en dia que por usar el pensamiento precisamente, no puedo comprar algo sin saber si funciona, pero gracias por los consejos.

  • Graciela

    De todos estos ejercicios el que más practico es el de la meditación, y con respecto a lectura no dispongo de demasiado tiempo para ello, pero indirectamente la practico ayudando a mi hija en la tarea escolar, leemos los libros juntas, es más en este momento estamos leyendo algunos de los tanto mitos griegos. Por otro lado mmi tarea laboral, requiere de mucha concentración, dado que soy martillera y preparar boletos, contratos, convenios, si o si tienes que concentrarte para evitar graves errores.
    Mil gracias por tus consejos, siempre son muy útiles para aprender a aprovechar lo máximo posible el poder de nuestra mente. Es más ultimamente cuando me levanto, por la mañana vienen a mi soluciones y respuestas a preguntas que el día anterior no encontraba.
    Vuelvo a darte las gracias nuevamente
    Saludos y abrazos
    Graciela

  • Teresa Renteria de Balcázar

    Hola, soy Tere Rentería, y soy graduada del Método Silva de Control Mental habiendo tomado el curso con Rosita Rivas Argentina, de la cual tengo los mejores recuerdos, ya que tome el primer curso alrededor de 25 años, y posteriormente tomé el Curso Superior hace conmo 24 años.
    Siendo honesta, lo he practicado muy poco, no lo que debiera, y ahora, que volví a tener noticias de ello, me gustaría saber que relación tiene OMSICA con el método Silva que tomé, o si es algo totalmente diferente,
    Espero sus comentarios.
    Atentamente.

    • equiposoporte

      Hola Teresa, Omsica es uno de nuestros productos que comercializamos en nuestra empresa MindValley Hispano. Omsica son sonidos bineurales que te ayudan a meditar, permitiendote entrar en estado Alfa, Theta o Deltha. Si te interesa saber mas te dejo el link del sitio. http://www.omsica.com/curso

  • Jose Antonio Martinez Zurita

    Al adquirir Omsica me envian audios por internet pero ningun CD fisicamente, incluso los regalos son nvios electronicos no fisicos, inccluso la pruebita a Jorge mas abajo se puede escuchar?. Les agradezco sus comentarios.

    • equiposoporte

      Hola Jose, Omsica es un producto digital, no tiene envio fisico. Aqui tienes una prueba gratis http://www.omsica.com/audio2 Saludos!!

  • MARIO CASTILLEJOS

    Gracias por compartirme este buen mensaje,les mando un gran saludo y espero poder utilizar sus siempre buenos consejos, gracias a todos su grupo.

  • ricardo olivares borja

    me parecio muy buena la muestra del audio de omsica que mandaste gracias

  • luis aguilar dìaz

    Leo, y practico meditaciòn no con la regularidad que se requiere, pero aun asi mi mente no se calma cuando practico meditaciòn y trato que mi mente quede en blanco. agradezco el que se preocupen porque mas gente sea mejor en positividad y lograr un mundo mejor.

  • Karyna

    Estoy maravillada con estos conocimientos q empece a adquir con un documental sobre el cerebro y hace unos años lei el cerebro femenino y aprendi mucho ahora voy por la neuroplasticidad el cerebro es nuestro organo mas maravilloso es peerfecto e infinito quiero aprender mas para q mi vida sea mejor apartir de utilizar sus capacidades para sanarme y triunfar en lo q quiera muchas gracias

  • Griselda

    Muy sabios sus consejeros hago alguno de ellos, sólo que requiero ordenar mis ideas controlar mi mente, mis tiempos y mi sistema nervioso.

  • fernando Rosal

    Gracias amigo…. cada dia mejoro mi mente.. y tus consejos me guian al camino ,,que estoy tan cerca de alcanzar..

  • Mabel Palmisciano

    Estimados amigos pratico todos los dias el video que mo mandaron consigo relajarme me siento mucho mejor esoy descubriendo de apoco cuando escribo poesias que mejoro en la escritura um abraso Mabel

  • beatriz

    buenas noches,para tener el poder de la mente primero que todo hago las tecnicas de meditacion y eso que me faltan los audios omsica,caminar,leer aplicar la potencialidad pura.

  • eduardo

    decime donde (en que direccion) puedo bajar la muestra del audio, gracias.

  • CESAR

    MUY BUENO E INTERESANTE ESO DE EJERCITAR LA MENTE Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,Y ESTARE ATENTO A TODO LO QUE INDICAS ..SALUDOS CESAR PERU

  • http://[email protected] mary

    Hola de verdad estoy totalmente mal no se que me pasa pero siento que estoy bloquiadas me siento cansada no avanso en nada . cuando llega la tarde trato de estar en mi cama y me pongo apensar por que esstoy asi , lo raro que tengo toda las ganas pero ahi estoy mas debil que nada, lo que echo ultimamente de beber, no todos los dias ni tan seguido pero lo hago me asusto yo misma y me he preguntado por que hago cosas que ante no hacia, cuando estoy acostada cierro mis ojos y pienso mucho.por favor respondame creo y confio en todo esto.

    • http://xxxxxxxxxxx luz marina

      me parece lo mas bueno una gran verdad maravilloso el consejo que CRISTO EUS TE CONTINUE BENDICIENDO.

  • lucia

    que bueno- es un trbajo diario el bajar un cambio. y poder estar en eje

  • VICTOR VASQUEZ COSSIO

    LOSMENSAJES son muy valiosos, importantes para el desarrollomental de laspersona, base para la SUPERACION PERSONAL, teniendo en cuenta quela mente es el volante que direcciona nuestra vida.

  • Jaime Moratona

    Excelentes consejos. Jaime

  • http://hotmail GLORIA PARAPAR

    EXCELENTE ARTICULO. YO EJERCITO MI MENTE LEYENDO Y RESOLVIENDO CRUCIGRAMAS.

  • Marcelo Moreira

    Muy Bueno, los de los crucigramas lo hago con frecuencia, meditar, lo estoy haciendo, leer, trato dentro de lo que puedo y me gusta mucho hacerlo.
    Muchas gracias.

  • http://PregoneradelCaribe. Maria Elena Lòpez

    Las creencias de nuestros mayores con las que crecimos forman el ego que tenemos hasta que un dìa sus limitaciones nos hacen preguntarnos que hasta donde ese Dios omnipotente, castigador nos sanciona o nos premia de acuerdo a los còdigos con que crecimos. Al buscar respuestas, uno inicia ese otro crecimiento que no tiene lìmites y pàginas como estas te abren ilimitados caminos de aprendizaje. Hoy estoy en este sendero. Doy las gracias porque entre los propòsitos que he tenido para saltar obstàculo, estuvo el vencer una enfermedad como la Hepatitis C y lo he logrado sin tratamiento de fàrmacos, con mucha Fe en mis nuevas creencias que tiene como centro el Yo puedo. Meditaciones, afirmaciones positivas, pensar en Bien, hacer el Bien, ser agradecida y quererme sobre todas las cosas. Lo mayor que es transformado es la CREENCIA de QUE DIOS ESTA EN MI. YO SOY LO QUIERO SER PORQUE TENGO EL DIOS VERDADERO A MI FAVOR. Todos los santos, todas las entidades espirituales caminan a mi lado, los puedo tocar, los puedo cambiar segùn cambio mis pensamientos. Hoy en mi libre pensar asumo todos los conocimientos de cualquier credo que me ayuden a trascender. Gracias.

  • Gabriela

    Me encantan todas y cada una de tus sugerencias las cuales practico poco a poco

  • nelly

    gracias por el mensaje. Estoy plenamente de acuerdo, yo utilizo estas estrategias y me funcionan. Además pongo a su consideración el memorizar poesías, evocar refranes y frases célebres. Para los niños leerles cuentos a la hora de ir a la cama.
    saludos

  • maria cristina canel

    Todos los mensajes tuyos me vienen como anillo al dedo. Es como si conocieras mis carencias o si son más comunes de lo que yo pienso. Mi problema para comprar tu programa es puramente económico. Creo que me serviría mucho pero la realidad es esta. Te agradezco tu interés y todo lo que me has mandado.

  • http://ricaute ricaute antonio realpe tabaresr

    me consentro en el silencio y la meditacion espiritual….no tengo los medios para disfrutar del metodo..omsica

  • nicolas guillermo

    un cordial saludo.pues para mi es muy importante este programa o este estudio porque lo necesito,yo vengo de un problema desde niño .soy muy timido muy retraido paso mi tiempo solo.siento mucho miedo permanesco a toda hora con una raviesita ,que a toda hora soy ironico furioso . QUIERO TENER EL PROGRAMA PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y PARA MUCHOS QUE ESTEN PASANDO POR LA MISMA SITUACION MIA.MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION

  • marta

    hola los felicito, estoy feliz con toda la informacion que me envian es lo que deceo aprender, a tener estos conocimientos grandiosos les estoy muy agradesida, por favor no me abandonen los felicito deseo mucho aprender a meditar tal vez aun no entiendo lo que es la meditacion, si me lo pudieran explicar un poquito por favor me convertire en una muy estudiosa ya que me gusta aprender esto muchas gracias un abrazo de luz, marta……. a les explico cuando trato de poner mi mente en blanco no lo puedo lograr ya que a mi mente vienen muchas cosas es como si estuvieran pasando diapositivas ante mis ojos y veo muchas cosas y a veces me veo a mi misma si me pueden explicar eso por favor muchas gracias

  • carlos del carpio

    muchas gracias por estos nuevos conocimientos que me ayudaran a tener mejor calidad de vida

  • http://facebook enriqueta

    soy enriqueta lei todo lo que mandastes , y empece varias veces pero me disperso con mi problema que quiero vender la camioneta hace 9 meses y nada ,eso me pone mal .Pero seguire insistiendo igual muchas gracias

  • JORGE

    YO TENGO PROBLEMA PARA MEMORIZAR LO QUE LEO.POR EJEMPLO A LA MAÑANA ,TODOS LOS DÍAS LEO LA BIBLIA,PERO NI RECUERDO LO QUE LEO,ES ALGO RARO.TAMBIEN LEO OTROS LIBROS Y LA MISMA COSA,QUE DEBO HACER PARA MEJORAR LA MEMORIA?.ME GUSTARÍA VOLVER A ESTUDIAR PERO POR ESTE PROBLEMA QUE TENGO, NO ME ANIMO.QUE ME ACONSEJAN.

  • Simon Fracica

    !hola ¡ , pues tambien quiero sumarme a los comentarios de agradecimiento por los sanos consejos y ademas deseoso de que algun dia forme parte de mis bueno habitos el meditar, pues si es con este nuevo metodo de futuro cuanto mejor. sinceros agradecimientos.

  • marta

    hola a todos, estoy muy interesada en este tema de la meditacion ya que entiendo en parte el poder de la mente, y quiero aprender, el conosimiento para mi lo es todo, espero me sigan ayudando, tengo una mente muy loca apenas me pongo a meditar vienen a mi mente muchas cosas, que a veces no se cual es la realidad, estare esperando sus comentarios y consejos gracias marta

  • http://gmail GIOVANNY GRISALES VERGARA

    gracias por querer ayudarme..pero mientras no tenga el dinero para el curso,,estoy por fuera..no tengo empleo..

  • Martha Sierra

    Con ustedes estoy aprendiendo mas sobre el cerebro y la mente….de verdad esta información para mi es muy valiosa. Con mi pensamiento visualizo que masajeo y baño mi cerebro en colores de transmutación. Algunas veces utilizo juegos de video. Quiero aprender mucho mas para aplicarlo en mi trabajo.De nuevo mil gracias,Ud me encanta.Samantha.

  • Martha Sierra

    Con ustedes estoy aprendiendo mas sobre el cerebro y la mente….de verdad esta información para mi es muy valiosa. Con mi pensamiento visualizo que masajeo y baño mi cerebro en colores de transmutación. Algunas veces utilizo juegos de video. Quiero aprender mucho mas para aplicarlo en mi trabajo.De nuevo mil gracias,Ud me encanta.

  • angel

    muchas gracias,
    es parte ahora de mi vida,
    reconocer que estoy aprendiendo,
    en realidad siempre se aprende,
    y desde que leo vuestros mensajes
    es que comprendo que todo es u proceso.
    gracias, muchas gracias.

  • http://facebook ester

    Hola Paul, primero quiero agradecerte todos los correos y desirte que estoy interesada en saber, meditar, tengo entendido que es muy bueno me gustaria saber si meditacion es sinonimo de control mental? y si mas adelante cuando mi pais vuelva a ser lo que antes de este gobierno que proibe todo, podré, encargar porque podré pagar lo que me ofrece y creo que no será mucho tiempo, y hasta ahora nose en que dinero de que pais tengo que pagarlo, pero aqui lo que se manejaba era dolar que en estos momento está proibido pero no pasara mucho tiempo gracias por todo, un abrazo

  • James Lima Tandazo

    Mucho le agradesco al grupo Osmica por los aportes que me estan brindando a mi persona, no he podido comunicarme con Ustedes porque el sistema estuvo en reparacion, pero bueno esta muy interesante, voy a continuar recibiendo su informacion, muchas gracias.

  • Bemilda Sanchez

    Gracias realmente de antemano por toda la informacion q me envia es muy interesante y si me gustaria en algun momente de vida poder agregarme al grupo de tantas personas q se venefician con estos metodos, y asi poder tener un mejor estilo de vida. q creo q todos nos lo merecemos y gracias nuevamente.

  • PEDRO A. RIVAS R.

    ESTOY PLENAMENTE CON USTED, PIENSO QUE ES MUY IMPORTANTE PREOCUPARNOS EN EL DESARROLLO DE NUESTRA MENTE, POR TANTO, ESTOY INTENTANDO PONERLO EN PRACTICA, CLARO, CON SU AYUDA.

  • http://www.omsica.com Alberto

    He ido realizando ejercicios mentales en forma mas frecuente y gracias a los concejos he notado mejorías importantes

  • rene mena ortiz

    quiero conseguir el equipo de omsica

  • ana

    La lectura es parte muy importante en la vida social de las personas, lástima que con el tiempo este habito se haya ido perdiendo. Muchas personas que viven en mi entorno desarrollan crucigramas y me parece divertido lo que hacen, hasta el momento no he podido desarrollar ni uno, ni hacer juegos de laberintos, espero proponerme arrancar para ver los resultados. De todas maneras muchas gracias por todos estos espacios que nos da.

  • http://gmail.com Rene Antonio Jara Werth

    me parece muy bueno yo me entretengo meditando y juego mucho con laberintos y cada vez lo hago mas rapido al principio decia esto es imposible pero cada vez se hace mas facil saludos un abrazo

  • http://google ALBA RODRIGUEZ

    MUY BIEN. ESOS TIPS NOS SERVIRAN MUCHO PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA MENTAL

  • Danira Ma. García M.

    Considero que la mente es una máquina maravillosa en el ser humano, y que son pocas las personas que usan su poder al máximo.

  • Bertha Patricia Hernández Sánchez

    Tengo 52 años, soy secretaria, he ido a muchos cursos de meditación y realmente
    nunca he aprendido ni a meditar ni a dejar mi mente en blanco, siempre tengo algo en mente, aunque se que meditar es indispensable para una sano equilibrio. Estoy leyendo cada vez que me es posible sus artículos y me parecen maravillosos. Gracias por compartirlos.

  • Ma. de la luz Solis Leal

    Gracias por enviarme esta información, ya que considero está muy buena y nos beneficia a todos. Hasta pronto.
    Saludos

  • luis cruz ramos

    saludos soy una persona de 65 años de edad, ademas estoy enfermo de diabitisll y presion alta quisiera que me aconseja que ejercicio necesito hacer para controlar mi enfermedad.
    urgente, gracias espero pronta repuesta.

  • JUANA VELOZO

    Tengo 58años,no tengo tiempo para sufrir dolencia ya que soy terapeuta ocupo muy bien mi tiempo no le doy poder al dolor y medito todos los dias

  • susana arboleda

    Hago meditación desde hace varios años y esto me ha ayudado muchísimo. Creo que la labor de quienes como tú promueven esto y nos proporcionan mayor información, es grandiosa porque sentimos que existe toda una comunidad que se esfuerza por alcanzar un cambio. Estos pasos son los únicos seguros hacia la evolución que requerimos con urgencia, el planeta mismo parece exigirnos que conquistemos un espacio de paz que siendo tan personal se vuelve mulltiplicador y quiera Dios que esa energía se expanda. Mil gracias.

  • http://hotmail patricia

    El ejercico que utilizo a diario es el de reir, me encanta hacerlo. Trato diariamente de ver el lado gracioso a todo, aún en los momentos más difíciles de mi vida, la risa me pone en un plano de placer muy agradable.
    Lo que SI me cuesta y mucho, es poner mi mente en blanco, no sé como lograrlo.

  • GRACIELA

    Quiero conectarme con EL club de Leones de Caseros para saber las fechas en
    que Metodo Silva va a estar con sus cursos.

  • miguelina teresa

    HOLA PAUL¡¡¡¡ estoy muy agradecida con tigo y queria que lo supieras.estoy meditando con omsica y para mi es fabuloso ,hace mas de un mes que estoy meditando y mi energia dio un vueco estupendo ,vivo feliz y cada momento estoy mejor GRACIAS¡¡¡¡ UN ABRAZO MIGUELINA

  • miguelina teresa

    HOLA ¡ PAUL ,ESTAS SON LOS 5 AGRADECIMIENTO ,1°) POR TODOS TUS PROPOCITOS DE TRASMITIR TUS CONOCIMIENTOS,2°)AGRADECIDA POR TENER LA POSIBILIDAD DE RECIBIR DIA ADIA TUS MENSAJES3°)AGRADECIDA POR TENER INTERNET Y ASI HABERTE CONOCIDO 3°) AGRADECIDA A LA VIDA 4°)AGRADECIDA POR MI FUERZA INTERIOR DE APRENDER Y LOGRAR MIS METAS 5°)AGRADECIDA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS . GRACIAS PAUL¡¡¡¡¡¡¡ miguelina

  • SYLVIA.

    GRACIAS POR LA INFORMACION RECIBIDA!! CREO QUE CALMAR EL” CAOS DE MI MENTE” ES EL PRIMER PASO PARA SEGUIR ADELANTE . SOY DE LA TERCERA EDAD , PERO SIEMPRE EN BUSQUEDA DE ALGO MEJOR PARA MI ESPIRITU Y PARA QUE A TRAVES DE MI SE PUEDAN BENEBICIAR MIS HIJOS…” SI YIO ESTOY BIEN , ELLOS ESTARAN BIEN…” SUPONGO..
    SALUDOS PAUL..
    SYLVIA.

  • Yrma Cardona

    Amigo estoy interesada en los metodos de omsica, solo que dispongo de poco dinero, que me puedes madar por 30 dolares, te agradezco lo que puedas mandarme con esa cantidad….

  • http://facebook MONICA LOPEZ

    GRACIAS POR TODA LA INFORMACION AMIGO , LA SABIDURIA ES EL CAMINO A LA LIBERTAD ECONOMICA.

  • sucy mendez

    hola Paul soy de Uruguay gracias por toda la informacion tengo 64 años he leido mucho sobre la atraccion y la meditacion pero nunca puedo dominar mi mente ademas muchas veces me quedo dormida voy a seguir intentando gracias

  • olga largo lamarque

    excellente resumo en esa palabra mis comentarios excellente

  • sonia vera briones

    hola yo quiero todos esos videos pero yo vivo en ecuador y me dices q comprar asi es muy riesgoso ….como hago yo los necesitos con urgencia stos pasandos unos momentos tan agoviantes….saludos

  • maria

    GRACIAS¡ Me ayuda mucho los consejos que me das, trato de ponerlos en práctica.

  • Aure maria

    Me ha gustado mucho tu articulo tienes mucha razon

  • sergio

    Me gusta mucho tus consejos de mercado ayudan un momton

  • sergio

    Me gusta mucho tus consejos de verdad son muy útiles te agradezco mucho la molrstia

  • EVA

    CREO EN EL PÓDER DE LA MENTE, SIEMPRE ME INTERESO SABER LA MANERA DE UTILIZAR TODA SU POTENCIAL Y INCREMENTARLO.
    NO SOLAMENTE PARA SU USO COTIDIANO SINO TAMBIEN PARA MEJORAR CONDUCTAS FRENTE A LOS DIFERENTES PROBLEMAS, YA SEAN FAMILIARES O COMERCIALES.

  • jorge omar silva

    Realmente considero que deberíamos tener una mejor disciplina y un mayor ordenamiento, para lograr lo que tu tienes, estudio, experiencias y resultados, indudablemente que si un buen porcentaje de la humanidad pudieramos seguir tus enseñanzas, el mundo sería mas espiritual y humano y con un elevado porcentaje de felicidad.

    Te felicito y te agradezco mucho, espero que en el correr del mes de octubre pueda integrarme a tus excelentes programas de capacitación y resultados.

    Muchas Gracias, Muchas Gracias, Muchas Gracias, Jorge Silva de Uruguay

    josilvato@ yahoo.es

  • http://hotmail.com Adela Rivas Gutierrez

    gracias por ensenarme algo diferente,mi vida a cambiado y es por algo que hiciste que aprendiera para mejorar mi diario vivir muchisimas gracias

  • julio cesar ortiz

    gracias por enseñarme a Ajilizar mi mente y enseñarme ver a las personas con otros ojos.El poder encontrarme mas tranquilo y afrontar mis Dias de mejor manera

  • http://FACEBOOK FERJUAN

    Practico la observacion y escuchar atentamente donde puedo estar en el momento
    pero igual me cuesta un poco memorizar, se que me falta leer mucho mas , pero siempre me falta tiempo y tambien me produce sueño , ¿ que puede ser, flojera no es o si ?
    atte .
    ferjuan.

  • PAQUI

    Gracias por tus consejos.Tambien quiero decirte que me encanta tu música.

  • Diana aloy

    Me gustaria saber que material poseen para meditacion y poder relajar la mente

    • equiposoporte

      “Hola

      A continuación te dejo el link para que puedas escuchar un demo de los Tracks.

      http://www.omsica.com/audio2

      Disfruta de la experiencia de Omsica.

      Un saludo”

  • luz marina sarmiento

    me encanta tu forma de explicar las cosa, gracias,por esos consejos tan buenos de los cuales aveces uno no tiene conocimientos, muy chevere.

  • Marcela

    Muy buenos consejos !!!! Gracias||||
    Los practico siempre: leo, hago crucigramas y medito todos los dias y ademàs salgo a caminar

  • Mary Vega

    Estos consejos son muy eficacez y ayudan mucho en nuestra vida diaria.
    Gracias por ayudarnos a ser mejores personas.

  • Clara Ines Poveda

    Esto que acabo de leer,es muy INTERESANTE::::demasiado interesante,aperder a manejar nuestro CEREBRO!! y crear bienestar a nuetra mente y a nuestro cuerpo ,es sencillamente estupendo!!Los consejos que lei.no pueden ser mejores..Super y mil gracias!!

  • carlos arturo sanchez r.

    muy bien todo esto, pero pienso que eso vale plata y en los actuales momentos no estoy trabajando, seria muy bueno poder hacer todo esto, pero los recursos no hay, estoy a la espera de la ley de atracción de juan Martitegui, pero hasta el momento tampoco me ha resuñltados voy para 2 meses hacieno lo que me indicio Juan y nada entonces que hago , si para ustedes lo primero es el dinero: en vez de mandar esos videos gratis , ya que ustedes tienen resueltos sus problemas economicos ,mientras nosostros nada, yo en sus casos les enviarian a todos los que les consultas gratis las cosas. Gracias.

    • equiposoporte

      Hola Carlos!

      Te acabo de mandar un correo con la respuesta, por favor dime si lo recibiste:)

      Un saludo y éxitos!

  • guadalupe moreno

    como envias los audios, no tengo mucha practica en computación,

    • equiposoporte

      Hola

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta:)

  • Luz María García Romero

    agradezco infinitamente todos los mensajes que me han enviado, gratuitamente, y mi vida ha cambiado, pero aun no cuento con el dinero para adquirirlo pero sera pronto!!!
    un abrazo !!!

  • alma ramirez

    me gustaria que me mandaras audios motivacionales, o libros digitales, gracias de antemano

  • http://-- Maru

    ¡¡¡ exelente…¡¡¡gracias

  • liliana

    Tengo curiosidad por saber que sinifica la palabra OMSICA y por que este nombre, tengo tantas dudas pero al mismo tiempo me da miedo preguntar, he pasado por muchas situaciones y de verdad soy desconfiada. Quisas este sea mi mayor error pero es de vido a las circustancias. tengo el problema que no me puedo concentrar, muy poca concentracion.

  • http://no TERESA MELGAREJO

    ME GUSTARÍA MUCHO TENER MÁS CONTROL MENTAL, OJALÁ SE ENVIARA MATERIAL SIN COSTO GRACIAS

  • CECILIA

    mantengo mi mente en positivo y con la actitud de agradecimiento que considero fundamental para poner la energia adecuada en el logro de mis objetivos o deseos.Es por eso que como le doy mucha importancia al control de las meditaciones, que me interesa vuestra heramienta, la cual adquiriré en cuanto me sea posible

  • carmen franco cortés

    todo esto es de mucho interés pra realizar mejor mi trabajo. Gracias.

  • Aztiram

    Quiero darles las gracias por la muestra disponible, pero aún quisiera alguna otra muestra que pudiera ayudarme la verdad que en mi vida no tengo grandes problemas solo algunos cotidianos que trato de superar día a día, pero si hay algo que creo que el problema del sueño que tal vez conlleva los otros y es que no alcanzo a descansar bien al dormir amanezco cansada y como si nunca llegó a lograr un sueño profundo por que mi sueño es muy liviano, si pudieran enviarme una muestra que pueda ayudarme les aseguro que SI compraría Omsica, además que me encanta, para mi la música me entrega un bienestar en mi interior que me encanta al igual que los aromas.
    Muchas gracias desde ya y cariños….

  • Rocio

    APRENDO MUCHO DE ESTOS TEXTOS TAN ENRIQUECEDORES, NO DEJEN DE ENVIARLOS

  • CAROLINGHEN

    INTERESANTE SABER QUE PPODEMOS POTENCIAR MAS NUESTRA MENTE, ES UNA BUENA INFORMACION.

  • jorge

    Excelente el material para poder estudiar nuestra mente

  • David Oviedo

    Hola los tips que nos mensionan han probado ser de lo mejor auque hay ocaciones que se nos olvida llevarla a cabo gracias por recordarnos activar la mente

  • nuvia

    Es muy interesante y me gusto mucho el tema

    Ami en particular me gusta leer, y los pasatiempos

  • huber alvarez

    “SALUDOS PAUL..
    YO SIEMPRE EJERCITO MI MENTE GRABANDO NUMEROS DE CELULAR,ES MAS EN ESTE MOMENTO ME SE COMO UNOS 30 O MAS,ME GUSTA MUCHO LA LECTURA,Y CRUCIGRAMAS,GRACIAS POR TUS CONSEJOS SON MUY ACERTADOS.UN AMIGO MAS DESDE COLOMBIA”

  • Lva

    Me encantó este artículo, me parece muy útil, un buen comienzo para ejercitar nuestra mente y mejorarla para que sea nuestra aliada y no nuestra enemiga.

  • http://messenger juan rijo

    saludos paul es un material excelente para poner los pies en el suelo

  • http://pfv5 carlos jiespinosa

    Gracias, atentos y fraternales saludos distinguido Paul, valioso material, y una guía para adentrarnos en el yo y tratar de conocernos.

    • Ercilia Azcona

      muchas gracias por esta informacion tan interezante sobres los chakras lo voy a practicar me intereza mucho

  • http://notengo. Maria de la Paz

    Me encantan todos sus programas. Gracias. Estos le sirven a todo aquel que los siga.

  • http://NOTENGO Alcides

    MUCHAS GRACIAS PAUL DESDE QUE ESCUCHO LOS VIDEOS GRATITIS DE OMSICA DUERMO MUCHO MEJOR, MUCHAS BENDICIONES POR SU AYUDA.

  • omaira giraldo

    Gracias por la maravillosa lectura del poder de la mente,siempre pienso una mente sana nuestro cuerpo estará sano, gracias por desear siempre que tengamos una forma de vida mejor, gracias por esta ahí para alegrarnos con tus bellos comentarios .Feliz díaaaa

  • IRENE

    me encanta todo esto meditacion ,control mental,

  • ines

    me cuesta mucho concentrarme y meditar, dirìa que es casi imposible, si estoy de acuerdo en que debe ser genial. Ines

  • liliana

    HABIA LEIDO EN UNA NOTA HACE TIEMPO Q EN EL SUBCONCIENTE QUEDA GRABADO TODO……MAS DESDE PEQUEÑO,,TENGO 45 AÑOS, Y LUCHO X MANTENER MI ESTIMA ARRIBA, TENGO RECUERDOS MUY VAGOS DESDE PEUEÑAS,,,Q PARECE ME BLOQUEARON, Y NO ME SIENTO CONFIANDO EN MI,,,MAS Q NADA EL DE MI MADRE DESACREDITANDOME TODO EL TIEMPO…Y AL NO TENER CONFIANZA ,,ME SUPERAN LOS CELOS ,,EN LA PAREJA..EN MIS AMISTADES , CON MI HIJA,,EST SEPARADA….Y HASTA EN EL TRABAJP..QUIERO QUERERME,,Y TUVE LA CAPACIDAD DE DARME CUENTA Q VIENE DESDE ANTES ..PERO CUESTA Q SEA UN HABITO EL MEJORARME..ME INTERESO LA NOTA ME LLEGO MUCHO…MEDITO POR LAS NOCHES…SOBRE TODO QUIERO DORMIR MI MENTE..MEDITANDO Y DEJAR EL ANSIOLITICO ALPLAX Q TOMO…QUIERO DEJARLO.GRACIAS X LA INFO….
    ATTE
    LILIANA ARES

  • http://[email protected] sergio

    participo en un conjunto folclorico y me cuesta mucho memorizar las canciones, sin embargo otros integrantes veo que se las aprenden con mucham facilidad. tengo en la actualidad 66 años…será mi edad ????

  • http://m Paulino

    Los tres los pongo en práctica. Leo, me gusta leer mucho, la meditación es a diario salvo ciertas circunstancias, en cuanto a crucigramas y demás en ese renglón suel ser relativo, pero lo valoro y lo agradezco. Saludos respetuosos

  • http://www.omsica.com lourdes aranda

    Muy acertados tus consejos ojala y todos lo pongamos en practica yo por ej como no tengo nada de economia pues dependo de otros para poder adquirir algo muy vital,lo practico a diario y lo mismo hago relajacion sencilla que atraccion que yoga y otros muchos ejercicios mentales y corporales mas,pues creo que el cuerpo sigue a la mente por tanto no podemos limitarnos solo a ejercitar la mente sino el cuerpo tambien.No crees.

  • marisel

    gracias por tu seguimiento efectivo….estoy en el proceso de crear el habito para escuchar los sonidos de omsica diariamente….saludos

  • jonny martinez

    quiero saber como adquirir el producto de omsica

  • nelson torres muñoz

    porsupuesto que deve tener un costo ? ese es el tema

  • HUGO

    Deseo saber como puedo obtener la página ” Cómo dejar la mente en blanco”, tema que lo encontré muy bueno y deseo ponerlo en práctica.
    gracias anticipadas.

  • Rosa Maria Vaquera

    ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA OMSICA

  • beatriz

    muy bueno quiero seguirte

  • Verónica Hernández

    excelente…………muchas gracias precioso

  • http://[email protected] Ana

    Paul estoy encantada con todos tus reportes y creo q en este momento es cdo mas necesito ayuda para agilizar mi mente x lo leo lo q mas puedo apart q me gusta lo q haces . mil gracias paul .

  • maria laura

    REALMENTE GRACIAS, ES UN EXCELENTE CONSEJO!!!!

  • Juan

    Excelente muchas gracias por esta pauta….saludos

  • nazario picazo mejia

    agradezco el envio de todas tus terapias te agradezco me recomiendes algo especifico para sobrellevar el problema de la diavetes y algunas recomendaciones a seguir con OMSICA gracias por tu interes en mejorar la salud de los demas

  • Shaaron pineda

    Mil gracias, me encanta cada uno de tus reportes que me has enviado, estoy en el mejor momento de poner a tención a mi mente para se cada día mas exitosa.

  • http://N/A ETHEL MARIA LIRA

    COMPARTO 100% LOS CONCEPTOS CONTENIDOS EN ESTOS MENSAJES. INFINITAS BENDICIONES POR COMPARTIR ESTAS SABIDURIAS DIVINAS.

  • sandra rivera portilla

    FELICIDADES Y BENDICONES PARA TODO TU EQUIPO DE TRABAJO.

  • Marta

    GRACIAS, TODO LO QUE PUBLICAS ES MARAVILLOSO, ME ENCANTA TODOOOO!!!!!

  • JOHN JAIME VÁSQUEZ CARVAJAL

    Quiero empezar con un poco de ejercicio para ensayar y mirar la efectividad y más adelante comprar el paquete; pero recuerde que vivo en medellín-antioqui-colombia para el pago y la facilidad del mismo

  • María Cecilia Cardona

    Gracias Omsica: Su información es muy valiosa para mí. La voy a aprovechar al máximo. Un abrazo. María Cecilia.

  • Julio Torres

    me gusta leer y lo hago con cierta frecuencia, la relajación no la realizo tan seguido como deberia, los juegos mentales hay si estoy raspado

  • erasmo delgado montoya

    grasias por sus consejos de como podemos aprobechar todo el potencial de nuestra mente si la ejersitamos

  • Francisco Montes

    Lo que publicas me parece muy interesante y beneficioso para la humanidad, debemos interesarnos en nuestra salud mental, nuestra sociedad cambiaria hacia un destino mejor y mas humano.

  • tiberio alzate

    Esta metodologia me parece de gran importancia y la practico a diario, en especial la lectura, el crucigrama y el sudoku. La meditación es el paradigma y la necesidad y que la lograré con omsica. La requiero porque me dará un complemento especial pues también con los correos espirituales, la lectura de la biblia y los esfuerzos de un mejor ser en especial practicando el amor y el perdón.

  • Luz Marina

    Gracias por toda esta información, para mi es muy importante, y mucho mas ponerlo en practica todos los dias de mi vida, y poder crecer cada dia. estan uds. muy bendecidos, por esta gran labor, dios los bendiga.

    ATTE.

    Luz Marina.

  • AMPARO DURAN

    ES MUY PRACTICO PARA LA VIDA DIARIA Y TAMBIEN PARA PODERSE MANEJAR MEJOR EN EL FUTURO ES DIVINO

  • Luz

    Se dice que la mente es poderosa y mas cuando se cultiva, aun así a veces cuesta un poco concentrarse para poder meditar por que tenemos tantas cosas en ella, es como si tuviese un cuarto lleno de cosas muy interesantes y de valor pero no hay un orden, quisiera saber si a través de omsica podre lograr dicha concentración para poder dormir y realmente descansar y no levantarme tan cansada como si hubiese dormido poco o nada.

  • jose luis guerrero

    recomiendenme unos ejercicios mentales buenos,para alivia mi trastorno de ansiedad,
    llamado t.o.c. (ideas que vienen a la mente sin que yo quiera)esto me bloquea mi mente
    yno disfruto el dia ,como una persona normal ,ayudenme,se los agradecere,jose luis.

    • equiposoporte

      “Hola Jose

      A continuación te dejo el link para que puedas escuchar un demo de los Tracks.

      http://www.omsica.com/audio2

      Disfruta de la experiencia de Omsica.

      Un saludo”

    • nati

      Es justo eso lo que no tienes que hacer, identifica esas ideas y en ese mismo momento no las dejes entrar, y decilo para tu interior : soy parte de un todo ,estoy de paso y solo vine para ser feliz ,ni siquiera se cuanto tiempo, solo disfruto hoy, lo que que los demás piensen de mí ,es su problema, no el mio. a mi me resulta.

  • paco rincon culebro

    como siempre muy buen trabajo..felicidades equipo omsica.

  • Marin

    Hola!
    Me gusta todo tipo de adivinanzas, leer dos libros a la vez en idiomas diferentes y estoy fichado como ajedresista.

  • Rogelio

    Muy interesante y motivador el articulo es impresionante todo lo que la yoga nos puede ayudar .

  • http://notengo gerardo echalaz gutierrez

    stas imstrucciones son las que me hacen falta para mi cerebro muchas gracias. Gerardo.

  • hilda rodriguez

    buenos dias, gracias, yo estoy escuchando omsica que me regalo uno de mis hijos y no he notado mucho cambio pero sigo insistiendo en escucharlos, para mejorar y voy a seguir los consejos que acacbo de recibir , bendiciones y gracias

  • Claudio Contreras

    Gracias por los tips, creo que pueden ayudar de manera muy positiva a muchas persona.

    Un abrazo.

    Claudio Contreras.

  • Luisa

    Muy interesante toda esta informacion….Gracias al equipo OMSICA…

  • margarita

    Muy practicos y motivadores los consejos, muchas gracias!!!!

  • ABDI

    GRACIAAS

  • http://www.tesimesa.com.mx Ramon Estrada Espinosa.

    Gracias, por tan importante alimenacion para pode comprender mejor lo que se puede realizar. En anteriores correos doy mi porque no es posible adquirir tan importante metodo de superación.

    Gracias.

  • http://YAHOO YOLANDA DE ANGEL

    SIEMPRE HACER HOY LA TAREA SOLO LO DE HOY MAÑANA SERA OTRO DÍA Y CADA DÍA, REPETIR Y TRABAJAR POR HOY SOLO HOY CUANDO MENOS LO PIENSES HAZ HECHO LA TAREA DE TRABAJAR MUCHO TIEMPO Y VERAS EL PROGRESO CON LOS RESULTADOS SEGUIR CONSEJOS TAN PRODUCTIVOS MIL GRACIAS HA YYYYY SONRIAN ES UN EXCELENTE EJERCICIO , AFUERA SE VE LO QUE SE SIENTE ADENTRO ,CORDIALMENTE YOLANDA.

  • Cesar

    Muy bueno, espero pronto poder adquirir, la música de Omsica, apenas termine con los otros cursos estaré comunicándome. Muchas gracias

  • Enrique Mena Rivera

    como los demas mails traen mucho que aprender y en verdad gracias por compartir esos conocimientos de superación personal

  • cristobal gonzalez

    gracias por estos sabios consejos

  • Sandra Mateos

    Hola:

    Hasta hace poco comencé con la práctica del yoga para poder dar a mi mente un momento de paz y un momento para meditar, he tenido buenos resultados en cuanto a que ya no tengo tanto “escandalo” en la cabeza, jajajaja.

    Eso de la lectura es muy cierto, agiliza la mente y el pensamiento crítico, los juegos bueno pues son una maravilla jajajaja.

    Agradezco que a personas como yo nos den estos consejos que aunque en apariencia se pueden ver como simples son verdaderos pequeños grandes inicios.

    Dios les Bendice.

  • Jaime Mendoza C.

    Gracias, por mandar los métodos de concentración y relajación a través de ejercicios
    mentales, está considerado que los grandes honbres de los que habla la historia, Jesucristo, y Mahadma Ghandy. Lograrón muchos objetivos a través de la concentración y la meditación. En la busqueda del bién común.

  • Claudia de Leon

    hola, muchas, muchas gracias por el material que me remites, es muy valioso.
    muchas gracias.
    claudia

  • MARTHA NANCY PRIETO G

    BUENAS ME PARECE INTERESANTE COMO DESARROLLAR LACAPACIDAD DE LA MENTE,ES ALGO QUE BUSCO BASTANTE.BUENO ME GUSTA LEER ,TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME GUSTA DESARROLLAR CREO QUE NECESITO EN ESTE INSTANTE HACER EL EJERCICIO ,POR QUE SE ME OLVIDO EL JUEGO DE NUMEROS DE 1AL9 EN CADA CUADRO QUE NO QUEDENIGUAL GRACIAS

  • luz marina

    Muchas gracias por sus mensajes. Los leo y trato de ponerlos en práctica.

  • Adrián Porcayo

    yo practico la meditación desde hace 23 años, lo hago a la antigua, o sea con ejercicios de respiración, y estoy tan acostumbrado que cuando me lo propongo, duro hasta 7 horas sin ningún problema y me levanto para trabajar con tantas ganas como si hubiera dormido ese tiempo sin despertar.
    Saludos.

  • JESUS VIANCHA

    DESARROLLO CRUCIGRAMAS Y LLENO SUDOKUS, LO HAGO POR DIVERSIÓN Y POR APRENDER ALGO MÁS CADA DÍA

  • Argentina Valladares

    El primer ejercicio ya lo estoy practicando…

  • vicky

    ME PARECE MUY INTERESANTE, PERO NO SE SI PUDIERA EXISTIR LA POSIBILIDAD DE QUE ARMARAN PAQUETES POR SEPARADO ES DECIR, QUE PUEDA ADQUIRIR UNO A UNO A MI PROPIO RITMO PARA QUE FUERA MAS FACIL EL PAGO… GRACIAS!!!

    • equiposoporte

      Estimada Vicky
      Te he enviado un correo respondiendo tu consulta

      Que tengas un excelente día!

  • ALEXANDER ORTIZ

    Muy excelentes consejos. quisiera saber si tu Omusica se puede adquirir de contado. estoy ubicado en la frontera entre Ecuador y Colombia. no se si tengas alguna cuanta donde pueda realizar el pago y escanear el recibo del banco y enviarlo a un correo para confirmar la transacción.

    • equiposoporte

      Hola Alexander
      Te envié un correo con la respuesta a tus consultas

  • mariana

    Muy bueno… Gracias!

  • flor oyarce

    Siempre buenissimo,ya que nesecito estudiar.Tengo 53 años,pronto obtendre algunos productos de ustedes.

  • http://www.saralebherz.com.ar sara lebherz

    Para mantener mi mente activa, practico meditacion, relajacion, yoga, leo dos horas por dia lecturas para el espiritu y tambien libros de mi formacion profesional continua.
    Gracias a Dios, mi creador, me mantengo activa jovial muy bien, a mis sesenta años.
    Sara

  • neyda

    me gustaria tener mas informacion de como agudizar la mente, gracias por esta motivacion es genial saber que hay personas interesadas en el poder mental

  • Susana

    Estimado soy bibliotecaria y escritora ,me gusta tenerla serena y ocupada por ser un maravilloso instrumento cuando somos su dueño , hago Meditación diariamente , soy Reikista y otorgadora de Diksha Giver , me gusta pintar mandalas y, leer y escuchar música , Gracias a Dios esta forma de vida me permite sentirme viva , jovial y sana a mis 76 años , me agrada que profundices los temas y que nos des pautas positivas de comportamiento para la vida diaria Un abrazo Cordial de Susana

  • Charly

    Esta genial la informacion, he estado buscando informacion sobre la psicologia, psicologia inversa, la mente y todo este tipo de curiosidades sobre la mente y todo lo relacionado como piensa el humano gracias por su apoyo :D

  • DavidRodriguez

    las practicas de los ejercios omsica la verdad funcionan, gracias.

  • http://omsica Gessi suarez

    estoy conociendo un poco tu mundo y he de decirte que me suena Facinante , he leido libros de Loui L.Hay mas escuchar musica de meditacion y adoro este mundo me marece facinante lo que puedo alcansar a descubrir de mi misma en realidad siempre hubo algo que me lleva a descubrir lo que no conosco. soy muy de queressaber todo, muy curiosa, geminiana ya que los astros tambien influyen . desde ya te mando saludos y te pregunto como se cuando llego a mi punto ¿alfa,o tehta?. ya que los otros se que he estado.

  • LUCIA RODRIGUEZ

    Me intereso mucho por todo lo que concierne a la meditación, gracias por darnos unas pautas tan sencillas.

  • alo, amalia levy

    se ve interesante, quiero saber mas

  • nestor

    GRACIAS POR APOYO ,ES MUY INTERESANTE LEERLOS

  • MARIA TERESA A.

    Tengo que reconocer que estoy fascinada con este tema y todo lo que tenga que ver con Crecimiento personal, espiritual, mental, me gusta leer pero tengo un TERRIBLE PROBLEMA, me cuesta mucho sentarme a leer o a hacer alguna actividad, divago mucho, me pongo hacer cosas que siento no son importantes, me distraigo mucho, hasta que consiguo sentarme y puedo leer por horas, en ese momento no tengo problemas.
    Me pueden ayudar por favor. Necesito consejo.
    Gracias por apoyarnos siempre
    Saludos cordiales

  • CONSUELO BEDOYA GAVIRIA

    Gracias por su información muy importante.
    Dios te bendiga.

  • VIRGINIA

    Bien interesante y muchas gracias, que manera tan especial de llegar a ayudar a las personas que de verdad quieren superarse. Como es de importante conocerse casi nadie se toma este trabajo y si ese fuera el principio la vida sería mejor. La gente siempre mira hacia afuera y hay que mirar solo adentro para poder entender todo. Sinceramente siento simpatía por usted. Virginia

  • http://mozzilla GRACIELA PEREIRA

    muchas gracias por este comentario tan importante,lo voy a practicar.

  • miguel a vasquez m

    todo esto es muy bueno que pesar que no todos contamos con la plata para poderlos obtener de todas maneras con sus consejos los pongo en practica y me han servido muchisimo gracias

  • Mireya Castro

    ANTES DE MORIR QUIERO….
    VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO QUE TENGO, CON MUCHA PAZ, ARMONÍA,
    FELICIDAD Y VER QUE TODOS LOS SERES DEL MUNDO, VIVAN BIEN Y SEAN FELICES.

  • JOSE

    SOMOS UN ALMA CON CUERPO.
    LOGRAMOS LA MEDITACION HASTA QUE LOGRAMOS NO PENSAR….
    VIVIR UN ETERNO PRESENNTE¡¡¡¡

  • maria susana

    Me gusta mucho este trabajo que realizas con Om_sica me parece que debes ayudar a muchas personas, vivo en Paraguay y me es dificil la manera de poder adquirir lo que ofreces,por tarjeta es complicado,,y solo seria por algun banco que envie dinero seguro,,que no es tan facil,,te cuento que soy una gran meditadora y con musica suave siempre y he logrado desarrollar los valores mas preciosos como ser humanos y es ese un desafio para mi permanente y poder tambien compartirlos con otras personas..soy monitora en valores y la paz, el amor, la alegria y demas los desarrollo meditando con musica,,ojala en algun momento encuentre la manera de adquirir lo que ofreces que se mejoraria aun mas mi busqueda del desarrollo mental y espiritual..exitos ..susana..

    • equiposoporte

      Hola María Susana

      Te envié un mensaje respondiendo a tu consulta!

      Saludos

  • cesar hastamorir

    es exelente mis mas grandes deseos es volverme un ganador superar los ostaculos que seme presentan dia a dia.soy de colombia gracias.

  • Beatriz Tejeida Guzman

    Estoy muy interesada en comprar el programa . Hace unos dias vi un anuncio de Omsica promocionando el programa por 20 dolares menos; esto fue en otras paginas de internet. Pense que tendria el placer de disfrutar una probada de esa musica, que estoy segura debe ser maravillosa. Gracias. (Por favor, disculpas por la falta de acentos. Me acaban de arreglar la compu y cambiaron cosas, ahora no encuentro acentos.

    • equiposoporte

      Hola Beatriz

      A continuación te dejo el link para que puedas escuchar un demo de los Tracks.

      http://www.omsica.com/audio2

      Disfruta de la experiencia de Omsica.

      Un saludo

  • cristina

    de siempre me ha gustado la lectura sobre todo los libros de autoayuda espero hacer mas ejercicio de este tipo para afianzar mi mente gracias.

  • http://tweteryfacebok fejuan

    Es realmente interesante entrar en el camino de la concentraci’on empiza a fscinarme
    se ban logrando cosa y situaciones sorprendente, estay mucho mas contento despues de leer este mefodo se los agradesco , y que esten cada dia mejor y mejoe.

  • Dina (Devi Mogui)

    No me queda claro, en qué consiste el curso en términos materiales: son CDs? + libros , son DVDs?, cuántos?

  • Mariana

    esta muy bueno el articulo, yo en lo personal soy de meditar y enfocarme en mi objetivo a eso lo doy un toque de música de Omar Akram.

  • Liliana

    quiero adquirir disciplina para vencer la depresión hacer ejercicio físico y dejar de comer harinas azucares y refinados

  • Carlos Beltre

    Por ahora estoy haciendo el curso de Intuición Silva y escucho la Música Onsica de Relajacion.

  • judtih osorio

    estoy escuhando y haciendo el curso de metodo silva junto con la musica de onsica y el ohopoonopo y son metodos muy buenos…… he mejorado muucho en la actitud hacia la vida ……. gracias…………

  • Susana

    Estoy pasando un momento muy difícil con que puedo comenzar para poder ir sintiendo todo esto que leo y me cuesta porque mi concentración es nada debido a tantos problemas, son los únicos que invaden mi cerebro gracias

  • carlos cxastillo

    con ganas de obtener el producto pero tengo una dificil situacion economica. gracias

    • equiposoporte

      Hola Carlos, acabo de mandarte un correo con información que quizás te interese.
      Gracias por tus comentarios ;)

  • BERNARDO MARCENAC

    DESDE QUE PRACTICO CONCENTRACION Y MEDITACION HE DEJADO DE CONSUMIR TRANQUILIZANTES Y RELAJANTES SIENTO MENOS MALESTARES DEBIDO A QUE SOY DIABETICO , ANTES ME LEVANTABA POR LAS NOCHES DE A DOS O TRES VECES PARA ORINAR Y DESDE QUE HAGO MEDITACION AL ACOSTARME SOLO SIENTO DESEOS DE LEVANTARME PARA ORINAR UNA VES Y CONCILIO EL SUEÑO CON MAS FACILIDAD, CON LA MEDITACION, SE ME HA SOLUCIONADO MUY MUCHO EL DIARIO VIVIR Y VEO LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA HASTA CREO QUE LOS NIVELES DE GLUCOSA EN SANGRE BAJARON A CAUSA DE LA MEDITACION, REALMENTE SIENTO QUE MI VIDA CAMBIO, SOY OTRA PERSONA

  • Nestor Abraham Ortiz Camacho

    Toda funcionabilidad de la mente ejercita el alma y el conocimiento.

  • edinson godoy

    mi pregunta es si este producto me puede ayudar con una anciedad generalizada q ya completo casi un año y q los dias lo paso trabajndo pero con sensaciones terribles y ademas muchos pensamiento negativos , apesar q he sido una persona q me caracterisado por tener un gran positivismo y he trabajado mucho en poder salir de esto pero no he podido gracias por la respuesta saludos…

  • Maria Del Carmen Pinilla M

    La verdad es que estos temas me apasionan y sobre todo estoy aprendiendo
    A volverlos parte de mi, con la practica.
    Mil gracias

  • Alma Rosa Zapata

    Todo esto es muy interesante pero quiero saber otra forma de pagar los discos din necesidad de que sea con tarjeta de crédito

  • rosa perez de salamanca

    realmente estos son unas consejo invaluables,muchas gracias por compartirlos, son verdaderamente valiosos y los tomare en cuenta todos.

  • CIPRIANO

    Gracias Paul por estos consejos, q son bien importantes para ejercitar nuestra mente, a mi en lo particular me gusta mucho leer.

  • Monica

    Buenas tardes excelente articulo, para mejorar el rendimiento intelectual

  • Ana Beatriz Piñeyro

    MUCHAS GRACIAS PAUL POR LOS 3 TIPS, SON MUY EFICACES. ADEMÁS SON TRES PLACERES. QUE TODO TU EQUIPO PASE FELICES DÍAS. MUY INTERESANTE TODO LO QUE ENVIAS. ME ENCANTA LA MÚSICA OMSICA

    ANA

  • luis

    Después de haber oído música al levantarte, escribe en orden de prioridad las tares del dia, con el solo hecho de escribirlas ya la estas gravando en tu mente, colocalas en el espejo del baño, en la nevera o donde colocas las llaves, bueno esta es una practica vieja que yo la sigo utilizando y me funciona, otra cosa que hago es buscar 10 palabras nuevas en ingles y frances

  • Emili

    Gracias por vuestro post. Son cosas simples pero profundas y sabias.

  • Martha Carrillo

    Gracias mil a Paul por tan maravilloso instrumento, lo uso mucho con audífonos al realizar trabajos en la computadora, como música, y la verdad me permite mucho concentrarme, ha bajado mi nivel de estrés, pero mi duda es que no lo uso para meditación. ¿Está mal?; sin embargo se me ha despertado la intuición, pues he tenido las siguientes experiencias entre otras, muy sencillas por cierto, pero que me sorprenden: por ejemplo estaba pensando en una persona con la cual no me había comunicado hace tiempo y en ese preciso momento me llama; tres veces me ha pasado que llego al estacionamiento super abarrotado y pienso encontraré lugar y lo encuentro inmediatamente. También ha cambiado mi hábito de sueño, antes batallaba mucho y ahora duermo más y más profundo. Sólo tengo esa duda. Paul y equipo gracias y que Dios los Bendiga por la obra que están haciendo. Un abrazo

  • Nicteel

    Esto nes oro para mi cuerpo

  • luis alberto silva diaz

    hola paul. cordial saludo. siempre he estado muy agradecido contigo, tus aportes han cambiado mucho mi vida. hoy en dia he superado muchos problemas y me he comvertido en un hombre mas positivo.

  • Victor Uriel

    Respecto a la lectura y a los crucigramas, los llevo a cabo casi a diario, sin embargo la meditación es lo que me esta faltando. Muchas gracias por tu forma de mostrar como expandir las capacidades mentales

    Victor Uriel

  • http://GMAIL Angel Eduardo

    AGRADEZCO MUCHÍSIMO TODAS LAS INFORMACIONES QUE ME ENVÍAN ESTOY JUNTANDO PARA PODER COMPRAR EL CURSO REALMENTE GRACIAS SE QUE ES MUY CIERTO PODER EJERCITAR Y ACRECENTAR LA CAPACIDAD DE NUESTRA MENTE NO TENGO DUDAS POR AHORA PONGO EN PRÁCTICA LOS CONSEJOS QUE ME DAN SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE

  • yoeloswaldo

    todo me parece maravilloso, pero comienzo hacer las cosas pero me falta la constancia. voy a seguir intentándolo. gracias por siempre.

  • http://yahoo Jose Morales

    Felicitaciones es una gran verdad el poder de la mente no tiene limites, siempre y cuando lo tengamos ejercitando todos los días, con sus emotivos consejos

  • Vicky

    Quiero el equipo pero no como conseguirlo porque no tengo tarjeta de crédito. Me interesa para mis hijas adolescentes que parecemos estar en mundos separados y por favor dime cuanto cuesta todo.

  • Mary Sg

    Creí que iba a poder escuchar un video de muestra sin ningún compromiso…

    • equiposoporte

      Hola Mary, acabo de mandarte un correo con lo que me pides.

      Gracias por tus comentarios ;)

  • Carlos hache

    los temas son excelentes por lo tanto la enseñanza es muy profunda yo lo he practicado y estoy seguro que si se lograría todos las metas que nos propongamos. felicitaciones

  • terukiña

    HOLA PAUL , PORFA DAME UNA RESPUESTA QUE CALME MI MENTE ,HE PASADO POR COSAS MUY FUERTES ,SE QUE PERSONAS TUVIERON Y TIENEN QUE VER MUCHO CON LO QUE ME PASA , GENTE MUY MALA , DE LO ÚLTIMO.-
    QUEDO CORTA CON LO QUE ESCRIBO , AYUDAME A TENER UNA PAZ Y TRANQUILIDAD …..A LA MUERTE DE MI PADRE ESTÁBAMOS TODOS SENTADOS EN SILENCIO , UNOS EN EL COMEDOR Y OTROS EN LA MESA , EN SU SILLA SE SNETÓ EL NOVIO DE MI HIJA , SE PARÓ ,LUEGO REGRESA ( todo estaba en silencio )Y REGRESA PARA VOLVERSE A SENTAR , MAS TODOS LOS PRESENTES ESTABAN COMO MOMIAS ,SIN MOVIMIENTO , COMO ESTATUAS …..EL SE DIRIG AL ASIENTO DE MI PADRE , SOLO YO ME DABA CUENTA DE LO SUCEDIDO A PESAR QUE MI CUERPO NO ME RESPONDÍA ,PERO SI MI MENTE .-
    EL NOVIO DE MI HIJA MANEJABA LA SITUACIÓN , ERA DE MADRUGADA VELANDO A MI PADRE , MI FAMILIA …ESTABAN TODOS COMO MOMIAS SIN MOVERSE ,SOLO YO ME DI CUENTA DE ELLO , EL NOVIO DE MI HIJA AL DARSE CUENTA QUE YO NO ESTABA COMO EL RESTO SE ASUSTÓ , SE PARA VIOLENTAMENTE DE LA SILLA ( la silla que siempre usó mi padre )Y YO PENSÉ ,PARENSE TODOS MIS SOBRINOS Y NO LO DEJEN SALIR , Y ASÍ SUCEDIÓ HASTA MI HIJA ,YO NO PODÍA CREER LO QUE SUCEDÍA ……PERO LUEGO ME ARREPENTÍ Y DIJE OTRA COSA ,TODO VOLVIÓ A LA CALMA .- nadie ,nadie me ha ayudado ,DESDE ESE DÍA NO HE VUELTO A DARLE COFIANZA AL NOVIO O POLOLO DE MI HIJA , NADIE ME CREE , NINGUNO DE LOS PRESENTES EN EL VELATORIO DE MI PADRE ME CREEN .- HE SUFRIDO TEC ,HE TENIDO OTROS ACCIDENTES EN MI CEREBRO NADA SERIO ,A LOS 17 AÑOS UNA VEZ ESTANDO EN LA COCINA SE OSCURECIÓ TODA LA COCINA Y VI FRENTE A MI , UNA PELICULA ESCENAS DE PERSONAS ,LUEGO TODO VOLVIÓ A LA CALMA , AL POCO TIEMPO TODO SUCEDE TAL CUAL COMO LO VIVI EN LA COCINA.- ?????????
    LO QUE VIVI FUE : VER A MI MARIDO BAJANDO LAS ESCALAS DE UN HOTEL CON UNA MUJER ,RUBIA , FALDA ROSADA ECT…..LUEGO LOS VEO EN EL CINE Y EN LA REALIDAD SUCEDIÓ TODO TAL CUAL .-PERO ME PREOCUPA MAS LO QUE VIVI EN CASA DE MI PADRE ….PORQUE VIVI DURANTE 5 AÑOS AL LADO DE PERSONAS QUE VEN TAROT , HACEN MALDADES CON LAS ENERGÍAS ,UTILIZAN A PERSONAS ECT……HE CONOCIDO MUY DE CERCA LA MENTE HUMANA DEL PRÓJIMO .- PORFAVOR ACLÁRAME LO VIVIDO EN EL CEPELIO DE MI PADRE .- ESPERO TU RESPUESTA ,GRACIAS.-

  • terukiña

    PAUL: AYUDAME ,PRIMERA VEZ QUE MI COMENTARIO LO VEO IMPRESO ,ANTES NUNCA PUDE ENTRAR , SIEMPRE QUE PIDO AYUDA POR X MOTIVO NO SUCEDE NADA .- HE VIAJADO A ASORNO , BUSCANDO UN SACERDOTE ESPECIALISTA EN COSAS PARANORMALES O PROBLEMAS SIQUICOS , ESTO NO LO CURA UN SICÓLOGO O SIQUIATRA , LOS HE VISITADO PERO EN EL FONDO DE MI SER , NO ESTOY CHAPITA , UNA VEZ LEI POR AHI QUE HAY MUCHAS PERSONAS EN SIQUIATRICOS ,LAS TIENEN POR LOKAS PERO NO LO SON ,SOLO SÉ QUE ESTOY SENSIBLE Y NO PUEDO VER PELÍCULAS DE TERROR Y COSAS POR EL ESTILO , A NO SER QUE LA COLOQUE SIN AUDIO …..PUES SE VE DIVERTIDO YA NO ASUSTA , TODOS LOS DIRECTORES DE CINE BARATO ,TV CABLE ACUDEN A LAS MISMAS ESTRATEGIAS PARA ASUSTAR AL PÚBLICO .JAJAJ SIN AUDIO NI LA MÚSIQUITA DE FONDO CAUSAN MIEDO , SOLO FACILITA QUE LOS ERRORES SALGAN A FLOTE .- INCLUSO TE RIES DE LAS MÁSCARAS , LA SANGRE FALSA JAJAJ OJALÁ LEAN ESTO Y ME DES RESPUESTA OKEY ?

  • esperanza

    paul: yo batallo mucho en consentrarme y en poner atencion, mi mente esta en otro lado, pensando otras cosas cuando debo estar poniendo atencion en lo que estoy escuchando, mi hijno tiene ese mismo problema…deficit de atencionnn… como puedo ayudarlo a concentrarse al igual que yo…gracias

  • sandra xavier caldas

    hola estoy muy agradecida por receber cada dia sus correo mi a ayudado mucho estoy poniendo en pratica cada leccion que mi yega um gran abrazo i un lindo fin de semana para usted
    att:sandra xavier

  • Iris Valencia

    Conozco los beneficios de la meditación y todo lo que se puede lograr con ella, en este momento mi problema es económico,tengo que esperar que finalice el año, para ver si mis finanzas mejoran y puede inscribirme, en nuestro país vivimos una situación socio económica díficil y si el aumento de sueldos lo permite, podre pensar en adquirir el curso a comienzos del año entrante. Gracias

  • Ana Beatriz Piñeyro

    GABRIEL ES MARAVILLOSO TU INFORME. MUCHAS GRACIAS POR LA CLARIDAD Y POR ENVIARLO. CON AFECTO…EPZ7

  • Ana Beatriz Piñeyro

    PAUL ES MARAVILLOSO TU INFORME. MUCHAS GRACIAS POR LA CLARIDAD Y POR ENVIARLO. CON AFECTO…EPZ7

  • nelly valdivieso de h

    Tienes mucha razón en tus planteamiento. Además de estas sugerencias yo agregaría el contacto frecuente con la naturaleza que ayuda a disminuir el estrés y por tanto a potenciar el desempeño cognitivo.

  • arturo malvasio

    me parece excelentes los tres primeros ejercicios para la mente, muchas gracias

  • Danilo Rico

    Muchas gracias Valeria por los mensajes; apenas consiga un empleo te lo comento.l
    Dios te bendiga.
    Danilo.

  • Ana Beatriz Piñeyro

    ME GUSTA LEER Y MEDITAR. HACE AÑOS QUE MEDITO PERO HACE UNOS DÍAS QUE NO ESTOY DÁNDOME EL ESPACIO . MUCHAS GRACIAS POR LOS EJERCICIOS VALERIA . ME ENCANTAN

  • http://omsica ABELARDO

    GRACIAS VALERIA POR TU VALIOSA INFORMACION…….MAGNIFICA.
    GRACIAS A TI Y A PAUL ESTOY DANDO MIS PRIMEROS PASOS ,YA QUE NUNCA ME HABIA INTERESADO POR LA MEDITACION,PERO CUANDO CONOCI DE OMSICA,SE ABRIO UN NUEVO CAMINO EN MI MENTE Y FUE COMO EL DESCUBRIMIENTO DE UN NUEVO CEREBRO,PORQUE A PESAR DE QUE ME ADMIRAN POR SER TAN CREATIVO YO ME CONSIDERABA CON EL CEREBRO DORMIDO,AHORA ES QUE POR USTEDES CON SU AYUDA LO ESTOY DESPERTANDO,PORQUE HAY UN PROBLEMA EN EL SER HUMANO Y ES QUE …….USAN EL CEREBRO PARA EL PRESENTE PERO NO LO SABEN EXPLOTAR PARA EL FUTURO.
    GRACIAS POR TU INFORMCION Y DIOS L@S BENDIGA PODEROSAMENTE.
    MIS ABRAZOS.
    atte: abelardo .

  • julieta a.gutierrez canto

    HOLA PAUL:
    GRACIAS POR TODOS TUS APORTES.
    TU MUSICA ME HA PERMITIDO SENTIRME MÁS EQUILIBRADA, PUES CON LA DISCIPLINA DE ESCUCHARLA EN LAS NOCHES Y EN LAS MAÑANAS, Y ALGUNAS VECES DURANTE EL DÍA ESTIMÚLO MI BIEN-ESTAR COTIDIANO.
    DE TUS TRES SUGERENCIAS PRACTICO LAS TRES, SIN EMBARGO A MI MENTE LE FALTABA ENFOQUE, Y ESO ES LO QUE ESTOY TRABAJANDO.
    MIL BENDICIONES PARA TÍ Y TODO EL EQUIPO A TU ALREDEDOR.
    JULIETA.

  • FCO JAVIER

    soy investigador nutricional,y me encanta estudiar con musica relajante,ypractico hace un año contenplación al sol,la meditación es la mejor de las herramientas para tener una mente dispuesta.

  • ALEXANDRA ROJAS

    Gracias por el articulo, muy interesante y lo pondre en practica

  • marcelo

    Hola, es muy importante lo que informan, siempre les pregunto a los que saben de preparacion en alto rendimiento, bien el metodo de la especializacion de preparacion fisica como entrenamiento fisico, pero y la mente como entrenamos, nuestra mente, ah, esa es la cuestion, si los tres pasos estan buenisimo y se que hay mas y mas, pero hay que ser equilibrados un poco de cada ejercicios y compensar siempre es bueno, la benevolencia tambien es importante, la honestidad, la integracion todo eso entrena la mente, la constancia y perseverancia, la tolerancia, la justicia, la paz y la libertad, pero el amor por otros o solidaridad es un logro muy pequeño que da riquezas inmensas al alma, bueno gracias , por su tiempo, saludos al Staff de Omsica.

  • claudia

    G
    racias Paul boy a comensar con lo que lei y ya estoy guardando para comprar la musica
    me gusta muchisimo

  • Maria Cristina

    CADA VEZ QUE LEO LA INFORMACION QUE MUY AMABLEMENTE ME ENVÍAN ME ENTUSIASMO MÁS, LOS FELICITO DE CORAZÓN .MUCHAS GRACIAS

  • Mary

    Yo acostumbro meditar para aquietar mi mente y superar tantos inconvenientes que nos presenta el diario vivir. Gracias por todos sus mensajes y orientaciones.

  • http://FECEBOOK MARIA EUGENIA ARANCIBIA

    ME HA INTERESADO MUCHO LA INFORMACION SOBRE EL MANEJO DE LA MENTE Y PODER MANEJAR LAS ACTITUDES NEGATIVAS Y TRABAJAR PARA MANTENER UNA MENTE POSITIVA. DESDE YA NADA DE ELLO ES FACIL, SOBRE TODO, PORQUE COMO UDS, DICEN, TENEMOS MUCHAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS QUE , INSCONCIENTEMENTE PARECEN. PERO HE EMPEZADO CON MIS SESIONES DE MEDITACION CON MUSICA, DE UDS, CON FOCALIZACION DE MIS VERDADEROS PROBLEMAS Y LA VISION CLARA DE MIS DESEOS FUTUROS. NO ME HA SIDO FACIL, COMENZAR LA MEDITACION, TRATANDO DE REELAJARME Y PONER MI MENTE EN BLANCO, PARA DARLE UN DESACANSO Y DESPUES, PONERME A ANALIZAR QUE ES LO QUE MAS ME INTERESA. PERO SOY NATURALMENTE UN APERSONA POSITIVA, Y CREO QUE REPITIENDO TODOS LOS FINES DE SEMANA LA MEDTACION YLOS DISTINTOS PASOS QUE UDS, ME HAN AYUDADO A COMPRENDER. IRES MEJORANDO DE A POCO. GRACIAS.

  • Maria Teresa

    Me encantan estos temas porque hacen mucho bien para ser mejores cada dia y sacar del interior lo mejor de sí, para el provecho propio y para el prójimo.

    Muchas gracias por compartir este tipo de riquezas. Que Dios les siga dando mucha sabiduria para ayudar a la humanidad a que sea mejor.
    Feliz año 2014.

  • Maria Teresa

    ESTA CLASE DE TEMAS ME FASCINA. GARCIAS POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS UTILES Y BONITAS.
    DIOS LOS BENDIGA

  • http://www.omsica.com lider

    Hola Paul, tu música es muy buena , las personas que practican la meditación no solo piensan equilibrar sus tenciones hay muchas cosas por lo que se entrena la meditación, el sonido es vibración, la vibración no solo es para el cerebro, tenemos siete centros mas importantes para el sonido, el NO jamás existe por imposible que parezca, estría bueno que lo investigaras esas notas con quien lo practican y que se logra desarrollar a trabes de la vibración del sonido

    Un fraternal abrazo

  • omar morales arcila

    DESEABA ESCUCHAR LA MUESTRA DE MUSICA OMSICA Y NO LA ESCUCHO POR NINGUNA PARTE, PUES LA TEORIA SOBRE EL CEREBRO YA LA SE DE MEMORIA,

    O.M.AR

    • equiposoporte

      Hola Omar,

      Acabo de enviar una muestra del sonido a tu correo.

      Que tengas un buen día.

  • flor rodriguez

    hola valeria: gracias por la informacion y te comento lo que yo hago el leer diario y meditar, me faltaria el segundo ejercicio, lo voy a probar. Y hasta ahora va muy bien mi memoria. Saludos

    el CAPTCHA Code : ZD5E

  • ROSALINDA

    GRACIAS POR ENVIARMELO HOY EMPEZARE HACER LOS EJERCICIOS!!!

  • cecilia

    Muchas gracias Valeria, la verdad es que uno sabe mas o menos lo que hace bien y por los quehaceres diarios va postergando sus tiempos y se hace una bola gigante de no poder parar…estoy convencida de que un ratito por día para meditar, relajarse, leer es muy placentero y te ayuda a seguir para adelante…Muchas gracias por recordármelo!!!

  • JORGE EDGARDO ETCHEGOYEN

    QUE SIGNIFICAN LAS CATEGORIAS QUE APARECEN EN EL BANNER, SON DISTINTOS PRODUCTOS MUSICALES?

  • monicA

    Graciqs valeria! Losx articulos son mug interesants

  • yolanda M.

    Querido equipo de Omsica, muchas gracias por enviarnos este informe.
    Mi manera de trabajar mi memoria, y a la vez relajarrme, consiste en hacer crucigramas
    y por sobre todo, me ayuda muchisimo la musica de Mozart, para mi le encuentro un
    efecto terapeutico, y con la musica de Paul Omsica, la escucho todo los dias, y siento
    que me ayuda mucho, a controlar el estado de mi mente y cambiarlo.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda.

  • http://notengo. jose eaton tirado

    Debe ser fabuloso aprender a meditar, concentrarse, mejorar la memoria.
    Mi memoria es muy mala, se me envejecieron las glándulas tiroides muy joven (25 años).
    Me gustaría mejorar mi memoria.

  • Mary

    Muchas gracias, seguiré practicando.

  • ENRIQUE sANCHEZ

    Leo, lleno crucigramas y aprendiendo a meditar

  • http://www.mindvallehispano.com MARIA RAULINA dos Santos

    Hola muchas gracias por despertarme es verdad es asi como son las cosas si no tenemos la mente alerta y bien despierta, vaya que podemos tener muchos arrepentimientos y angustia porque podemos hacer las cosas diferentes, habla la voz de la experiencia muchas gracias.

  • HUGO GARCIA

    para mi es muy interesante los correos que recibo son encantadores y de mucha ayuda entiendo que se puede conseguir logros importantes

  • http://GOOGLE LEONARDA FERNANDEZ

    me parece muy interesante e importante, porque a mis años no he podido aprender a tener buena concetracion. Abandone la universidad porque despues del trabajo asistia a class y no se si ea el cansancion o en realidad no logre concetrarme en mis clases.

    salu2

  • mercedes

    Buen dia, agradecida por la información, la lectura la practico, sin embargo ultimamente he sentido cansancio, me da sueño, la meditación no la practico y no hago ejerccios de trabalenguas ni tampoco me preocupo por hacer crucigramas pues no sabia la importancia de ponerlos en práctica. Reitero mi agradecimiento.
    Le pregunto ¿ A partir de que edad se pueden iniciar estos ejercicios? Tengo dos nietas de 8 y 9 años. Gracias
    Mercedes

  • Oscar Taramasco

    Me interesa mucho el tema. te agradezco el material que me has enviado. voy a hacer con entusiasmo los ejercicios que me indicaste. Muchas gracias. Oscar.

  • Maria Estela López Gaitán

    no puedo visulizar y tengo mente saltarina. Adquiri omsica pero no veo aun resultados
    en cuanto la agiloidad mental, escucho por la mañana ,también vientos de ideas y por la noche.hay algún proceso a seguir ó esto requiere de cierto tiempo.
    Agradesco su ayuda
    SALUDOS

    • equiposoporte

      Hola María!

      Te acabo de escribir un mail a tu correo, espero lo puedas ver!

      Saludos

  • Blanca Nieves Muñoz

    Gracias por esas enseñanzas, para poder tener éxito en la vida y salud mental y fisica.

  • Dave

    tomará esfuerzo, tompiendo algunas costumbres y demás pero sus resultados vendrán con creces

    gracias

  • Lucia Salas

    Gracias por su mensaje, si creo en el poder de la meditación, en el poder de la respiración, el llenar nuestro cuerpo de nuevo oxigeno, de nuevas ideas y nuevo cariño a todo lo que nos rodea. un día de estos comprare un video. Saludos

  • juan trinidad ruvalcaba ramirez

    ME PÁRESE ESTUPENDO HACER ESTOS 3 PASOS PARA SER MEJOR. POR EL MOMENTO TENGO PROBLEMAS ECONOMICOS, PERO MAS ADELANTE VOY A COMPRAR LA MÚSICA

  • Alicia

    Muy buenos consejos para la práctica. Gracias.

  • http://----------- María E. Andreotti

    Me parece fantástico las tres formas de mejorar la concentración y la actividad mental.
    Yo leo mucho,hago crucigramas y sudokus y medito todos los días;pero cuando medito no siempre logro aquietarme y relajarme como me gusta.
    Gracias por todos los consejos que me envían ;pero por el momento no voy a comprar
    el curso,aunque no descarto hacerlo más adelante.
    Reitero mi agradecimiento y les deseo el mayor de los éxitos porque no me cabe la menor duda de la calidad, seriedad y eficacia de lo que enseñan
    Dios bendiga sus vidas.

  • victor cortes hernandez

    es increible el poder de la lectura…simplemente cambio mi vida en todo los sentidos…mi vida es muy agitada x mis negocios..pero con la meditacion logro aquietarme ..y relajarme..y los cruxigramas y todo ese tipo de juegos la verdad no tengo para esos juegos..pero con mis decisiones diarias y resolver problemas diarios creo que con eso ejercito mi mente..,gracias

  • Roberto borda

    Me parece muy buena técnica en cosas tan simple que uno ignora

  • Daniel

    Estoy utilizando algunas formas de meditación mañanera, pero me encantaría utilizar el método que Omsica ofrece por medio de sonidos, creo que se podrían obtener mejores beneficios y con mas prontitud.

  • BEATRIZ NIETO LONDONO

    GRACIAS, QUE BUENOS CONSEJOS Y FACILES DE APLICAR , LOS PONDRE EN PRACTICA

  • Betina

    Voy a poner en practica los ejercicios, aunque algo ya estoy haciendo, la falta de concentracion, es mi peor problema y es perjudicial para mi en mi trabajo. Gracias, por todo lo que enseñan a ser y estar cada dia un poquito mejor. Un saludo Uruguayo

  • IRMA GUTIERREZ

    lo hago frecuentemente caminando en el parque controlando la respiración. es fabuloso

  • maria monica mondragon padilla

    Gracias por sus recomendaciones, en general practico todo lo que me comentan, creando así nuevas sinapsis en mi cerebro !

  • guadalupe bernal ceja

    excelente consejos, me gusta , en estos momentos el universo se alinia , estoy tomado un entrenaminto de liderazgo vivencial , ya estoy graduado , estoy como jr coach, y todo esto que me llega se une todo, relizo mis metas proximas , y esto lo podre tambin, proximamente, econtrar la forma, el mecaneizmo, pregunta , hay forma de ser promotor de este metodo ,gracias por sus consegos esamos en comunicacion

  • Martha Lopez

    Muchas gracias por su consejos de antemano lo pondré en practica me gustan mucho y creo que me va a ayudar bastante a desarrollar mi mente ..Saludos..

  • Liliana

    Me encanta leer sus consejos y empiezo cada día a a practicarlo, saludos un éxito

  • Mario

    Me gustó el articulo que me enviaste esta muy bueno y aclara como mejorar la memoria con ejercicios prácticos y mejora el rendimiento de la mente te agradezco por el envio Mario

  • soraya

    Buenísimos los consejos.,incrementan los yá conocidos..ojalá algún día pueda acceder al tema de música,gracias

  • enrique zavala

    ESTOY MUY AGRADECIDO

  • ENRIQUE sANCHEZ

    son ejercicios muy sencillos casi a diario hago algunas lecturas y me gusta hacer crucigramas, muy interesante hay que aumentarlos.

  • Rebeca

    Muchisimas gracias por los consejos, me son de gran utilidad porque cuando los aplico me dan resultados, ya que cuando uno esta relajado todo parece mas facil, como por ejemplo la lectura y la concentracion. Nuevamente gracias..!!!

  • Milene Galán

    Muchas gracias, excelente ejercicios los pondré en práctica para seguir mejor y mejor,
    nuevamente gracias por su interés y dedicación

  • maria fernanda ordonez

    Maravilloso, seguiré sus consejos, ya les contare. gracias

  • David P.

    Es verdad. Doy testimonio de que la lectura despierta el buen ánimo, te hace sentir muy bien, aún más cuando lees algo que suscita interés en tí , y aún mejor cuando has conseguido verle lo interesante a todo, nunca te aburrirás, todo lo contrario, esto tiene efectos multidimensionales, hasta estéticos, sí, estéticos, hasta bello te sientes. La Meditación también, pero confieso que es mejor hacerlo en las horas de sueño, al acostarse o al levantarse, dicen que lo contrario no es bueno, cuando te acuestas habiendo meditado duermes excelente, empiezas a despertar ese yo astral, a tener sueños más concientes y agradables, te sientes en paz disminuye tu ira aumenta tu autocontrol. Los juegos de mente activan tu pensamiento analítico. Muy buenos consejos les doy todo mi apoyo, agradezco mucho mucho su ayuda, gracias a todos.

  • rennie alexander villarroel sa

    A mi me gusta leer.hago crucigramas frecuentemente lo que me falta es darle fortaleza a la meditación…

  • tere

    Muchas gracias por la excelente información que me envían. Cada día me entusiasma mas la idea de la meditación con su música que me pareció fabulosa.

  • hadis poblete jara

    Muy buenos los 3 pasos ,escucho musica clasica,hago crusigramas ,no muy segudo ahora y me gusta leer,cualquiera que sea diarios magasines libros que tengan algo que me diga que es interesante siempre tratando de apreder ,salud ,nutricion actualidades.

  • hadis poblete jara

    Se me olvidba los leo a ustedes,son horas de lectura diaria ,no los miro y me voy ¡no leo todo!son verios reportes que leo al dia y me gusta,si aparentemente pareciera que no aprendo si lo hago,muy inteligente la forma de hacer que uno reaccione para despertar la mente,actualment con la television el computador aveces se mira y no se lee,pero me rio mucho.

  • saira

    Meditación y leer libros y escuchar afirmaciones positiva y audio libros positivo.gracias siempre les daré a Dios por ponerme en mi camino personas como ustedes que me han ayudado grandemente por dus aportación que han hecho en mi con los audios osmica y las informaciones a diario. Gracias . saira

  • NATALIA

    MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS-SON UNA MARAVILLA.YO ME DEDICO CON YOGA I ESTOY MUY CONTENTA.HA CAMBIADO MI VIDA TOTALMENTE . UN SALUDO DE MI PARTE.NATALIA.

  • ariel

    me gusta caminar con los ojos cerrados el mayor tiempo posible