Música relajante online

Música relajante online

Música relajante online

Gracias a Internet, escuchar música relajante online no solo es posible, sino que es una forma excelente para relajarte, alejar el estrés, decir adiós a las preocupaciones y agudizar tus sentidos para vivir mucho mejor y más feliz.

Escuchar música relajante online puede cambiar tu vida, pero igual que en todo lo demás no toda la música tiene los mismos beneficios para tu cuerpo, tu mente y tu salud.

Por eso, desde Omsica, queremos hablarte de los beneficios de escuchar música relajante y compartirte las mejores selecciones de música relajante online para que puedas escucharla cuándo y dónde quieras.

Música relajante online

¿Sabías que Pitágoras, Aristóteles y Platón ya creían que la música puede influir a nivel físico y emocional?

Además, estaban convencidos de que aumenta el bienestar social y mejora la calidad de vida.

Hicieron falta miles de años para confirmar lo que ellos ya sabían, y lo cierto es que los expertos coinciden en que la música relajante es una medicina para el alma.

Por ejemplo, escuchar música relajante reduce el dolor, aísla el estrés, estimula el cerebro, aumenta el rendimiento, aleja las preocupaciones, facilita el sueño, ayuda a ser más optimista y hace de medicina emocional (te contamos más en nuestro artículo “10 beneficios de escuchar música”).

Además de todo eso, la música relajante es un complemento excelente para meditar y sumarse a sus más de 100 beneficios.

Y seguramente te estarás preguntando: ¿dónde puedo escuchar música relajante online?
A continuación te compartimos algunas opciones interesantes.

¿Dónde escuchar música relajante online?


En Internet hay muchos sitios donde escuchar música relajante online. Desde Omsica te hemos seleccionado 5 de los más variados, interesantes y beneficiosos para tu salud física, mental y emocional. Toma nota:

1) Sonidos de la naturaleza.

Esta es una de las herramientas más completas para escuchar música relajante online.

Puedes crear tus propias mezclas, escuchar las composiciones de los demás y en definitiva crear música relajante online a tu medida.

Está en inglés, pero su funcionamiento es sencillo: seleccionas en cada una de las 4 palancas que tipo de música quieres y en qué volumen y automáticamente suenan los sonidos.

Ideal para relajarse después de un día de estrés, mientras trabajas o tomando una buena taza de té.

Entra aquí para probarla.

2) Rainy Mood.

Está comprobado que escuchar el sonido de la lluvia relaja, desactiva los malos pensamientos, aporta calma y favorece la tranquilidad.

Ese es el objetivo de Rainy Mood: con solo entrar empezarás a oír un relajante sonido de lluvia que hará que todo fluya mejor mientras cambias el estado de tu mente.

Entra aquí para probarlo.

3) Omsica.

Si la música relajante es buena y beneficiosa para las personas, Omsica todavía va un poco más allá: está repleta de beneficios para el cuerpo y la mente, ayudan a lograr las metas y alejan los malos hábitos.

Omsica es un conjunto de audios que tienen como base sonidos binaurales y a los que se les agrega latidos del corazón y sonidos de respiraciones para que ni siquiera tengas que esforzarte para relajarte: la tecnología lo hace por ti.

Solamente tienes que colocarte tus audífonos, escoger tu track y dejar que la tecnología haga el resto. ¡Es una sensación increíble!

Tienes sonidos para cada momento del día: tu meditación de la mañana, para aumentar tu creatividad y tener mejores ideas, para enfocarte en una tarea en concreto como estudiar o realizar un informe e incluso para alejar el estrés después de un día estresante.

Puedes probar los sonidos de Omsica aquí.

4) Música clásica.

La música clásica es muy beneficiosa en todos los niveles.

Si quieres probar algo diferente a todo lo anterior, este tipo de música es ideal para ello.

Los estudios han demostrado que favorece la concentración y la relajación.

En esta página puedes escoger entre centrares de canciones de diferente duración y clasificadas por autor.

Entra aquí para empezar a usarlo.

5) Música ChillOut.

La música ChillOut es otro tipo de música relajante con muchísimos beneficios.

Es ideal para suavizar las tensiones del día a día, y es buena tanto para descansar como para estudiar o trabajar.

Tiene un ritmo agradable y es capaz de transmitir buenas vibraciones que harán que creas que estás en otra parte del mundo.

Si siempre te sientes estresado prueba a escucharla unos minutos al día.

Esta emisora de radio ofrece música relajante online las 24h del día, 100% chillout.

Puedes escucharla aquí.

Y si tienes dudas o comentarios, puedes escribirnos aquí abajo!

  • http://www.pcsonsultorescr.com Joce chavez

    Excelente artículo y aún más las recomendaciones.

    Encontré que en la emisora de Música Chiilout que recomienda (Opción 5), tienen una opción que es aún más relajante y profunda (Dando la opción “Cristal Relax” por si quieren poner el link directo,

    Saludos y felicitaciones.

  • Javier Nieto

    Excelente información y variedad referente a música de relax; magníficas recomendaciones.

    ¡Gracias mil por compartirl@s! (y)

  • alfonso atala

    Se que tu trabajo va con la intención de ayudar. Dirigues tus mensajes a motivar la compra de tu gran deseo de ayudar, pero no se a veces se vuelve cansado llegar siempre al mismo lugar. Te mando un saludo y gracias por tu buena intención.

  • Liliana Perez

    A mi me atraen muchos estos temas, yo estoy pasando una terrible separacion, quiero saber si al trabajar lo puedo hacer con la musica omsica, yo tengo los videos de la mañana de la noche, no se cual me serviria para tener mas calma.
    Gracias, siempre se dice que no es casualidad todo lo que viene a uno, pero al encontrarlos siento que va a cambiar muchas cosas.

    • equiposoporte

      Hola Liliana.,
      Dentro de los tracks de nuestro curso Omsica., existe uno que llamamos “Quietud Solar”. Especial para los días en los que necesites relajarte, o después de un momento de alta tensión o estrés. Esta pista te calmará y dejará en un estado de relajación absoluta. Ideal para después de un largo y difícil día de trabajo.

      Saludos

  • Moyra Rodriguez

    donde pido la musica para meditar?

    • equiposoporte

      Hola Moyra,

      Muchas gracias por tu comentario e interes en el curso. Visita la siguiente pagina, en donde encontras toda la información de como pedir los audios en tu país. Haz click aqui —► http://www.omsica.com/curso/

      Muchas gracias y que tengas un bonito fin de semana ;)

  • http://www.asis-i.com Roxana Aguilar

    Excelente página, excelentes recursos, gracias.

  • Guadalupe Herrera Hernández

    querido Paul le agradezco infinitamente todos sus comentarios y correos, que a tenido a bien enviarme, me han sido sumamente importantes, despertando mi interéz, cada vez que llega a mi correo una nueva información suya, levantando mi ánimo y centrandome, sí momentaneamente a la realidad,me quedan ecos, porque volviendo a la realidad se tiende a borrar en parte, pero me encanta todo lo que envía, Mil Gracias espero mas. Felicidades por su generosidad de compartir sus facetasemotivas .

  • miriam azcuy

    No sabes lo interesantes que me resultan cada uno de tus correos y la importancia que para mi tienen pues conllevan un cumulo de ensenanza que resultan de gran importancia para el desarrollo espiritual en lo cual estoy enfrascada es como una marea de conocimientos y de verdad que la musica es como algo nuevo para mi en cuanto a meditacion se refieresiempre agradecida por tu preocupacion :miriam

  • http://[email protected] TERESITA ACOSTA

    buenas tardes Paul como estás
    les agradezco todo el material que me envían esta espetacular me encanta
    e notado que ya no estoy tan explosiva como antes me a bajado unos cuantos cable a tierra.
    me siento mas serena, con mas paz.
    cuando me recupere económicamente voy a comprarme toda la música que esta muy buena
    muchas gracias
    tere uruguay

  • JORGE AUGUSTO HOYOS

    Es verdad que todo ser humano puede llegar a un interesante grado de relajación a través de toda aquella música que le permita instalar su actividad cerebral en estado de calma para la meditación, hasta tal punto que le lleva a descargar emociones y limpiar el pensamiento de ideas e imágenes estresantes.