Nueva historia Omsica: Susana desde Uruguay

Testimonios Omsica
¿Has sentido alguna vez esa sensación de bienestar y felicidad que aparece cuando pones tu granito de arena para mejorar aunque sea un poquito la vida de los demás?

Así nos sentimos en Omsica cada vez que recibimos un testimonio como el que nos ha hecho llegar Susana Silvera desde Uruguay, tras probar los audios de Omsica.

¡Realmente nos emocionó! Así que queríamos compartirlo con ustedes y animarles a que nos manden los suyos… ¡Nos encanta leerlos!

Hola, mi nombre es Susana Silvera.

Les cuento que vivo en Montevideo (capital de un país chiquito llamado Uruguay) y que además de trabajar como administrativa, en los horarios libres voy a domicilio para aplicar terapias complementarias (Auriculoterapia, Reflexologíaa, Reiki).

Adquirí el audio de meditación porque siempre estoy buscando cosas que ayuden a las personas a estar bien, y me gusta comprobar eso en mí misma para conocer los resultados que brindan.

Hago meditación como forma de conectarme con mi ser interno, para estar siempre en el presente y utilizar al máximo todo lo que el universo me brinde.

Comienzo mis días con el audio de Omsica Brisa Matinal.

Con él logro sentirme en armonía con mi entorno y salgo con confianza y seguridad a disfrutar de lo que se presente.

Y termino mis días con Luna Refrescante para tener un buen descanso y recargar mis baterías. Ya forman parte de mis hábitos saludables.

Personalmente me han dado muy buenos resultados: puedo enfocarme mejor y encontrar ideas mas claras para resolver diferentes problemas. Por esos motivos los recomiendo.

A veces sucede que cada persona tiene necesidades diferentes o tiempos diferentes, o tal vez pueda descubrir cosas que no les agrade mucho o no esta dispuesta a cambiar… Lo importante es abrir la mente y permitirse estar bien consigo mismo, utilizando todas las herramientas posibles para crecer venciendo las limitaciones que creamos y que cuando les quitamos el poder vemos que todo depende de nosotros mismos, de nuestra voluntad y constancia.

Un gran saludo para todos y muchas gracias por vuestra ayuda. También por darme la oportunidad de decirles a las personas que cuando queremos algo de corazón podemos lograrlo, solo tenemos que pedirlo al universo con mucha fe y confianza.

Susana Silvera

Muchas gracias por tu testimonio Susana… ¡Nos encantó!

En Omsica nos sentimos muy felices cada vez que leemos testimonios como el de Susana, así que solo nos queda darte la enhorabuena y desearte lo mejor.

Para terminar, queremos compartirles una muestra gratuita del Efecto Omsica. Y recuerden que si lo desean pueden mandarnos sus “Experiencias Omsica:) .

¡Gracias por estar al otro lado!.

  • http://hotmail marcelo

    hola,que tal,soy marcelo desde argentina. les comento que como tenia muchos problemas de salud a resolver,pense en la necesidad de potenciar mi mente para resolverlos pronto y con direccion. mi mente siempre esta inquieta,pero desde hace 10 dias que adquiri los cd omsica,realmente la cosa esta cambiando. practico yoga desde hace mucho,y la verdad,me gusta tambien la meditacion,aunque me cuesta mucho.me fije meditar poniendo la musica y algo increible sucedio.
    mi mente parece,aceptar estar quieta al escuchar el audio,y eso me ha dado tiempo,para relajarme profundamente y acceder a mis niveles profundos mentales.la verdad,les agradezco,por esta ayuda fabulosa y ojala se propague para que mucha gente,pueda no solo sanarse,sino lograr de su mente y de la potencialidad universal lo que se hayan propuesto. muchas gracias y adelante

  • Ines Olarra

    Hola Paul,hola Susana,me encanta lo que nos proponés, lo que nos contás Susana, la música siempre estuvo asociada a mi vida, a través de la danza más bién. Trae paz,alegría, une a los otros, es una exelente medicina. Todo esto es absolutamente cierto. Meditar sin música,Beethoven seguramente que era todo música, una fiesta sin música,orar sin música, desde el canto de los pájaros que no emiten los mismos sonidos según la hora del día,al sonido de la lluvia, del viento,el crujir de las hojas,todo se convierte en música. Susana,un paìs muy pequeño y muy grande. Paul felicitaciones y muchísimo éxito,lo merece tu propuesta maravillosa, ya te escucharé. Cariños, Inés

  • http://notengo mary

    HOLA QUIEN ES SUSANA YO TAMBIEN VIVO ACA EN MONTEVIDEO URUGUAY ME ENCANTARIA CONOCERLA

  • teresa hidalgo silva

    HOLA SOY TERESA DE SEVILLA ESPAÑA, EL SONIDO DE LA MUSICA OMSICA( LA MUESTRA). NO ME PUEDO RELAJAR CON ELLA AL SER EL SONIDO TODO IGUAL ME FOCALIZO EN LAS NOTAS.¿TODAS LAS MUSICAS SON IGUALES?
    GRACIAS

  • fontora

    Hacer meditación es posible para toda aquel que quiera. Los resultados son liberadores de las energías negativas. Solo eso es suficiente para entusiasmar y pensar que se pueden lograr mas beneficios. Abrazo a todos

  • susana elena games

    BUENAS NOCHES,SOY SUSANA,DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA,REPÚBLICA ARGENTINA,
    MI EXPERIENCIA EN MEDITACIÓN SON RELATIVAMENTE BUENAS,APRENDÍ LA MEDITACION INDU,ES DIFÍCIL,MANTERLA EN EL TIEMPO,SE REQUIERE MUCHO ENTRENAMIENTO,POR ESO PREGUNTO,ES SIMILAR ESTA MEDITACION OMSICA?GRACIAS.

  • benigno

    muy buenos dia susana, gracias por los comentarios dices que te ahido muy bien, pero megustaria que si esta a tu posibilidades de enviarme, la musica BRISAS MANATIAL Y LUNA REFRESCANTE, para probar que tan buena es, si lo hace te agradesco, saludo.