Meditación para gente ocupada

Muchas personas están demasiado ocupadas para meditar, pero lo cierto es que no hace falta disponer de muchas horas libres al día para relajar la mente. Los beneficios de la meditación son tan sorprendentes que incluso empiezan a notarse con cinco o diez minutos diarios. Un día tiene 1440 minutos… ¿Hay alguien que no pueda…

Seguir leyendo →

Meditacion: Relaja la mente en el agua

  Piensa en un momento de relax. ¿Dónde lo buscarías? ¿Qué lugar elegirías para descansar unos minutos, reponer pilas, revitalizarte, eliminar tensiones, relajar el cuerpo y sentir que estás como nuevo? Hay algo que cumple todo eso a la perfección: darse un buen baño. Hay muchísimas técnicas de relajación, y en Omsica siempre recomendamos complementarlas…

Seguir leyendo →

Meditar mientras caminas

  Hay veces en las que encontrar unos minutos de tranquilidad e intimidad para dedicarlos a nosotros mismos no es tarea fácil. Es por eso que hoy compartimos unos consejos para meditar ¡caminando! A pesar de estar en continuo movimiento, sus efectos pueden ser muy relajantes y positivos. Cualquier momento que decidamos es bueno. No…

Seguir leyendo →

Meditar en compañía

  A nuestra mente le gusta actuar por nosotros, y muchas veces no nos damos cuenta de ello. Imagina que son las siete de la mañana. Escuchas de fondo el sonido del despertador, y sabes que llegó la hora de salir de la cama y empezar con las tareas del día. Pero hace muchísimo frío.…

Seguir leyendo →