Salud: Alimentos que mejoran la concentración

  ¿Conoces esa sensación de querer concentrarte en una tarea y distraerte con cualquier cosa que está a tu alrededor? ¿Tu atención se vuelve dispersa si tienes cerca un teléfono móvil, si tienes acceso a Facebook o Twitter e incluso si hay una mosca revoloteando cerca de ti? Si te pierdes a menudo entre tus…

Seguir leyendo →

Meditación: No permitas que el miedo te controle… Aprende a alejarlo de ti

  Piensa en algo que desees mucho y todavía no tengas… Algo que no sea material, que dependa de ti, de tu esfuerzo, de tus pensamientos, de tus acciones. ¿Por qué crees que todavía no lo tienes? La respuesta tiene solo cinco letras: MIEDO. Muchísimas veces actuamos con miedo y, lo que es peor, otras…

Seguir leyendo →

20 de Mayo- Eclipse Parcial de Sol – Meditacion Especial

Además de ser domingo, hoy es un dia MUY especial… Hay Eclipse Anular de Sol, ¿qué significa esto? Astronomicamente hablando… que la Luna se interpondrá entre el Sol y la Tierra Energéticamente hablando… un dia muy especial, cargado de energia positiva que nos puede ayudar a fortalecer nuestra conexión con la Fuente. Asi que si…

Seguir leyendo →

Control mental: Aprende a concentrarte para lograr todo lo que te propones

  ¿Qué diferencia crees que hay entre una persona que se concentra en cada tarea que desempeña, y una persona que se distrae con facilidad? Probablemente, la diferencia sea muchísimo mayor de lo que hayas imaginado; porque dependiendo de lo concentrado que estés tendrás mejores resultados en cada área de tu vida y, por tanto,…

Seguir leyendo →

Salud y bienestar: Aumenta tu confianza en 6 pasos

  Dijo Van Gogh que “cuando escuches esa voz interior diciéndote que no puedes pintar, pinta tanto como puedas y verás como se callará”. Pues bien, esa voz es lo que conocemos como confianza en uno mismo y básicamente es la que determinará el éxito o el fracaso de cada aventura, reto o proyecto en…

Seguir leyendo →

Técnicas de relajación: Cómo meditar mientras viajas

¿Te gusta viajar? No importa si se trata de viajes largos o escapadas de fin de semana, ni si se trata de lujos o de poner rumbo a la improvisación con una mochila cargada en la espalda… La cuestión es que a todos nos gusta desconectar, conocer nuevos lugares y recargar pilas para llenarnos de…

Seguir leyendo →