Meditación: 5 maneras de adaptar la meditación a tu vida ocupada

¿Sabes cuál es la razón principal por la que muchísimas personas todavía no se han sumado a los beneficios de la meditación? Están demasiado ocupados. Lo que no saben es que no se necesita dedicar demasiado tiempo a la meditación para empezar a notar sus múltiples ventajas. ¿Vas en transporte público? ¿Tienes cinco minutos libres?…

Seguir leyendo →

Control mental: ¡Cuidado! Dormir poco te aleja de tus metas

En Omsica somos conscientes de la importancia que tiene tener un sueño plácido y reparador para rendir bien al día siguiente, estar con más energía y buen humor e incluso para lograr todas tus metas. Por eso entre nuestros audios se incluyen pistas diseñadas específicamente para que la calidad de tu sueño sea mucho mejor…

Seguir leyendo →

La importancia de Relajarse

Todos necesitamos tomarnos un respiro de vez en cuando. ¿Sabes por qué? Porque LA RELAJACIÓN es la clave para que siempre te sientas con energía y motivación, para que logres todo lo que te propones y para que nunca desistas en perseguir todos tus sueños. ¡Pero más del 90% de personas no viven relajadas! Por…

Seguir leyendo →

Nueva historia Omsica: Susana desde Uruguay

¿Has sentido alguna vez esa sensación de bienestar y felicidad que aparece cuando pones tu granito de arena para mejorar aunque sea un poquito la vida de los demás? Así nos sentimos en Omsica cada vez que recibimos un testimonio como el que nos ha hecho llegar Susana Silvera desde Uruguay, tras probar los audios…

Seguir leyendo →

Meditación: Cómo y cuándo activar el primer chakra

  Hace unos meses te hablamos sobre los chakras, esos siete centros energéticos que tenemos repartidos a lo largo de la columna vertebral y que se encargan de regular nuestra energía para que gocemos de mayor salud y bienestar. Cada uno tiene sus funciones y sus particularidades. ¿Sabías, por ejemplo, que el primer chakra es…

Seguir leyendo →

Bienestar: Aprende a alejar el estrés para vivir mejor

  ¿Sabías que el 80% de las enfermedades provienen del estrés? Él no entiende de edades, razas o clases sociales: TODOS, absolutamente TODOS, estamos expuestos a él hasta el punto que, si no aprendemos a manejarlo, él terminará haciéndolo por nosotros mientras nos aleja cada vez más de la vida a la que queremos acercarnos.…

Seguir leyendo →