Técnicas de meditación: ¿Por qué aprender a respirar bien cambiará tu vida?

Tiene más de 5.000 años de antigüedad, es practicada por millones de personas en todo el mundo sin importar su religión o condición física, y se ha demostrado que es uno de los mejores aliados contra el estrés y el mal humor. Se trata de la meditación, y por suerte hace ya muchos años que…

Seguir leyendo →

Sonidos binaurales: la meditación del futuro para tus oídos

¿Sabes qué tienen en común un monje del Tíbet que medita en las montañas y un empresario exitoso que se coloca unos auriculares unos minutos al día y cierra los ojos? Probablemente, y aunque te resulte curioso, los dos tengan el mismo nivel de relajación y vivan igual de alejados del ruido del exterior. Y…

Seguir leyendo →

Meditación: La monotonía te asfixia… Aprende cómo alejarla

¿Te gustaría que, cuando pasaran los años, echaras la vista atrás y vieras que en tu vida no ocurrió apenas nada interesante y digno de recordar? Eso es lo que ocurre cuando nos abandonamos a la MONOTONÍA. Ella nos impulsa a hacer siempre lo mismo: siempre un mismo mensaje, siempre las mismas acciones, siempre el…

Seguir leyendo →

Feng Shui: Aprende cómo hacer de tu área de trabajo una fuente de éxito

Feng Shui en el trabajo

Piensa en tu lugar de trabajo: ¿Cómo es? ¿Qué sensaciones vienen a tu mente cuando piensas en tu oficina, despacho u escritorio? ¿Te sientes a gusto en tu área laboral? De media pasamos una tercera parte de nuestro día trabajando… Un promedio de ocho horas donde tu estado de ánimo cambia, tu bienestar sufre variaciones…

Seguir leyendo →