Omsica: Aprende a meditar en 7 pasos

aprende-a-meditar.jpg

¿Cuándo fue la última vez que te despertaste descansado, alegre, feliz y con unas ganas increíbles de comerte el mundo (y seguiste con esa actitud durante todo el día)? ¿Cuántas veces tuviste la necesidad de desconectar del ruido del exterior pero tus pensamientos no dejaban de repetir cosas que no querías escuchar? ¿En cuántas ocasiones…

Seguir leyendo →

Omsica: Cómo usar la visualización para lograr tus metas (incluye ejercicio!)

¿Qué une a empresarios, atletas y artistas de éxito de alrededor del mundo? Todos ellos tienen algo en común: utilizan la visualización para lograr sus metas. Pero, ¿qué sabes realmente sobre la visualización? Ella puede ayudarte a mejorar tu humor y tu estado de ánimo, a situarte en el camino correcto, a seguir avanzando sin…

Seguir leyendo →

Omsica y meditación: Funciones del Tercer Chakra y maneras de activarlo

De los siete chakras principales, el tercero es el centro de energía del poder, la voluntad, la coordinación y el sentido del control. Su color es el amarillo, está ubicado entre el ombligo y el plexo solar, y tiene una estrecha relación con la fuerza que nos impulsa a actuar. También es el que nos…

Seguir leyendo →

Omsica: 10 razones por las que deberías salir a correr o caminar (y un pequeño desafío!)

¿Sabías que algo tan sencillo como correr suave unos minutos al día puede ayudarte a lograr todas tus metas? Y no solo eso: ¡hará que seas más optimista, estés en paz y armonía, y tu motivación aumente notablemente! Ese es el resultado de una investigación que publicó la revista runners world, una de las más…

Seguir leyendo →