Omsica: Reír te hace más feliz (vídeo 3)

Llevarse bien con otros

¿Sabías que reír nos hace sentir vivos, nos aleja del estrés, previene enfermedades e incluso nos hace mucho más productivos? Eso es lo que te propongo en el tercer vídeo de la campaña “3 días para sentirte mejor”: que te rías y valores las pequeñas cosas que te hacen ser feliz para que sientas mucho…

Seguir leyendo →

Omsica: Llega adónde quieras llegar…

¿Imaginas que tu mente te lleva justo adónde quieres llegar? Esa es la idea del segundo vídeo de la serie. Verlo no te llevará más de dos minutos y estoy convencido que te hará sentir realmente bien. Me gustaría preguntarte… ¿Cuál es el lugar ideal en el que te gustaría estar para relajarte y sentirte…

Seguir leyendo →

Omsica: Y si pudieras… (Mira el vídeo)

Muchísimas personas me escriben porque en esta época del año se sienten cansadas, agotadas y un poco bajas de energías. Por eso decidí crear la campaña “3 días para sentirte mejor“, con una serie de vídeos que junto a mi equipo preparamos para ti. Aquí puedes ver el primero de ellos. ¿Te gustaría lograr todo…

Seguir leyendo →

Omsica: ¿Cómo es eso de la Garantía?

Hay personas que al leer “el curso está garantizado” tienen dudas.. ¿qué es? ¿Cómo puede hacerlo? ¿Será una trampa para que lo compre? Asi que armamos este video para mostrarte lo SIMPLE, RAPIDO y SENCILLO que es realizar un reintegro (y para que tengas tranquilidad de que si quieres comenzar con el curso ahora, no…

Seguir leyendo →

El Secreto para Tener Mas Energia

Para seguir con este tema “candente” sobre por qué las dietas no funcionan, porqué comer más o restringir nuestros alimentos no solo no nos hace perder peso sino que nos engorda, hoy te queremos compartir este video. Aqui aprenderás por qué 2 horas después de comer te sientes sin energía, “agotado” y te mueres por…

Seguir leyendo →

Meditación: el estrés te impide estar sano e influye en tu paso

¿Sientes que últimamente estás más pesado, fatigado o ansioso? ¿Notas que tu ropa te ajusta un poco más de lo habitual, quizás comes un poco más que antes o no hay manera de quitarse esos kilos de más? Entonces hay algo que deberías saber: buena parte de la culpa la tiene el ritmo de vida…

Seguir leyendo →

Omsica: 10 cosas para hacer en casa que te harán mucho más feliz

NOTA: Los audios de Omsica están ideados para los diferentes momentos de tu día, incluidos aquellos en que necesitas más optimismo, enfoque o creatividad. Entra aquí para leer más. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad. Esa frase es mucho más que un refrán; es la realidad de millones de personas…

Seguir leyendo →

Omsica: El reiki, ideal para equilibrar tus chakras

De entre todos los temas sobre los que habitualmente te hablamos, hay uno que despierta especial interés: los chakras, esos 7 centros energéticos que se encuentran a lo largo de nuestra columna vertebral y que se encargan de mantener el equilibrio entre nuestra salud física, espiritual, emocional y mental. Muchísimas personas nos escriben todos los…

Seguir leyendo →