Omsica te desea unas muy felices fiestas!

paul hoffman

Todo el equipo Omsica queremos desearte unas muy felices fiestas y un 2013 lleno de felicidad y metas cumplidas. Aquí tienes nuestro pequeño regalito de navidad… ¡Esperamos que lo disfrutes! Y para terminar… ¿Cuáles son tus metas para el 2013? ¿Qué deseos tienes para el nuevo año? Esperamos tus respuestas! Felices fiestas, Paul H. y…

Seguir leyendo →

Omsica: 8 claves para lograr tus propósitos en 2013

Se acerca final de año: la época en que nacen los grandes propósitos mientras estamos rodeados en un ambiente de alegría, energía y vitalidad que nos hace decir “este año, sí”. Pero cuando las ciudades retiran sus luces y los árboles de navidad vuelven al cajón de los recuerdos, sin darnos cuenta también abandonamos nuestros…

Seguir leyendo →

Relajación mental: 7 maneras diferentes de meditar. ¿Con cuál te quedas?

¿Sabías que todavía hoy muchísimas personas se resisten a meditar por el simple hecho de creer que es difícil, costoso y solamente apto para monjes del Tíbet? Existen muchos mitos relacionados con la meditación y la relajación mental, pero debes saber que: 1) Puede practicarla cualquier persona, independientemente de su edad, nivel educativo, religión o…

Seguir leyendo →