Recarga Energia, toma un batido verde

Si me conoces sabes que soy un fanático de los batidos naturales, de hecho cuando viajo más de 3 días llevo conmigo mi propia batidora “mini” para hacerlos no importa dónde esté.

Desde que empecé con mi rutina de batidos verdes me siento con mucho más energía, más fuerza, dejé de tener ganas de “picotear” todo el tiempo y hasta bajé algo de peso. La verdad…Me encanta.

Si nunca has probado o si estás en búsqueda de nuevas recetas, te dejo esta receta fácil y simple para que te animes (y me cuentes qué tal te fue).

batidoverde

Y tu, ¿tomas batidos verdes? Cuéntame más aquí.

  • Juan Ramírez Trigos

    Gracias Paul por compartir tu batido verde. Te comparto que un médico nutriólogo me sugirió tomar el jugo verde de por vida. El objetivo era salvar la vesícula que tenía un par de piedras. No se salvó la vesícula, después de dos años de defenderla me la extirparon. Pero sigo tomando el jugo verde. El nutriólogo me dijo: póngale todo lo verde y agréguele zanahoria y betabel. Entonces el jugo verde se tiñe de rojo, pero sigue siendo verde.
    Saludos
    Juan Ram

    • Isabel Miller

      Gracias Paul…..por esta magnifica receta, justo lo que yo estaba buscando

  • olivia

    hola, mil gracias por las recetas, se ven deliciosas, yo también son fanática de los licuados y también me encanta todo lo verde, gracias por compartir, en estos momentos me hace demasiada falta un buen energético, ya que he probado todo lo habido y por haber y no logro que nada me funcione, espero que este sea un éxito, bendiciones.

  • Maria Elena

    Hola Paul, yo tomo batidos verdes tambien. Tengo la suerte de tomar diariamente un batido de fruta ( kiwi, naranja , media manzana roja o verde , agua potable , 2 cucharadas soperas remojadas de semilla de linaza , y un cubo de hielo de el jugo del brote del germen de trigo ( white grass) . Este jugo verde es un concentrado del brote del germen de trigo y le dan un golpe de frío y lo venden en cubo de hielo .
    Saludos y gracias por compartir y preguntar . Maria Elena . Chile .

  • carlos baeza

    Si, yo los tomo desde hace 2 meses y efectivamente como dices se siente uno con mas energía y mas a activo. yo le pongo nopal, espinaca, apio, pepino, rebanada de píña.

  • Devi Mogui

    Mil gracias, los probaré ya q soy vegana

  • YO TOMO SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE OMNILIFE DESDE HACE 11 AÑOS Y SI TIENES TODA LA RAZON LOS VEGETALES VERDES SON ALACALINOS Y TIENEN PH SUPERIOR A 8 EL TENER UN CURPO ALCALINO TE ALEJARAS DE TODAS LAS ENFERMEDADES 🙂 A SUS ORDENES

  • Tanya Carrera

    Gracias por las recetas las probare

  • Juana Navas

    Paul muchas gracias voy a tomarlos, tengo diabetes y se que me van a caer muy bien.

  • Lorenzo

    Sabila ,pepino,perejil,limón y un pedazo de gengibre?.

  • monica

    Hola Paul: Gracias por compartir y a los demás por aumentar la lista de batidos. Una pregunta: esto se cuela, o se toma así? ….pregunto en especial por las fibras del apio.

  • Maria Elena Muñoz

    Hola Paul , soy yo nuevamente , leyendo y opinando . Ahora tomo otros batidos verdes , piña ,manzana verde ,pepino ensalada , apio y le agrego ,ALOE VERA , todo en una juguera con agua potable ( e leído que en mi país es mejor que la envasada )
    Sin colar y se sirve de inmediato .
    Yo no la guardo para que no se oxide ) tengo entendido que pierde propiedades si pasa algo de tiempo entre que se prepara y se sirve.
    Saludos y anímense a probarlos , y a los próximos le agregare menta .